PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:50:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Photodex cierra anuncio oficial

Iniciado por lolo9999, 07 de Enero de 2020, 23:14:25

Tema anterior - Siguiente tema

lolo9999

Despues de 3 decadas la empresa photodex ha hecho un anuncio oficial sobre su cierre el 31 de enero de 2020
http://www.photodex.com/shutdown.html

Oleada

Cita de: lolo9999 en 07 de Enero de 2020, 23:14:25Despues de 3 decadas la empresa photodex ha hecho un anuncio oficial sobre su cierre el 31 de enero de 2020
http://www.photodex.com/shutdown.html
Gracias por la noticia, hay mucho todavía por internet y creo que costará que la gente lo abandone, por un nuevo proyecto, si no se ponen las pilas los de Photopia, y adaptan todo lo de proshow.

Oleada

#2
Por ejemplo el Photopia Director que sería como el Proshow Producer tiene un precio sobre 250 dólares al año ó 25 al mes.

Y el Photopia Creator que sería como el Proshow Gold sobre 100 dólares al año ó 10 al mes.

No se si van a tener éxito o no, pero parece que se ha puesto de moda, el cobrar por mes o año.

De momento no creo que esta sea la forma correcta de trabajar. En algo más de dos meses, 8 versiones, poco prueban las cosas antes de sacarlas, aquí tienes el enlace con la cantidad de errores corregidos.

https://photopia.nl/version-history/

lolo9999

Yo creo que proshow terminara desapareciendo ,un software que no se actualiza al final queda obsoleto, Photopia todo el mundo que habla es para mal, a salido al mercado pero aun le falta tiene muchos errores y ademas como dices se paga a través de suscripción , habrá que esperar  otras 8 versiones a ver si consiguen estabilizarlo un poco.  Yo  estoy probando PTE AV Studio 10 y por lo pronto me esta gustando bastante, es de 64 bits y ademas en español.

Oleada

#4
Claro que con el tiempo irá desapareciendo, pero costará deshacerse de él, es uno de los pocos programas que puedes crearte tus estilos, transiciones, etc, y la cantidad que circula por internet.

El problema de Photopia, es que han querido empezar desde cero, haciendo una mala copia del Proshow, han preferido antes la pasta, a que el programa este en condiciones de funcionamiento, y han empezado con mal pie, porque el que paga quiere que funcione, y por los comentarios que he visto no funciona como esperaban.

El PTE AV Studio 10 que mencionas es el antiguo PictureToExe, que ha mejorado algo, pero ya habrás visto que no tiene ni comparación con el Proshow, también estaba el MemoriesOnTV, donde también cree su traducción, el MPEG Video Wizard DVD 5.0, donde puedes colocar tanto fotos como vídeos y añadir efectos.

En fin por programas no será, pero conseguir lo que hacía....

Saludos

PUBLICIDAD


lolo9999

Photopia no he podido ni probarlo,al instalarlo no se me iniciaba , lo comunique en su foro y y sobre el mes después de insistir por otro motivo me dicen que se lo comunique por correo y la verdad es que ya no me quedaron ganas de continuar.

Con PTE AV Studio 10 cuesta a adaptarse después de tantos años con proshow, pero la verdad es que todavía no he encontrado nada que no se pueda hacer proshow, te puedes crear estilos ,transiciones, plantillas y compartir proyectos igual que en proshow, ademas si te bajas un proyecto por ejemplo en ruso ya no tienes que traducir los archivos como en proshow , te los acepta  y se abre el proyecto para poder trabajar con el.

En fin esto es como todo, va a gusto del consumidor y como hay donde elegir...

Oleada

Yo he instalado los dos el Director y Creator, más que nada para ver como son, pero no los he probado, es parecido al Proshow, pero no es la continuación, de ahí la cantidad de errores.

Supongo que lo habrás probado en un sistema en 64 bits.

Es una lastima que lo hayan dejado, posiblemente no les debían salir los números.

En fin sobre gustos no hay nada escrito.

pnvc80

Pues menudo chasco :o , estaba acostumbrado a este programa desde hace años,y ahora dice adiós.

La verdad que no sé muy bien cual puede ser su sucesor, porque este en principio no pinta bien.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk