PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:10:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Linea de texto se disuelve cuando pasa por la transición

Iniciado por carlhenri, 02 de Marzo de 2019, 19:30:22

Tema anterior - Siguiente tema

carlhenri

Hola que tal .. he creado uno texto y cuando pasa la transición en mi caso por una disolvencia busca disolverse también abro un proyecto nuevo y funciona bien pero en el proyecto que tengo me da ese error... Gracias Saludos

Oleada

#1
Explica mejor que es lo que quieres hacer, porque todo depende de como hayas puesto el texto y sus efectos, te hará una cosa u otra.

Debes pensar que no estoy delante de tu ordenador, y debo conocer más detalles de lo que quieres hacer o has hecho.

Normalmente si hay una transición el texto desaparece a no ser que le digas lo contrario.

Saludos

carlhenri

#2
Ok lo extraño es que lo que estoy haciendo lo hago en un proyecto nuevo y funciona perfecto, es el proyecto que empece hay dos dias y dejé los texto para ultimo y me encuentro con ese problema.... que cosa extraña

Oleada

No hay nada extraño, concretamente que has hecho, ya verás lo fácil que es, pero necesito más datos, de lo que quieras hacer, no me repitas lo mismo, explica algo.

carlhenri

#4

https://youtu.be/3A4JkP9ghUM
tengo por decir 10 imagenes, y coloco un caption o layers con un texto " lo que sea" ese mismo lo copio en la imagen 2, 3, 4, y 5 y cuando lo reproduzco pasa lo que vistes en la muestra, como puedo hacer para colocar "lo que sea y que dure el tiempo que pasa por las imagenes 2, 3, 4, y 5.

PUBLICIDAD


carlhenri

En pocas palabras necesito que se muestre "lo que sea" que empieza en la imagen 2 y termine en la 5.

Oleada

#6
Sobre lo que has explicado y lo que se ve en el vídeo.

1-Te vas a la Foto X, la foto donde empiece el texto, haces doble clic y en Títulos le das Añadir y coloca el texto que quieras, ahora te vas a Filtros y en Filtros de movimiento en título los colocas a Sin filtro.

2-Ahora haces clic derecho encima del texto en Títulos y selecciona Incluir en transiciones de imagen, no hagas clic en  Aceptar.

3-De nuevo encima del texto y con clic derecho en Copiar a > Destino especifico, te saldrá una ventana, seleccionas en la parte derecha las fotos donde copiar,y clic en Copiar y Cerrar y ahora puedes darle en Aceptar.

Ya me dirás si es eso lo que quieres.

Con está operación colocamos el texto con los mismos ajustes en las fotos que quieras, y sale el texto en la transición.

Una vez finalizados los ajustes, te vas a la primera foto del texto y coloca el efecto que quieras de entrada, y en la última colocas el efecto de salida, si quieres colocarlo, y sino sin efectos, eso es a gusto de lo que quieras hacer.




carlhenri

#7
OK vamos pa´lla

Editado por Oleada: No hace falta que lo cites todo, con responder es más que suficiente, es diferente cuando participamos varios, para conocer a quien se responde. Gracias

carlhenri

Listo... Agradecido, solucionado, gracias por tu atención, siempre amable...Saludos 
Carlos H.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk