PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:44:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como se pueden crear vídeos ligeros? de poco peso...

Iniciado por JorgeELa, 20 de Febrero de 2022, 10:31:26

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeELa

Tengo 22 imágenes y un archivo de audio (mp3), con otros programas he creado vídeos mp4 de 14/18 Mb, pero con todo lo que he probado en ProShow Producer me salen archivos de entre 45 y 85 Mb con las mismas características. Cómo o qué formato elegir para producir vídeos de poco peso...

Oleada

CitarTengo 22 imágenes y un archivo de audio (mp3), con otros programas he creado vídeos mp4 de 14/18 Mb, pero con todo lo que he probado en ProShow Producer me salen archivos de entre 45 y 85 Mb con las mismas características. Cómo o qué formato elegir para producir vídeos de poco peso...

La calidad no será la misma, con esos datos poco te puedo ayudar.

Aquí tienes un tutorial:

Tutorial Proshow Producer en español-Oleada

Saludos

JorgeELa

Oleada, muchas gracias por tu pronta respuesta. He conseguido una solución intermedia. Creo el video en ProShow Producer como AVI de calidad intermedia AVI mp4 SP 480, lo que me entrega un archivo de unos 95 mb, luego lo convierto a mp4 de calidad intermedia con el convertidor online (https://convertio.co/es/avi-mp4/) y me queda un archivo de 12,7 mb, ya mucho más manejable para celulares y redes.

Poucopelo

El tamaño final del archivo está en función del bitrate.
A mayor bitrate mayor calidad pero mayor peso del vídeo. Hay que ajustar el bitrate hasta llegar a un compromiso entre calidad y tamaño de archivo.

Sería más eficaz exportar directamente a mp4 desde el propio Proshow, evitando el doble trabajo de exportar a AVI y luego recomprimir en otra aplicación.

Saludos.

Oleada

#4
Tienes los tutoriales para aprender como se hace, si pasas de verlos, yo poco puedo ayudarte.

Por no repetir lo mismo que mi compañero.

El propio programa te permite crear mp4 para Android y Apple , e incluso configurarlo como quieras, por eso te he comentado lo de los tutoriales, porque creo que no conoces bien el programa.







PUBLICIDAD


JorgeELa

Muchas gracias por vuestras respuestas. He visualizado los tutoriales y he guardado directamente mp4 desde el ProShow Producer, pero resultando en la mejor de las configuraciones archivos de 95 o más mb y tenía una necesidad de que fueran más ligeros (15 mb como máximo) de todos modos seguiré experimentando y aprendiendo con el programa ya que me resulta una excelente herramienta. Puede ser también un tema de que no tenga los códecs adecuados, pero todo funciona de maravillas y sigo aprendiendo. Muchas gracias nuevamente a ustedes queridos amigos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk