PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 19:57:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una mirada a la tierra que pisas (VIDEOS)

Iniciado por nij, 17 de Abril de 2008, 14:08:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual de los vídeos es tu favorito?

cop
4 (7.1%)
censuraman
2 (3.6%)
pepo5c
3 (5.4%)
woodoo
3 (5.4%)
uzziber
1 (1.8%)
nij
6 (10.7%)
azarias
1 (1.8%)
joseba1
5 (8.9%)
ahab
0 (0%)
otsuaf
0 (0%)
jekik
0 (0%)
martinjavier
1 (1.8%)
maiden
7 (12.5%)
benesé
16 (28.6%)
2006doris
3 (5.4%)
enbolum
0 (0%)
imagenesdigital
0 (0%)
juanma porta
3 (5.4%)
yulianni
1 (1.8%)

Total de votos: 50

La votación se cierra: 10 de Septiembre de 2046, 07:39:19

landidiego

Soberbio el video Juanma.
Excelente la imagen, compaginación, cuidado de detalles, estética, información y por supuesto tu actuación.
Lo único que cambiaría es que apareciste fumando     .

Felicitaciones por el trabajo.

eR_Dj

siempre quise hacer un video de mi bonita ciudad... pero me faltan recursos... uso vegas escasamente sin pluing... y tengo miles de ideas.... :(

JUAN MANUEL PORTABELLA

#197
Gracias amigo Aritz por el tiempo dedicado a la publicación de este vídeo.

Me ha hecho una especial ilusión el ver que se ha publicado más pronto de lo que me imaginaba...pero la verdad, amigo, es que me esperaba que se le hubiera tratado con un formato más reducido, similar a los empleados en el reto de la primera página... de esa manera, creo yo, se hubiera podido evitar esa pixelación demasiado patente... .

De todas maneras reitero mi agradecimiento y me atrevo a solicitar que, en la medida de lo posible, se mire de mejorar, ¿es viable?.

Gracias de antemano por todos los esfuerzos

Un abrazo.
 
Modifico y añado:
 
Gracias amigo Nij por darle un formato más adecuado, aunque no mejora lo de la pixelación, con este tamaño se hace algo más digerible...
 
Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: "landidiego"Lo único que cambiaría es que apareciste fumando     .

Apreciado landidiego

Agradezco tu apreciación y comentario,... es cierto que "fumar mata", este hecho estuvo a punto de costarme la vida en el año 2000 (en el que sufrí un infarto cerebral) ... pero como ahora, que han pasado algunos años, me encuentro bien suelo cometer a menudo este tipo de imprudencias..., de todas maneras gracias por recordármelo.

Un abrazo  
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Joseba1

Juanma, Juanma, juanma.....   Vaya guinda para el pastel. Es el colofón al mejor de los retos que creo llevamos ya en videoedicion.org. Por momentos creo que el trabajo es sobervio. Está bordado el tratamiento de esta pequeña Roma, que fue en su dia Tarraco. No tengo más que darte las gracias por tu remate final. Me ha encantado.  Creo que has conseguido plasmar el espíritu de vuestra gente. Veo en la mirada del romano al final, una mirada de triunfo al mar. La música excelente.  Solo quitaría el exceso y pronunciado efecto estereo del elicoptero. YA que va de izq a der y tal, cuando la toma es subjetiva, osea desde dentro del mismo, por lo que el sonido debe estar compesado entre ambos altavoces y con tono sordo, como desde dentro...   Por lo demás vuelvo a repetir que me ha encantado.
 
Gracias por compartir, y deja el tabaco amigo, que con un infarto no sé....   
 
Te lo dice un fumador empedernido. Osea la sartén al cazo.... Bueno haz lo que puedas para aminorarlo.
 
Un fuerte, fuerte abrazo amigo Juanma...
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: "eR_Dj"siempre quise hacer un video de mi bonita ciudad... pero me faltan recursos... uso vegas escasamente sin pluing... y tengo miles de ideas.... :(


Amigo eR_Dj

Bienvenido a videoedición.

Si quieres hacer un vídeo de tu ciudad, Vegas te proporciona todo lo que necesitas para la edición y hacerlo muy dignamente...
Los plugins que trae Sony Vegas de serie son más que suficientes para plasmar cualquiera de tus ideas... (a no ser que quieras hacer malabares...)
Prueba y verás que con tiempo, ganas e ilusión puedes conseguir todos tus propósitos, aún disponiendo de pocos recursos. Sólo necesitas una cámara, un trípode y los suficientes ánimos como para empezar tu trabajo.

Un saludo,
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: "Joseba1"Solo quitaría el exceso y pronunciado efecto estéreo del helicóptero. YA que va de izq a der y tal, cuando la toma es subjetiva, osea desde dentro del mismo, por lo que el sonido debe estar compesado entre ambos altavoces y con tono sordo, como desde dentro...   

Muchísimas gracias amigo joseba, la verdad es que al final dudaba de que después de tanto tiempo pudiera interesar aún a alguien...

Te doy toda la razón con el sonido de la toma subjetiva desde el helicóptero, gracias por apuntármelo, no había caído en ese buen detalle...

Sacándole más la puntilla, miraré de suprimir alguna que otra máscara con fundido encadenado que (con esta resolución de imágen) no quedan nada claras...   y es lo que se ve.

Gracias amigo
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

novel07

Hola Juanma:
 
Precioso video, me dan ganas de conocer tu ciudad, que es por desgracia de las pocas que no conozco de España, me parece genial los fundidos con los soldados romanos, y el ritmo fenomenal, solamente no me gusto unas imagenes que salen antes de la Catedral que van segun mi opinion demasiado rapidas y apenas se aprecian, por eso solamente te doy 10 oscars.
 
Felicidades

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: "novel07"... solamente no me gustó unas imágenes que salen antes de la Catedral que van según mi opinión demasiado rápidas y apenas se aprecian, por eso solamente te doy 10 oscars...

Muchas gracias novel07 por tu sabio comentario, tienes toda la razón con tu apreciación de las dos tomas anteriores a la Catedral... hay que alargarlas como 2 segundos más..., tomo buena nota. Creo que hay alguna otra toma que le pasa lo mismo...  
 
Gracias amigo, no hay nada mejor que poder contar con los ojos de los demás... 
 
Creo que exajeras con lo de los 10 oscars, con uno me conformo... 
 
Un abrazo, amigo
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Doris

Hola Juanma_porta!
 
Sólo quiero decirte que tu video ha quedado fantástico y lo que más me ha llamado la atención es el sonido de pájaros (parlante a mi  izquierda) en las tomas nocturnas (minuto 6:40). Una maravilla esos pequeños!!!
 
Si hubiesen sido sonidos fx me hubiese inclinado hacia los búos .
 
Muy, muy, muy, muuuuuuy bueeeeeno!!!!! Queda entre mis predilectos. Felicitaciones!!!!
 
Nada más, ya me parece que tienes bastante críticas constructivas hasta el momento.
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Otsuaf

Estimado señor Portabella:
Yo quiero ir a Tarraco, precioso, con lo que me gustan las piedras antiguas.
Solo un pero, no me gusto la primera parte la de los chaletes, parece un anuncio de agencia de viajes vendiendonos un apartamento en la playa.
Las tomas nocturas ¡guau!.
Felicidades.

P.D.
¿Donde se consigue esa especie de zumbido que se oye en la presentacion?, cuando aparecen los rotulos, no lo encuentro en ninguna pagina de sonidos.
Un Saludo.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: "Otsuaf"Solo un pero, no me gusto la primera parte la de los chaletes, parece un anuncio de agencia de viajes vendiendonos un apartamento en la playa.

Amigo Otsuaf gracias por tu comentario.
 
En cuanto a la primera parte a la que te refieres es posible que tengas razón... pero es la tierra que verdaderamente piso, no podía obviarla, de ahí parto para retroceder en el tiempo...
 
Un abarzo.
 
PD.- En referencia a los sonidos, revisa tu correo  
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Doris

Cita de: "juanma_porta"PD.- En referencia a los sonidos, revisa tu correo  

 
 
Cita de: "Doris"Si hubiesen sido sonidos fx ...

ya lo habìa revisado  
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

JUAN MANUEL PORTABELLA

Disculpa Doris, lo de los sonidos va por Otsuaf que me preguntaba sobre los sonidos FX que empleo en la intro (y en alguna otra escena)..., y al responderle con un correo privado le decía que lo revisara...

Citar¿Dónde se consigue esa especie de zumbido que se oye en la presentación?, cuando aparecen los rótulos, no lo encuentro en ninguna página de sonidos...

Supongo que tú te refieres a los cánticos de los mirlos que se encuentran en las tomas nocturnas que, como ya te comenté también en privado, son totalmente naturales.

Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Doris

Los mirlos....

Si, me encantaron! Y tu càmara los tomò muy bien.
 
Bajarè las cuatro partes que conforman el video en mayor calidad para poder apreciarlo mejor!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk