PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 15:57:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Trabajos PRESENTADOS al Concurso INTRO2009

Iniciado por Doris, 09 de Diciembre de 2009, 20:29:53

Tema anterior - Siguiente tema

Robinson

Gracias Juan.
                          Un saludo. Robinson.

kietacam

Lo primero es inclinarme como el japones aquel de la toyota pidiendo disculpas por el increiblemente desmesurado y brutal retraso en entregarle el merecido premio del concurso a Robinson!!!
Le comente que esperara a que me quitara la lista de espera de encima, pero no hay narices! Seguimos desbordados y esto no tiene pinta de cambiar en poco tiempo, lo cual "me llena de orgullo y satisfación"  :D

Al grano! Hoy le sale su esperada KietaCAM 3 PRO Ultimate a Robinson!!!

FELICIDADES AL GANADOR!!!

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


maitegras

Felicidades  Juan ....vas a morir de èxito... :) me alegro mucho de verdad .
Hace un año del encuentro en Tarragona parece que fuè ayer los niños deben estar muy muy cambiados ... 
Haber si podemos reunirnos un dia este Verano .al menos los que estamos mas cerca.
   
un beso para ti y tu esposa.

m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Robinson

Felicidades Juan por el merecido exito de tu empresa, despues de tanto esfuerzo, y no hay problema por el retraso, nuevamente gracias y un saludo de Robinson.

kietacam

Gracias Robinson!
Ostras Maite! No sabes como me alegra leerte!
Los niños ya son mas espabilados que el padre! Y en cuanto a la cita que tienes bajo tu avatar, discrepo, hay recuerdos que prefiero no olvidar.
Fué una visita entrañable y que pese a que fuí algo intimidado, me hicisteis sentir muy cómodo, por no hablar del anfitrión, nuestro amigo Juanma, que seguro piensa que me he olvidado de él, nada mas lejos de la realidad!

Le transmitiré tus saludos a Marisa... bueno, tus saludos y lo que caiga!

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


PUBLICIDAD


Robinson

Hola amigos, el pasado jueves, un dia despues del ultimo mensaje de Juan anunciando el envio, he recibido por MRW y en perfectas condiciones la Kietacam 3 Pro Ultimate, y aunque esto pueda sonar a propaganda, es justo decir que desde un principio me ha dejado una muy buena impresion por su presentacion (el tamaño y la proteccion del interior del maletin en el que viene,
hasta permite colocar la videocamara y sus accesorios dentro de el) .La Kietacam en si, a juego con el maletin, de exelente calidad y el calibrado no solo es sencillo, sino tambien rápido siguiendo las instrucciones. Solo queda tomarle un poco mas la mano, para sacarle maximo partido.
Por ultimo no puedo mas que agradecer el poder disfrutar del estabilizador a Juan de Kietacam, a Videoed, a Doris y como no, muy especialmente al Maestro Firecardenal por su inmensa generosidad.
                                                   Un saludo.

Doris

Felicitaciones Robinson por tu nueva KC.

Te agradeceria nos mostraras, cuando dispongas de tiempo, algunas imàgenes.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Robinson

Hola Doris, muchas gracias, dame un tiempito y cumplo con tu pedido.
Un saludo de Robinson.
                                                                           

fernandoacosta

soy fernando y antes que nada saludos a todos uds. maestros de la videoedicion, una consulta sera posible bajar los show PRESENTADOS al Concurso INTRO2009? si no es mucha molestia y con el permiso de uds. los creadores, soy de salta argentina pero por motivo de trabajo estoy en la frontera argentino-boliviano, nuevamente saludos maestros.-

kino32al

debajo de cada video tienes el link de descarga ;)
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk