PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:04:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una mirada a la tierra que pisas (VIDEOS)

Iniciado por nij, 17 de Abril de 2008, 14:08:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual de los vídeos es tu favorito?

cop
4 (7.1%)
censuraman
2 (3.6%)
pepo5c
3 (5.4%)
woodoo
3 (5.4%)
uzziber
1 (1.8%)
nij
6 (10.7%)
azarias
1 (1.8%)
joseba1
5 (8.9%)
ahab
0 (0%)
otsuaf
0 (0%)
jekik
0 (0%)
martinjavier
1 (1.8%)
maiden
7 (12.5%)
benesé
16 (28.6%)
2006doris
3 (5.4%)
enbolum
0 (0%)
imagenesdigital
0 (0%)
juanma porta
3 (5.4%)
yulianni
1 (1.8%)

Total de votos: 50

La votación se cierra: 10 de Septiembre de 2046, 07:39:19

cop

#15
Make Off en Construcción. :bien:

no he puesto mi voz por dos razones.....una que no me gusta "comentar" lo que voy grabando...demasiado documentalista.....

y dos.....quería que la gente sintiese "algo" al ver las imágenes y escuchar la música que las acompaña

mi proposito creo que se ha cumplido

pero me uno al sentimiento general respecto de los moderadores y patrocinadores de éste evento......

saludos desde la millor terra del món

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

jekik

#16
Hola a tod@s, pues que he decidido enviar este video al reto "UNA MIRADA A LA TIERRA QUE PISAS", sé que es de una calidad bastante sencilla, pero bueno, como se ha comentado anteriormente es una forma de agradeceros lo mucho que hacéis por los que empezamos con esto de la videoedición, y es de lo poco que me ha dado tiempo a aprender, aunque la próxima vez prometo esforzarme más. El video está realizado en Vegas 8 PRO, y AE.
En este video e intentando mostraros algunos de los monumentos que pertenecen al patrimonio hitorico de la humanidad en Asturias y más concretamente en Oviedo (Santa María del Naranco, San Miguel de Lillo y San Julián de los Prados más conocida como Santullano). También muestro algunas de las esculturas
que hay distribuidas por la ciudad y la sede de los premios Principe de Asturias (Teatro Campoamor).
Y eso es todo, gracias a todos y espero os guste.
Saludos.

azarias

#17
Make Off en Construcción. ;D
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

martinjavier   MakeOff en Construcción.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

enbolum

La Tempranera - Making off
El trabajo presentado es parte de una realizacion de hace unos años que tenia como proposito un acto politico en conmemoracion de los 250 años de la ciudad de Monteros, Tucuman, Argentina. Y se hizo con artistas locales. La cancion es un estandarte del folklore nacional, Zamba "La Tempranera" es conocida nacional e internacionalmente y refiere a una leyenda y misterio que aun hoy persiste, dado que el autor nunca conocio Monteros pero si a una belleza de la ciudad. mas datos si lo requieren puedo aportarlos mas adelante. Vamos al Making off
Se filmo en un dia, con una camara Sony Hi8, con un tripode enclenque ya que en poco menos de 4 horas tenia que ir cubriendo locaciones en distintos lugares, lejos de todo publico y con la unica ayuda de una asistente que llevaba el grabador para pasar la musica.
La bailarina salia de una pequeña operacion y casi no se realiza porque quedaba menos de 5 dias para el acto.
El clip es una figura coreografica, parte de un trabajo documental sobre la historia, hecho a base de imagenes de archivo y otras imagenes de la ciudad (que no puse por el contexto de la cancion)
Sobre el montaje, utilice el Premiere y lo hice faltando 2 dias interminable de trabajo. llegue a estar 18 horas frente a la compu. agotador totalmente.
En la edicion que ahora presento trabaje con el Vegas añadiendole efectos de Glow para suavizar e intentando insertar mas imagenes con muy poco resultado agradable a mi parecer (3 horas de render para 4 minutos¡¡¡)pero que pretendo mejorar, agregando mas imagenes, con el animo que me dio Joseba 1 para el futuro.
Es que a mi gusto las fallas son notorias, pero no he querido dejar pasar la oportunidad de mostrar la escencia de lo que es mi lugar. Su poesia, su musica y su danza.
gracias a todos por su benevolencia
al foro como a la vida llegamos gritando

Doris

Cita de: "Yulianni"muestra tu terruño…
Eso eso eso me dije y a última hora le puse tinca

Yulianni!!!!!!!!! Me encantò ver la tierra que pisas!!!!!!! Por ahora es el ùnico video que pude ver y TE FELICITO por tu ànimo y por la manera en que mostraste tu tierra. Este video es un "tesorito" para TODAS esas personas que arduamente trabajan!!!!
 
DE VERAS Yulianni....te felicito.
 
AH! Tuve que poner pausa en el mapa para poder ubicar tu ciudad aunque no me quedò muy claro ...Dònde se sitùa? Y otra cosa....El tema musical...UN PRIMORCITO!!!!!!!!
 
BIEN HECHO YULI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
saluditos por allà.....por tu tierra!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Yulianni

#24
Gracias mi doña...
Yo tambien no he visto..
Ahora voy.....yapayapayapayapayuuuuuuuuuuuuuu

Benesé

Puedo ver (oír no) hasta 5 segundos de algunos vídeos y del resto nada .
¿A alguien más le pasa, o mi conexión está de capa caída?

¡¡HELP!!
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

Otsuaf

Hola Gente, me acabo de descargar todos los videos, voy a verlos, leugo votare.
Pero este post es solo para agradecer a todos los moderadores que se implican y pierden su tiempo trabajando para esta web.
Para todos ellos MUCHAS GRACIAS
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Joseba1

Citar¿A alguien más le pasa, o mi conexión está de capa caída?

Estás con mozilla?

Yo he tenido el mismo problema y he tenido que cambiar al explorer para poderlos escuchar, seguramente porque el plug de flash tiene alguna incompatibilidad con la versión con la que se comprimieron dichos videos. No sé...

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Benesé

Efectivamente, uso habitualmente Firefox, pero con Explorer no tengo ningún problema en reproducirlos.
Gracias Joseba. :bien:

Sigo viendo...
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

Joseba1

Buenoooooooooooooooooooooooo,   BESSSSSSSSSTIAAAL   

Joder, como hemos mejorado todos.   A mi me han encantado, es cierto que unos más que otros, pero no hay ni uno solo que no tenga algo que llame la atención.

Si señor, desde ya, no me queda más que darle las gracias a todas/os, los valientes que han participado en estos retos.   

Es difícil elegir, pero mi voto va para Benesé, me ha parecido muy bien coordinado, de bella factura, rítmico, sin salirse de nada. Bien elegida la música, MUY BIEN NARRADO.   

Enhorabuena Benesé

Juanma, me gustó el montaje que hiciste, pero en mi caso valoro más mientras más hay de uno mismo. Aunque reconozco que estoy deseando verte la 2ª parte. Además tu comienzo es muy impactante con el helicóptero, a ver si nos das una vuelta, Jejeje.   


Enhorabuena Juanma.

Enhorabuena a todos.  Estoy enchido de satisfacción por la participación y el nivel general de las todas las piezas.


Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk