PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 10:14:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

765 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Trabajos PRESENTADOS al Concurso INTRO2009

Iniciado por Doris, 09 de Diciembre de 2009, 20:29:53

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

El Maestro no tine precio, eres un gran tipo
FELICIDADES....
Un abrazo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

norte43


cuatrosoles

No se podia esperar otra cosa de un Grande... Fire, no digo nada nuevo, si a la grandeza de conocimientos que aportas le sumas la grandeza de alma y corazon...
Doble felicitaciones por tan noble acto a Ud. Maestro Fire, y Sanrigo y Robinson por sus excelentes trabajos.
¡ Buen año para todos !
Atentamente.
Cuatrosoles Pergamino.
Viva la edicion digital!
www.cuatrosolesvideo.com.ar

Robinson

Hola a todos compañeros.

Tenia pendiente contestaciones en el hilo para Doris, el maestro firecardenal y zoom leo,
pero visto el ultimo mensaje de Videoed paso a expresar mi opinion.
Mi intencion no fue sacar a "relucir" fallas o equivocaciones, simplemente hice reflexiones
sobre lo que me parecio se puede mejorar y pense que la forma ideal era dando a conocer mi opinion.
Agradezco a Videoed las explicaciones que me ha dado, pues en mi ignorancia de todos estos temascomo por ejemplo en la complejidad de cambiar el sistema de votos (cosa que yo desconocia que fuera tan complicado y gestionado por software), asi como la reciprocidad premios-categoria videos hacia sony vegas, yo he dado opinion sobre lo que veo en superficie, o sea lo que la organizacion me informa y me ofrece ver como concursante.
Creo haber expresado ya con claridad en mi mensaje que el motivo del mismo era dar mi punto de vista como concursante de lo que consideraba eran fallas que se debian subsanar en--proximos concursos-- y creo que deje claro tambien que mi intencion no pasaba por obtener un premio ni por estar desconforme con el resultado.
Lamento sinceramente tener que estar escribiendo sobre premios, cuando en mi mensaje ya deje mas que claras mis intenciones, pero ahora que recuerdo tambien dije que era "conciente de hacerlo a riesgo de", asi que Robinson, ajo y agua.(para los compañeros que no estan en España esto seria como:
-a joderse y aguantarse-
En la reflexion sobre los premios lo que hice fue decir que habia una desigualdad y tambien dije que consideraba suficiente premio el reconocimiento de los compañeros.
Claramente deje ver que ya me habia adjudicado "el mejor de los premios que podia recibirescoltando al maestro" y si me parecio injusto en su momento que por el sistema de votaciones Garman recibiera un solo voto me parece igual de injusto ahora que el maestro firecardenal renuncie a su legitimo premio, me honra con su actitud y conociendo la naturaleza del maestro firecardenal, si yo no hubiera escrito nada y todo hubiera seguido su curso, estoy mas, pero, mas que seguro, que ese premio hubiera estado de todas maneras en la vitrina del proximo concurso.
El concurso ha finalizado con un merecido ganador y no soy partidario de modificar nada, yo no he escrito el mensaje con esa intencion, y desde ya les digo que no acepto dicho premio, de ninguna de las maneras en que me lo quieran adjudicar.

Ahora veamos, si el maestro renuncio al premio, cediendoselo a la organizacion y luego la rganizacion me lo adjudica a mi, seguimos chapuzeando, porque quien obtuvo mas votos luego del maestro es Sanrigo. 

Si sucedio lo anterior con beneplacito de Sanrigo, que es a quien le corresponde por mas votos, para que me lo adjudiquen a mi, pues en la vitrina queda amigos.

Y si el maestro me lo ha cedido directamente a mi, yo agradezco y valoro su actitud,le pido sinceras disculpas por la situacion que involuntariamente he provocado, de la que no me arrepiento y volvere a provocar si considero que es util para mejorar, y en la vitrina queda amigos.
                           Un saludo para todos compañeros y que tengan un buen año.
                                          
                                             Robinson.

PD: Si de algo estara contento en maestro conmigo, es que el hilo del concurso por fin arrancó.
   
                              
                        
                                             
                                 

Doris

Sin palabras Fireeeeeeeeee....sin palabras!!!!

Y felicitaciones a los dos segundos puestos: Sanrigo y Robinson por los premios.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


firecardenal

#50
Por  favor  que  no  se  mal  interprete.

Robinson,  por  favor  recibe  el  premio  ya  que  tu  escrito  no  tiene  nada  que  ver  con  mi  decisión.

De  hecho,  esto  lo  hable  con  Ramón  antes  de  la  publicación  de tu  mensaje,  lamentablemente,  se  publicó  hasta  ahora  por  falta  de  tiempo...

Así  que  no  hay   nada  de  malo  en  esto   y  es   un  placer  para  mi,  el  poder  ceder  estos  premios a los  bien  merecidos  participantes.

Un  saludo  y  un  abrazo   a   todos...

Robinson

Ya lo se maestro, conociendolo, estaba seguro que lo haria, por eso en mi ultimo mensaje dije que aunque yo no hubiera escrito nada y todo hubiera seguido su curso normal, o sea que mi mensaje no hubiera existido,estaba mas que seguro que en el proximo concurso el premio estaria en la vitrina.
Se perfectamente cual fue su intencion al participar y conozco por sus actitudes en la pagina perfectamente su naturaleza completamente desinteresada.
                      Un abrazo maestro.
                                         Robinson.
PD: me voy a la cama, porque no puedo ni estar sentado.

Doris

CitarAhora veamos, si el maestro renuncio al premio, cediendoselo a la organizacion y luego la rganizacion me lo adjudica a mi, seguimos chapuzeando, porque quien obtuvo mas votos luego del maestro es Sanrigo.   


Robinson....creo que no nos entendemos.

Hubo dos categorias diferentes e INDIVIDUALES y cada una con su respectivo premio.

Categoria general con la kietacam cedida por el dueño de la empresa (Juan). Allì  hubo 79 votos totales y los primeros cuatro puestos quedaron asì:

Firecardenal (18 votos)
Robinson (16 votos)
Angelosatan (8 votos)
Julia (7 votos)


Categoria Sony Vegas con el soft Production Assitant cedido por Sony. Allì los cuatro primeros puestos quedaron así, después de 97 votos:

Firecardenal (29 votos)
Sanrigo (17 votos)
Topillo (16 votos)
Cuatrosoles (8 votos)


Citarsi yo no hubiera escrito nada y todo hubiera seguido su curso, estoy mas, pero, mas que seguro, que ese premio hubiera estado de todas maneras en la vitrina del proximo concurso.

Citaren el proximo concurso el premio estaria en la vitrina.



Pues si.... nada tiene que ver tu escrito en la posición tomada por Fire. Pero, pero... algo que se buscó es que Papà Noel entregara los premios y si relees las bases te darás cuenta que hemos pensado en varias posiblilidades por ejemplo empates, vacante el número del sorteo,  etc... y  la mejor manera de entregar los premios si o si ENTRE los participantes de ESTE concurso en sus respectivas categorias. Ya habrá otros premios para otros concursos.

Por lo cual Robinson, eres merecedor de este premio. Los segundos puestos están MUY claros.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ramón Cutanda

La confusión viene dada por un problema de redacción en el apartado de premios de las bases que dice así:

CitarSi el vídeo más votado coincide con el más votado realizado con Vegas, el ganador elegirá entre Kietakam  o  Production Assistant, asignando el otro premio al segundo clasificado en la modalidad Vegas.

Esa información no es correcta ya que la Kietacam era exclusivamente para participantes en la categoría General y el Production Assistant era exclusivamente para participantes de la categoría de Sony Vegas, contabilizándose únicamente los votos en dichas categorías para designar al ganador. Por tanto, los premios se mantienen tal y como ha indicado Doris en el mensaje anterior.

Lamentamos el error y debemos remitirnos al último punto de las bases en el que se establece que los administradores decidimos cómo proceder en caso de imprevistos como éste. Confirmamos lo indicado por Doris de que los votos se cuentan únicamente en cada categoría,  y no de forma global, que la categoría general tenía como premio la Kietacam y que la categoría Vegas tenía como premio el Production Assistant no pudiendo elegir los participantes el premio.

Reitero, pues, que la KietaCam es para Robinson. Aprovechando que estaré por Barcelona este fin de semana y que Juan, fabricante de la Kietacam, me ha confirmado que nos veremos, a lo mejor le puedo enviar un modelo más reciente que el que teníamos, así que en lugar de enviársela ya me esperaré un poquito. Los otros dos ganadores ya tienen su premio en camino.

:)

Gracias por vuestra comprensión.

Un saludo

Robinson

Hola compañeros.
Cuando escribi el primer mensaje, en un parrafo dije: "y si en algo o en mucho estoy equivocado o he ofendido a alguien por supuesto sin quererlo sabre reconocerlo y pedirle sinceras disculpas",y ahora pido sinceras disculpas porque en la respuesta del hilo numero 48 he malinterpretado la nueva reparticion de premios ocasionada por la generosa accion del maestro firecerdenal, como una injusticia que perjudicaba no solo al maestro, sino tambien a algunos compañeros.
Creo que Videoed, mas que acertadamente y humildemente ha marcado y reconocido donde estuvo el error que provoco que en su momento escribiera entre otras reflexiones que la categoria general quedaba"huerfana de premio alguno"
Lamento profundamente mi equivocacion y siendo, como me ha hecho ver tanto Doris como que el maestro que ya tenia pensado con antelacion, regalar los premios a los que vinieramos detras, yo acepto agradecido ese premio, que cede generosamente a los segundos clasificados, pues haberlo hecho antes de la rectificacion de Videoed, hubiera sido desleal, no solo a Sanrigo quien era el legitimo ganador sino tambien al compañero que viniera detras de el en los votos, a quien hubiera correspondido segun las bases el segundo premio.
Jamas malinterprete la intencion del maestro firecardenal ni la de Doris y les pido publicas disculpas si en algun momento se sintieron mal por mi causa, o pude haberlos ofendido de alguna forma, porque no ha sido nunca mi intencion.
                             Saludos para todos y feliz año nuevo.
                                                                   Robinson.

kietacam

Dios mio de mi vida y de mi corazón!

Estoy desconectado del mundo desde hace unas cuantas semanas con una nueva novedad en lo que a KietaCAM se refiere.
Cierto que tengo previsto reunirme con Ramón hoy mismo (aunque me he levantado con tortícolis esta mañana).
Al recibir la llamada de Ramón me ha venido a la cabeza lo del concurso! (no se puede estar en todo).
El caso es que los que habéis pasado por la web de Kietacam habréis leido que hemos vendido hasta la secretaria!!!, hemos hecho malas previsiones (error garrafal por mi parte) y no nos queda mas que alguna KC1/2 de segunda mano pendientes de revisar...

La buena noticia y un poco "impulsada" por el post de Ramón, es que tendrá que esperarse un poco nuestro vencedor Robinson, pero a cambio se llevará un premio mucho mejor que el ofrecido en un principio.

Por motivos comerciales no puedo hablar de ello hasta su presentación al mercado, que se prevee inminente! (ha sido como escalar el Everest con chanclas, pero estamos a 50 metros de la cima!) y creo que Robinson estará encantado de esperar un poco a recibir su premio.

Robinson, ponte en contacto conmigo por mail a  (lo tienes en la sección "contacto" de la web kietacam) y te adelantaré de que se trata aunque te pido un poco de discrección con el asunto.

Pues nada, enhorabuena a los vencedores y disculpas por el pequeño retraso que voy a provocoar con Robinson, pero que estoy seguro que compensará el  recibir un premio valorado en mas de 500 euros!!!

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


Ramón Cutanda

Vaya, Juan... veo que te has adelantado. Tenía pensado llamarte esa semana, pero vero que te vas haciendo cargo. En cualquier caso, luego te doy un toque para otros asuntos pendientes. ¡Siento que al final no nos viéramos! He querido ver a mucha gente en poco tiempo y ha sido complicado organizarme. Te debo una...

kietacam

Pues ya te conté un poco la situación... Entre que terminé tarde de trabajar, tenía tortícolis, estaba lloviendo y me suelo perder en el pasillo de mi casa (imagínate ir a Sants por la noche y lloviendo), desistí de conocer al gran Ramón en persona esa noche.
Pero tenemos mucho que hablar, ya sabes de qué!
Dame unos dias a que tenga listo "eso" y podremos hablar con fundamento de lo "otro".
El que te debe una soy yo!, te has dado un buen viaje y no he aprovechado el momento y encima, los trabajillos de última hora de los amigotes que quieren la fotico de los reyes... me pasé media noche restaurando fotos irrestaurables sacadas con cámaras de todo a cien y tenían que quedar bien!
Dias muy complicados para os que tenemos crios!

Nota: Para los que no sepan eso de "eso" y lo "otro", que seguro estais pensando que es un medio de promoción de lo que está por venir, que sepais que si! que se trata de crear un aire de misterio de lo que vendrá de forma inminente y con lo que espero comerme el mundo!... o que me embarguen el piso!

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


kietacam

Pues ala!, se acabó el misterio! Si es que no puedo estarme callao!

Ya sabéis lo que va a recibir nuestro amigo Robinson! Lo tenéis en la aquí.

Un abrazo y perdona el retraso Robinson!, vale la pena!
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


kietacam

Robinson! no me he olvidado de tí!

Ya empiezan a entregarse las Ultimates, así que empieza a hacer hueco en tu estudio para tu merecido premio!

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk