PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:55:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


archivos eliminados de proshow producer

Iniciado por ceckiki, 22 de Julio de 2018, 12:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

ceckiki

Hola buenas tardes, intentando limpiar un poco mi pc windows 10 con el programa bleachbit he eliminado por error un proyecto de proshow producer, ¿existe alguna forma de recuperar dicho proyecto?, en la carpeta del proyecto aparecen archivos ----.b01 de unos 6mb, archivo ----.pxc de 299 mb pero no aparece el otro arachivo con el símbolo de proshow, he utilizado un programa de recuperación de archivos pero no se que archivo buscar, me ha recuperado 200.000
Muchas gracias

Oleada

#1
Tienes un tutorial muy extenso del programa, donde puedes aprender su funcionamiento, dale un repaso por si tienes aluna duda.
Tutorial Proshow Producer en español-Oleada

Aquí tienes la respuesta:
https://videoedicion.org/foro/proshow-producer/guardado-automatico-y-copia-de-seguridad/msg480905/#msg480905

Por lo tanto con renombrar la extensión bak o b0.., por psh, y ya vuelves a tener en marcha el proyecto, desde la última copia de seguridad, te pueden faltar cosas, pues sí, dependiendo de esa copia de seguridad.

No obstante te recomiendo que veas los vídeos del tutorial, y ahí lo tienes mejor explicado.

Saludos

ceckiki

Muchísimas gracias por tu rapidez, estoy loca leyendo todo lo veo, miro todo lo que me indicas y os cuento, muchas gracias de nuevo
Un saludo

Oleada

Cita de: ceckiki en 22 de Julio de 2018, 13:56:56
Muchísimas gracias por tu rapidez, estoy loca leyendo todo lo veo, miro todo lo que me indicas y os cuento, muchas gracias de nuevo
Un saludo

Aquí tienes la respuesta más explicada:
https://videoedicion.org/foro/proshow-producer/guardado-automatico-y-copia-de-seguridad/msg480905/#msg480905

Nota: Deja un comentario, si lo has solucionado, puede servir a los demás
Saludos

ceckiki

Cita de: Oleada en 22 de Julio de 2018, 13:52:04
Tienes un tutorial muy extenso del programa, donde puedes aprender su funcionamiento, dale un repaso por si tienes aluna duda.
Tutorial Proshow Producer en español-Oleada

Aquí tienes la respuesta:
https://videoedicion.org/foro/proshow-producer/guardado-automatico-y-copia-de-seguridad/msg480905/#msg480905

Por lo tanto con renombrar la extensión bak o b0.., por psh, y ya vuelves a tener en marcha el proyecto, desde la última copia de seguridad, te pueden faltar cosas, pues sí, dependiendo de esa copia de seguridad.

No obstante te recomiendo que veas los vídeos del tutorial, y ahí lo tienes mejor explicado.

Saludos

Hola de nuevo, lo he recuperado, muchas gracias, al ir a renombrar el fichero que me indicabas, me salio mensaje de ya existía una extension psh, mire y existía un fichero sin extension pero en propiedades indicaba que era del tipo psh y era mas reciente que la b01, así pues renombre dicho archivo y ya lo tengo, no es la ultima versión, pero mas que suficiente  para recuperarla, gracias de nuevo, eres un crack, eso ya te lo han dicho muchísimas veces y tus traducciones geniales 
Un saludo

PUBLICIDAD


Oleada

Cita de: ceckiki en 22 de Julio de 2018, 17:10:38
Hola de nuevo, lo he recuperado, muchas gracias, al ir a renombrar el fichero que me indicabas, me salio mensaje de ya existía una extension psh, mire y existía un fichero sin extension pero en propiedades indicaba que era del tipo psh y era mas reciente que la b01, así pues renombre dicho archivo y ya lo tengo, no es la ultima versión, pero mas que suficiente  para recuperarla, gracias de nuevo, eres un crack, eso ya te lo han dicho muchísimas veces y tus traducciones geniales
Un saludo
Me alegro que lo hayas solucionado.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk