PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:40:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No reproduce dvd creado proshow producer

Iniciado por sdp, 31 de Julio de 2018, 01:24:11

Tema anterior - Siguiente tema

sdp

Hola, tengo un problema al crear una presentacion con proshow producer 8. Genero presentacion con 2100 imagenes y al crear el DVD lo renderiza bien pero en el reproductor de salon solo veo la presentacion de proshow y no arranca mi menu de DVD. Solo uso un menu con las 2100 fotos sin capitulos. En cambio en el pc con el power dvd se reproduce perfectamente. A qué es debido? Ya llevo 2 posavasos. En cambio he observado que si pongo un numero de fotos aceptable por ejemplo 100 sale bien y se reproduce sin problemas en el dvd de salon.

Oleada

#1
Cita de: sdp en 31 de Julio de 2018, 01:24:11
Hola, tengo un problema al crear una presentacion con proshow producer 8. Genero presentacion con 2100 imagenes y al crear el DVD lo renderiza bien pero en el reproductor de salon solo veo la presentacion de proshow y no arranca mi menu de DVD. Solo uso un menu con las 2100 fotos sin capitulos. En cambio en el pc con el power dvd se reproduce perfectamente. A qué es debido? Ya llevo 2 posavasos. En cambio he observado que si pongo un numero de fotos aceptable por ejemplo 100 sale bien y se reproduce sin problemas en el dvd de salon.

Si no quieres usarlos de posavasos, haz la grabación con un DVD regrabable, está explicado en los tutoriales, que te recomiendo que veas, y los tienes en esta web, los cuales te sacaran de muchos apuros y aprenderás su funcionamiento. Al igual de como crear un menú correctamente, grabar un dvd,etc.

https://videoedicion.org/foro/fotografia-e-imagen-(general)/tutorial-proshow-producer-6-y-7-en-espanol-oleada/

Haz un captura del menú para ver como lo tienes, y una explicación con imágenes, sin verlo poca ayuda puedo ofrecerte.

Saludos

sdp

Una cosa que me ha chocado es que el pshow no ofrece la misma estructura que un dvd tradicional con sus ifo vob y sub, sino que no aparecen ifo, ni bub, solo aparecen archivos dat y vob en la estructura de pshow producer. Eso da igual?

Oleada

#3
Tu no has generado un DVD de vídeo, has generado un Cd de vídeo, donde si se generan archivos .dat
Te he pedido que me pongas una captura, pero no has puesto nada, así es muy difícil ayudarte.

La estructura que genera el proshow para DVD de vídeo, es está:
con las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, lo he generado a propósito para que lo veas.

sdp

#4
Si hubiera creado un videocd no me permitiria grabar en un dvd, eso es obvio. La estructura que crea con un dvd el proshow es esta, no entiendo el porqué.. Te adjunto pantallazo tras meter las fotos y darle a crear dvd, que es cuando te sale el menu, en cambio si haces un avchd no te sale para hacer menu.

PUBLICIDAD


sdp

En el fichero pongo la estructura del DVD que no se reproduce. Se reproduce la publicidad del proshow y ahi se queda.
Por lo que he visto cuando crea el dvd la estructura es diferente de la que crea en el disco duro que añade archivos dat y elimina los IFO y BUP.

lolo9999

#6
Hola, Alguna opción debes de haber tocado ,porque no es esa la estructura que crea proshow por defecto, te aconsejo si no quieres mas posavasos hasta que se te solucione el problema, es que en vez de gravar directamente en  la grabadora crees una imagen iso, y con una unidad virtual creada con daemon tools, alcohol etc, montes la imagen para ver si es correcta, acabo de crear una , pongo imágenes. (revisa en la pestaña de gravar la opción que te marco por si acaso).


sdp

Hay alguna opcion para que no aparezca por defecto el video incial de proshow, lo tengo desactivado pero sigue saliendo al crear un dvd?.Gracias

lolo9999

Acabo de probar lo que dices y yo desactivo  la intro de proshow y al renderizar no sale, Que versión de proshow estas usando ?  , solo se me ocurre que desinstales proshow  y vuelve a instalar por si es una mala instalación .

sdp

La version 8.0 . 3648. No funciona creando la iso y grabando con nero. Se reproduce la presentacion pero no reproduce el dvd del salon. Lo cojonudo es que en el ordenador va perfectamente el dvd con el menu. Pero lo mas triste es que con otras presentaciones me funciona perfectamente, solo ha habido fallos en dos presentaciones que he realizado con muchas fotos.

Oleada

#10
Seguramente que estas creando un DVD Ejecutable, por eso te encuentras con esos problemas.
Ve la la pestaña Ejecutable y desactiva la opción.
No te has dado cuenta en la imagen que has puesto arriba que hay un Autorun.inf y un Show.exe, estás creando un DVD de video ejecutable, aunque debería de funcionar igualmente, de no ser que copies los archivos de forma manual, sin generar la ISO.

Crea una imagen ISO, y luego la abres con un reproductor, para ver si funciona a tu gusto.
Usa un regrabable para las pruebas, o tendrás la casa llena de posavasos, en fin tienes unos tutoriales para aprender.

Aquí tienes la estructura del DVD de video ejecutable, para pc,

Oleada

#11
La otra imagen que has puesto arriba como estructura.png, es cuando el programa ha creado la distribución de archivos, pero no ha generado el DVD, digamos que crea los archivos en una carpeta, hasta que los graba o los crea en ISO, que es cuando crea la estructura del DVD de video.
Aquí tienes el ejemplo de la distribución de los archivos, y arriba te he puesto en imágenes la estructura real del DVD con ejecutable.
Intenta probarlo sin Ejecutable, y nos cuentas los resultados, debes tener presente que si el programa no lo has comprado, puede que no te funcione de forma correcta.

sdp

Muchas gracias, he probado quitando la opcion de crear dvd ejecutable y de crear una iso y luego grabarla en un regrabable por no hacer posavasos y sigue igual, quizas sea dvd del salon. Lo probare en otro a ver. Lo mosqueante es que solo me ha pasado en dos creaciones con muchas fotos. Voy a probar a desintalarlo y volver a instalarlo. Gracias
Un pregunta pro qué no crea menu cuando hacer AVCHD automaticamente, usadno soporte dvd claro?

Oleada

Haz una cosa, abre el iso, y pon una captura, para ver como te sale, eso que nos cuentas es un poco raro.

Siempre intenta ayudarte en las explicaciones con una captura, ya que no estamos delante de tu equipo, y con imágenes es más fácil el poder ayudarte.

Incluso si hace falta, pon imágenes de los pasos que haces, e incluso de las pantallas que tienes en Crear DVD, por si hay algún ajuste mal puesto, es la forma más fácil de ayudarte.

Y otro consejo que te puedo dar, es que te pases a la última versión que es la 9, no sea que haya algún tipo de problema con la versión 8.

Mira los tutoriales que te sacaran de muchas dudas. Los DVD-vídeo, tienes limitaciones, búscate información, ya que está limitado el número de pistas, capítulos, etc.

Saludos

sdp

Gracias por vuestra ayuda, he desintalado el producer 8 y he instalado el 9 y me da el mismo problema se reproduce la intro pero no arranca el dvd, y en le pc funciona.Voy a probar a grabar imagen iso con otro programa y si no va creo fichero mpg y lo echo al dvd y listo lo reproducira igual pero sin la estructura de un dvd, ni el menu claro. :-(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk