PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:10:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambia el volumen de una diapositiva a otra en Proshow Producer

Iniciado por Mafi, 07 de Mayo de 2020, 16:40:57

Tema anterior - Siguiente tema

Mafi

Hola! Estoy editando un vídeo, con clips de vídeo sin audio, y música puesta por mí, con Proshow Producer.
Algunos clips al cortarse en seco, los edito antes, tanto en Filmora, como en Shotcut, poniéndoles un efecto " fade in - fade out " lo que es lo mismo que " fundido de entrada y salida" para posteriormente pasarlos a Proshow
Cuando pongo a reproducir el vídeo, es precisamente en estos clips, donde (por algún motivo) el audio se escucha más bajo, y al pasar a la siguiente diapositiva no editada, se vuelve a subir, a su tono normal
¿porque pasa eso? ¿ que puedo hacer ?

Aqui os pongo una prueba

"Vídeo eliminado por el usuario"

Poucopelo


Mafi

Cita de: Poucopelo en 07 de Mayo de 2020, 18:23:02El vídeo es privado, no podemos verlo.

Saludos.
 
Ya he cambiado la configuracion. A ver ahora?

Poucopelo

Sí, ahora se ve, aunque no puedes verlo en la página del foro, hay que ir a YouTube.

No tengo muy claro ni el problema ni la causa, pero ya que dices que a los vídeos le haces un fade en otro programa, me pregunto si ese fundido afecta también al audio y ya vendrán de ahí con el volumen fastidiado. ¿Lo has comprobado?, ¿o sólo sucede al llevarlos a Producer?

Saludos.

Oleada

#4
Porque no hacemos las consultas en el sitio adecuado, y no en el primer sitio que pillamos.

Hay un foro dedicado a eso, y luego puede servir para los demás

Proshow Producer

No hay que cortar nada con otro programa cuando con el propio programa lo puede hacer todo, está explicado en los tutoriales del Proshow Producer.

Se puede subir, bajar y silenciar el volumen individualmente en todo, se puede desvanecer tanto la entrada y salida, tanto de un vídeo como de su audio, se puede colocar un audio por foto o vídeo de forma individual, anulando el audio del vídeo, se puede recortar o cortar un audio.

Tutorial Proshow Producer en español-Oleada

Oleada

PUBLICIDAD


Mafi

@Oleada, disculpas! Pero hace mucho que no hago una consulta aqui,y ando perdida, aunque creo que se puede decir de otra manera las cosas  ;)

@Poucopelo 
Apunte: intenté subir el vídeo directamente, no recuerdo cómo se obtiene la URL ( si tú me dices cómo se hace, te lo agradecería para próximas veces )

Te comento..he probado a hacer lo siguiente:
- he abierto una diapositiva en " Shotcut " y la he guardado sin editarla
- he vuelto a abrir la misma en " Shotcut " editada con otro efecto diferente, y la he guardado
- las he abierto las dos en " Proshow Producer " al empezar a reproducir, en la diapositiva ( la intro ) la música se escucha normal, al llegar a la transición, que ves en un círculo ( se baja el volumen ) al pasar por la 2ª diapositiva que está " sin editar " (se vuelve a subir ) al volver a pasar por la transición ( vuelve a bajar ) al pasar por la 3ª diapositiva " si editada " ( se vuelve a subir )
¡ no entiendo nada !
http://picasion.com/

Oleada

#6
Ya me dirás como lo digo para que no te sientas molesta, si todos hacemos lo mismo imagínate el desmadre que habría, cuando se conecte el administrador tendrá que moverlo a su sitio, hagamos las cosas bien, no cuesta tanto.

Te estoy diciendo que mires el tutorial.

Aquí tienes al detalle dos vídeos para que sepas como hacerlo.

12-Música y efectos de sonido 1
13-Música y efectos de sonido 2


Si después de verlos tienes dudas, aquí me tienes para ayudarte, pero sin verlos no te puedo ayudar.

Seguramente que has puesto desvanecer audio al final de la imagen, pero mira los vídeos que está explicado.

Mafi

Buenas @Oleada 
He sincronizado, y he grabado una prueba, para que la veaís, se sigue bajando el volumen en la diapositiva editada en "Shotcut" si me dices porfavor como obtengo la URL del vídeo, para no estar subiendo a YouTube todas las pruebas que hago, ya que no me deja subirlo directamente

Y no, no he desvanecido el audio, no es el primer video que hago, pero si la primera vez que pongo el efecto " fade in- fade out " de otro programa
Apunte: No creo que tenga que ver, que algunas diapositivas, son de vídeos que corto y silencio ( precisamente la que se le baja el volumen, es un gif, que es el que edite en Shotcut)
Un saludo!

Oleada

#8
.
Cita de: Mafi en 08 de Mayo de 2020, 21:02:42Buenas @Oleada
He sincronizado, y he grabado una prueba, para que la veaís, se sigue bajando el volumen en la diapositiva editada en "Shotcut" si me dices porfavor como obtengo la URL del vídeo, para no estar subiendo a YouTube todas las pruebas que hago, ya que no me deja subirlo directamente

No hace falta que subas ningún vídeo ya se lo que te pasa, se baja el sonido cuando finaliza la foto y empieza la transición.

Cita de: undefinedY no, no he desvanecido el audio, no es el primer video que hago, pero si la primera vez que pongo el efecto " fade in- fade out " de otro programa
Si desvaneces la entrada y salida del audio con otro programa, es lógico y normal que te pase eso.

Cita de: undefinedApunte: No creo que tenga que ver, que algunas diapositivas, son de vídeos que corto y silencio ( precisamente la que se le baja el volumen, es un gif, que es el que edite en Shotcut)
Un saludo!
La solución la tienes en los enlaces de los vídeos que te he puesto, míralos y lo solucionarás, de esa forma sabrás más cosas.

Algo parecido te pasaba en el 2017.

Quitar audio a un video,con el proshow producer

Oleada

Mafi

#9
Cita de: Oleada en 08 de Mayo de 2020, 21:30:36.
No hace falta que subas ningún vídeo ya se lo que te pasa, se baja el sonido cuando finaliza la foto y empieza la transición.
Si desvaneces la entrada y salida del audio con otro programa, es lógico y normal que te pase eso.
La solución la tienes en los enlaces de los vídeos que te he puesto, míralos y lo solucionarás, de esa forma sabrás más cosas.

Algo parecido te pasaba en el 2017.

Quitar audio a un video,con el proshow producer

Oleada
Mira! esta captura es en Shotcut
El audio, no lo he tocado, pero básicamente porque no tiene..
¡ ninguna  diapositiva tiene audio !
intentaré hacer lo que me dices, y sino, paso de ese efecto

Poucopelo

Cita de: Mafi en 08 de Mayo de 2020, 21:02:42si me dices porfavor como obtengo la URL del vídeo, para no estar subiendo a YouTube todas las pruebas que hago, ya que no me deja subirlo directamente
Se puede publicar un vídeo en el foro, pinchando en "Adjuntos y otras opciones" que está debajo del cuadro de respuesta.

Pero es preferible subirlo a YouTube para evitar problemas de compatibilidad y para no cargar innecesariamente el servidor.

Saludos.

Poucopelo

Cita de: Mafi en 08 de Mayo de 2020, 22:34:30Mira! esta captura es en Shotcut
Lo siento, pero la imagen es tan pequeña que no se distingue nada.


Saludos.

Mafi

#12
Cita de: Poucopelo en 09 de Mayo de 2020, 11:30:16Lo siento, pero la imagen es tan pequeña que no se distingue nada.


Saludos.
Parece que lo he conseguido... he hecho varias cosas:
-(aunque la diapositiva no tenia audio) lo he vuelto a silenciar online
- he vuelto a poner el efecto " fade in fade out" en "Shotcut" guardandolo de diferente forma, quitándole también el audio, y ya no se baja el volumen en Proshow Producer
Gracias, podeís cerrar el post

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk