PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:53:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una mirada a la tierra que pisas (VIDEOS)

Iniciado por nij, 17 de Abril de 2008, 14:08:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual de los vídeos es tu favorito?

cop
4 (7.1%)
censuraman
2 (3.6%)
pepo5c
3 (5.4%)
woodoo
3 (5.4%)
uzziber
1 (1.8%)
nij
6 (10.7%)
azarias
1 (1.8%)
joseba1
5 (8.9%)
ahab
0 (0%)
otsuaf
0 (0%)
jekik
0 (0%)
martinjavier
1 (1.8%)
maiden
7 (12.5%)
benesé
16 (28.6%)
2006doris
3 (5.4%)
enbolum
0 (0%)
imagenesdigital
0 (0%)
juanma porta
3 (5.4%)
yulianni
1 (1.8%)

Total de votos: 50

La votación se cierra: 10 de Septiembre de 2046, 07:39:19

grinderman

Efectivamente estaba con firefox. Probé con el explorer y va bien. Muchas gracias. De momento solo he visto el primero(Alicante). Me ha gustado mucho aunque se echa en falta alguna narrativa explicando lo que vemos. Por cierto cop. El castillo del final es en San Juan?

Salu2

Pues ya   nij  arregló  los  enlaces  por  lo  que  ya  podrás    verlos  con  firefox.


Ahora  no  pares  de  verlos   hasta   terminarlos   y   agradeceremos  tus  comentarios....

Otsuaf

Gracias Nij,ya no hay problemas en el visionado
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

grinderman

Pues si. Ya me funcionan tambien con firefox. Si es que nij ta en todo,jeje
Claro que los veré todos Firecardenal. Antes de seguir haciendocomentarios de los videos, aclarar que mis comentarios, son comentariosde un aficionadillo. Puede que a veces no sean los mas acertados. Yespero que si saco alguna pega nadie se ofenda. A mi me gustaria que lohicieran así conmigo. Para en posteriores ocasiones tenerlo en cuenta yprocurar no repetir fallos. Lamento que no me haya dado tiempo acurrarme el mio con mi recien adquirida canon HV30. Acabo de ver elvideo de censuraman(Guadalajara). Me ha gustado mucho la elaboración.No se ha limitado solo a mostrarnos los típicos monumentos, si no locotidiano tambien(tráfico, calles, escaparates). Una musica muyadecuada. Aunque no se le oye demasiado bien los comentarios. Yo creoque deberia de bajar el volumen de la musica un poco al hablar. Untrípode tampoco habría estado mal.

Salu2

Aritz

La verdad es que siento mucho no haber podido participar en este reto. A mi me han gustado casi siempre los retos. Y en este, ni he participado, ni he ayudado en su organización.

La razón, sencilla. Estudio segundo de bachiller, y el que haya pasado sabe que es el último de este curso...   no hay tiempo más que para cosas de la escuela.

En fin, ahora también me tengo que ir a dormir, que es tarde.

Otra vez será, un fuerte abrazo.

PUBLICIDAD


Doris

Cita de: "grinderman"....
Antes de seguir haciendocomentarios de los videos, aclarar que mis comentarios, son comentariosde un aficionadillo. Puede que a veces no sean los mas acertados.
....
 Lamento que no me haya dado tiempo acurrarme el mio con mi recien adquirida canon HV30.

Anda grinderman!!! Sin rodeos, suelta el rollo que para eso estamos...para aprender! Creo que no es necesario ser un crítico ni experto en estos temas. Muchas veces muestro mis videos sólo para que digan si gustó, qué faltó, si es aburrido, si todo pasa muy de prisa...etc.....Y tomo todas las opiniones como válidas!!!
 
Otra cosa....como hizo firecardenal....sales de paseo con tu cámara, practicas un poco con ella y luego nos muestras tu ciudad.....Estaremos TODOS encantados!!!
 
saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

curikano

#111
Kuricano, trabajo a mansalva tenemos todos, ya no te vale de excusa.  Jejeje....
Joseba1
, me dejastes algo dolido    es por esto que hoy domingo deje el trabajo de lado por unas horas y junte unas tomas anteriores, pedi a un amigo un par de imagenes que queria mostrar, consegui el tema musical que tenia en mente, tome mi camara y la bicicleta y manos a la obra, luego de tanto correr a editar , subir el video y esperar si los moderadores lo quieren incluir (solo con la idea de mostrar, se que estoy fuera de tiempo)
Muestro imagenes de Curico brevemente incluso cuando despues de 40 años segun algunos, la nieve nos visito, la plaza, cordillera de los Andes, las famosas tortas curicanas, rodeo, etc
La musica de un cantautor "chirigua Gonzalez"
Saludos a todos y de todas maneras si no lo agregan lo subire a youtube (para no perder lo trabajado) uuff

Doris

Bieeeeeeeeeeeeennnnnnn por curikano!!!!!!!!!!!!!!!
 
Seguramente mañana ya estarà justo debajo del de Firecardenal.
 
Ya lo veremos!!!! Y desde ya felicitaciones por tu empeño!!!!!!!
 
Bien ahì!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

CitarHola Fire.
Acabo de ver tu aportacion,
GENIAL,que limpieza de montaje, que envidia. 
Un Saludo.
P.D.
Que fuente mas bonita La Cibeles ¿Verdad?jejejeje   

Gracias  por  tus  comentarios otsuaf.


Si,  esa  fuente  es  preciosa,    puedes  contemplarla   por  horas  y  seguirán   apareciendo  detalles  bellisimos.

Otsuaf

"Si,  esa  fuente  es  preciosa,    puedes  contemplarla   por  horas  y  seguirán   apareciendo  detalles  bellisimos."
[/quote]
La pena que aqui parece que es propiedad de un equipo de futbol y no de todos los madrileños
Y eso a mi pernsonalmente no me gusta.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Joseba1

Kuricano,   Gracias por el esfuerzo que debe haber supuesto dejar el trabajo por unas horas.

Enteramente a tus pies... 
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

curikano

me avisan que el archivo subio con error  asi que mas tarde lo enviare nuevamente, pero no esperen maravillas, solo soy un aficionado a la edicion 
Gracias

azarias

  Amigo Fire.. felicidades por tu video... de paso te comento que no sabía que eres de México.... que cosas!!!!
 
- También decubrí que MartínJavier es residente del mismo Estado que yo... mi lindo Campeche.
 
- En fin... me alegra ser parte de esta gran familia... enhorabuena a todos los participantes.  Saludos.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

uzziber

Cita de: "Firecardenal"Uzziber:
Hace  ya  tiempo   que  no   voy  por  allá,   viendo  tu  video  me   ha  traído    gratos  recuerdos.   Espero  visitarte   uno  de  estos  días.

Mi estimado Fire:

Cuándo gustes, ésta es tu casa...como digo en el video; ésta es tierra de descanso y esparcimiento.

Están todos invitados...

Sólo avísenme para estar en tiempo...

Cita de: "enbolum"Uziber: muy bueno la idea del misterio que rodea tu propuesta y la persistencia de la leyenda acentuada por la musica

Gracias Enbolum...
El tema de las leyendas de las casonas, salió por que la gente de Turismo, desde hace un año, ofrecen un servicio en el que te suben a un tranvía y te llevan casona por casona y te cuentan la leyenda de la casona, el narrador de la leyenda...Imagínate, es el Diablo, buenísimo el actor... en cuánto tenga una foto del mentado diablo la subo; son un grupo de actores jóvenes muy buenos, por eso digo en el video que son los habitantes de las casonas los que cuentan las leyendas. Son de ver y escuchar.

Saludos... 

DavidMC

Me parece muy injusto no poder dar mas votos.
Me gustaria votar a todos y darle un 10 al video de juanma porta.
Pienso que su estilo es muy sencillo y elegante.
Repito, no es justo...
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk