PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 16:28:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Trabajos PRESENTADOS al Concurso INTRO2009

Iniciado por Doris, 09 de Diciembre de 2009, 20:29:53

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Gracias  estimados   amigos.


Mi  voto,   lo  emití   prácticamente  al  final  del  plazo  y  es  que  traté  de  analizar  cada  uno   desde  perspectivas   muy  diferentes  y  no  solo  en  el  resultado  final.

Quiero  decir   que  hay  trabajos  que   tienen  detras,  muchas  horas  de  empeño  en  producción   y  eso,  también  debe  valorarse.

Por  otro  lado,   a  los  mas  nuevos  que  han  tenido  las  agallas  suficientes  para   presentar  su  Intro,   sabiendo  de antemano  que  competirían  con  usuarios  mas  avanzados.  A  ellos,  mi  gratitud   y  mis  respetos.

Estoy  seguro,   que  este  concurso,  nos  deja  a  todos  una  experiencia  en  algún aspecto  de  nuestras  vidas  pero  sobre todo,   una  hermandad  como  la  que  se   vive  a  diario  en  este  foro.

MI  voto para  la  categoría  en Sony Vegas,    fue  para   sanrigo,   me  pareció   que  su  montaje,  esta  a  la  altura  de   Una  intro  para  Broadcasting,  no  solo  por  el  tema  de  composición  si  no  por  manejo  de  audio.

Mis  respetos  para  ti Sanrigo.

En  la  categoría  general,   hay  tres  intros   que  realmente  me  gustaron  muchísimo   y  la  cantidad  de  votos  que  alcanzaron,  así  lo  deja  ver.   Mi  voto  aquí  fue  para   Angelosatan, que  a  pesar  de haberse  iniciado  hace  unas  semanas   en  el  mundo  del  3D,   pues  ha  entregado  un  trabajo  mas   que  digno  para  este  concurso.


A  medida que  avance  el  hilo,   daré   mi  opinión  sobre  algunos  videos  sobresalientes  y  que  merecen  definitivamente  mención honorifica...

Un abrazo  para  todos...

sanrigo

ESTO ES UN GRAN HONOR PARA MI,.  Mil gracias por tus palabras mi querido Fire,.
y por el contrario mis respetos para ti Maestro. que bien haces gala de tu firma cuando nos compartes de tu sabiduria.,.

Mil Gracias Firecardenal.
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

Doris

#17
GRACIAS, muchisimas gracias Fire por tus palabras. Si qué lo pasamos bien!!!

En cuanto a mis Intros favoritas han sido varias. Y la votación ha sido sumammente dificil. Sé lo mucho que se trabajó en esto y la ansiedad y nerviosismo de los participantes. De una manera u otra uno se involucra un poco más de la cuenta y siente tanto cariño por cada una de ellas.

Pero bueno....hubo que elegir.


Categoria General


Garman: tu intro estaba muy bien dirigida en cuantoa  videoedicion se refiere. La animación te ha quedado estupenda.

Roquenublo: bueno....ni hablar....què decir! Ese soft lo tienes ABSOLUTAMNETE bajo control y me encantan no sólo tus intros presentadas sino todos tus trabajos del foro específico. Pero me ha gustado más la número 2.

Angelosatan: tu primer intro está muy lograda. Mete miedo y está perfecta apra lo que quisiste demostrar allí. Pero tu segunda intro ME HA ENCANTADOOOO....Valoré muchisimo que hayas trabajado especialmente para videoedicion. Eso demuestra tu cariño. La verdad me dejó así Me encanta, me encanta!!! Incluso hasta me pareció retierna! Me gustaria nos contaras sobre su realización. Lo que gustes.

Robinson: tu intro está espectacular tambièn. Me encantó ver la escencia de videoedicion allí, en tan sólo unos segundos. Las imágenes que usaste son muy apropiadas. Mis felicitaciones!

Yupicayei: tu intro ha sido una de mis favoritas. Hilando muy fino te comento que lo único que no me gustó mucho fueron los títulos. En el inicio acompañado por esas particulas. Me pareció que no era acorde al resto de la intro. Pero de verdad la tuve que mirar MUCHO, mucho. La animación de las pinturas ESTA FANTASTICA!!!! muy pero muy buena tu intro. Y el audio imponente!

Josequinta: tu intro muy àgil, fresca y juvenil. Todo un tesorito!!

Otsuaf: tu intro está muy buena! Un buen resumen sobre Madrid en unos segundos!! Genial!!! La animación de imágenes con efectos 3D me gustan muchisimo. Nunca logré hacerlo. Y otra cosita. ¿me podrías decir cómo hacés esas cintitas de atrás color lila? Me gustó el audio también.

kiyovideo: una intro espacial. Muy buena!! Sencilla y lograda!

norte43: tus dos intro están muy buenas también. Cada una con lo suyo. En la primera la animación con fuego va perfecta para lo que vendrá después. Y la segunda me encantó el final. ¿Podrías describir cómo editaste a partir del segundo 23? Bien ahí!!!

Fire: SIN PALABRAS!!!! está RESUPERREGENIAL!!! Es tan simpàtica esa intro!!!! Y tuve la suerte de poder seguir su evolución muy de cerca. Por sobre todo destaco primeramente la creativadad de la idea. Y luego el poder lelvarla acabo estupendamente bien!! La he visto taaaaantas veces y què no me cansò!!! Siempre logra que sonria durante esos segundos!!! :) Mis felicitaciones por el primer puesto!! Y ESE AUDIOOOOOO!!! Te pasaste!!!

mirkoo118: tus dos intro son muy buenas tambièn. Agiles, dinàmicas, juveniles y en pocos segundos logras mostrar mucho. El audio de la segunda me gustó un montón! Felicitaciones por ambas!

shouchiro: tu intro está muy original. Muy ocurrente! La fuente y el audio que usuate muy acorde a lo de sherif. Y ese logo final me gustó un montòn.

kino32al: pues kinoooooooo.....qué decirte!!!! Muy buena intro para tu corto. Los efectos están muy bien logrados! MUY BUENA intro!!!

elgigabit: tus dos intros de salcomuna están muy lindas. La primera es la que más me gustó.

Julia: tu intro está SUPER. Muy bien lograda. El diseño es fantástico y a ha logrado llamar poderosamente mi atención. Muy pero muy delicada. Diferente, con estilo!!! Mis más sinceras felicitaciones! Y me gustaría nos contaras todo sobre su realización. Una de mis favoritas!

soyelcharly: tu intro tiene algo especial. También me llamó su atención en su momento. decime....¿Por qué elegiste un inodoro? Muy ocurrente! Cuenta, cuenta a qué se debe!

Hasta aqui estas intro. Luego seguiré con vegas y las fuera de concurso.
Saluditos a todos y no me canso de decirles GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PedroHerrera

Fire Cuando No! :).

Felicidades a ti y a cada uno de los participantes  , muchos ánimos para todos. Sigan participando.

.
.
.

Feliz Navidad.

shouchiro

#19
BUeno ya estan los resultados, quiero agradecer a las personas que se tomaron la molestia de ver mi intro y agradecer aun mas a aquellas que votaron por mi.

Esto me anima a seguir practicando y a mejorarme en la edición, muchas gracias tambien a todos los organizadores que hicieron posible el concurso y un saludo grande a Doris por tomarse la molestia de analizar y escribir su opinion de cada Intro.

Saludos desde Ayacucho-Perú y que toda la familia de Videoedición, de la cual me siento parte, pasen muy buenas fiestas.

PUBLICIDAD


Doris

FELICITACIONES elgigabit!!!! Te lelvas el tercer premio del sorteo entre todos los aprticipantes. Tu número elegido fue el más aproximado al del Sorteo de NAvidad realizado el 22 de Diciembre en España.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

cuatrosoles

Gracias Sanrigo por tu apreciacion, lo tuyo es excelente. El veg de la intro esta en poder de los administradores del concurso y desde ya tienen mi aprobacion para compartirlo con todos los usuarios, yo lamentablemente no lo encuentro en la pc (cuack!) pero cuando disponga de un poco de tiempo lo armo nuevamente y lo subo. Igual te adelanto que en este hilo se puede ver un tuto de como crear esas lineas que te han gustado.
https://videoedicion.org/documentacion/article/manuales-y-tutoriales/video/edicion-de-video-avanzada/adobe-after-effects/tutorial-after-effects-escribiendo-con-luces
Saludos.
Atentamente.
Cuatrosoles Pergamino.
Viva la edicion digital!
www.cuatrosolesvideo.com.ar

Doris

#22
Cita de: cuatrosoles en 23 de Diciembre de 2009, 18:59:22
El veg de la intro esta en poder de los administradores del concurso y desde ya tienen mi aprobacion para compartirlo con todos los usuarios

Muchas gracias Cuatrosoles por querer compartir tu proyecto. Ya se encuentra disponible para su descarga  AQUI ......justito debajo de la presentación de tu intro.

Saluditos!



Nota aclaratoria: los .veg enviados por los usuarios no todos contienen los archivos utilizados en el proyecto. A nosotros nos servía igual con los medios off line ya que los efectos, herramientas utilizadas y edición con Sony vegas se puede evaluar igual. Quien desee compartir sus .veg completos (serán mucho más pesados) pueden reenviarlo dentro de una carpeta comprimida con winrar para descargar desde un sólo enlace). Tambièn deberán cocnfeccionar su respectivo ticket.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

kino32al

bueno pues felicidades a todos los que hayais ganado algo en este concurso, que supongo que sereis mas que , fire y elgigabit .
Decir que me fije sobre todo en las intros que tenian calidad broadcast las que mas me llamaron fueron las de angelosatan(1), fire y julia de la general y la de sanrigo en vegas me gusto mucho...

si teneis alguna duda sobre mi intro os la resolvere encantado, esta realizada en vegas, aunque no la meti en esa categoria por motivos varios, pero que sepais que con vegas podeis hacerlo todo :D


a ver cuando la segunda edicion del concurso.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Jamy

Felicidades a Todos los participantes, y claro esta al justo ganador, aunque estaba un poco cantado. Y no es menospreciar a nadie, simplemnete es q despues de aprender tantas cosas con Fire, ya esperas q nos sorprenda co algo, y asi lo izo con ese menu de hamburguesa de cine, jejejej
Yo no participe, por que sabia q para estar ahi, al tener una tecnica muy inferior, necesitaba de una buena idea, y esa semana no surgio :( . Espero en la proxima ocason no fallaros y publicar algo. De momento os dejo con un mensaje que he hecho de felicitacion para mis amigos, que parte de una idea bonita, pero que a causa de algunos problemas, tiene algunos fallos. Le dedique demasiadas horas y al final solo deseaba acabarlo y claro esta, asi no quedan las cosas pulidas. Y ademas va con errata ortografica, jejejeje
Bueno lo dicho, ahora lo cuelgo en la seccion que toca. Una vez mas , felicidades, y espero estar ahi la proxima vez.

leioa

COMO NO FIRE .felicidades campeon.Los demas estan tambien bien heee todos muy guapos.un saludo

yupicayei

bueno , enhorabuena a los premiados , la verdad es que estubo complicada la cosa ya que todas las intros estan muy bien, aunque la verdad la de kino me impacta un poco mas ya que creo que compartimos gustos , jejeje, en fin doris me alegro que te gustara mi intro y espero mejorar en el futuro , tambien espero que los proximos concursos sean de mas de 30 segundos , esque es tan poco tiempo....
en fin si alguien quiere saber algo mas acerca de mi intro aqui estamos para lo que haga falta.
por cierto  FELICES FIESTAS A TODOS.

kino32al

Citar
aunque la verdad la de kino me impacta un poco mas ya que creo que compartimos gustos
jaja, gracias :D
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

dinto2005

Cuanto talento
la verdad que me quedo sorprendido
Ojalá quienes iniciamos en el Foro algun dia logremos crear videos de esa magnitud
Felicidades a todos
Dinto

Angelosatan

Todas las intros estan muy buenas, cada una demuesta su estilo propio.
Queda mas que demostrado que videoedicion es una de las web en donde mas conocimiento hay.  Si no me equivoco la mayoria hemos aprendido aca. Al menos yo soy uno de ellos, el poco conocimiento que tengo en su mayoria lo aprendi aca.
Creo que debemos reconocer el trabajo de Doris, ya que se porto a nivel durante el concurso, muy agradecido con ella.
Gracias a Fire, por sus comentarios, un honor para mi, viniendo de su parte.
Gracias a kino, a doris y a cada uno que voto por mi intro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk