PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:06:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


RETO UNA MIRADA A LA TIERRA QUE PISAS (ABIERTO)

Iniciado por ffirecardenal, 27 de Febrero de 2008, 17:30:52

Tema anterior - Siguiente tema

nij

#105
Cita de: "enbolum"Yo creo que va a ser bueno transcribir estas notas bajo cada video.
Desde luego, aunque eso desmejoraría, bajo mi punto de vista, el efecto de la presentación de todos los vídeos; quedarían demasiado separados unos de otros.
Me parece mas estético publicar todos estos mensajes de como se hizo, a continuación del que contiene los vídeos.
Por eso pediría a los que quedan por publicar su MakeOff, que lo hagan ahora, antes de la publicación, de forma que todos le mensajes quedasen juntos (los mensajes se ordenan por fecha-hora de publicación). Si no tienen tiempo, simplemente creen el mensaje, como he hecho yo, para reservar el sitio en la cola, ;D y luego con más calma y tiempo se modifica.

Cuando veamos la publicación de resultados, podremos hacernos una idea real de lo que quiero decir y decidir entre todos (como siempre) si usamos un sistema u otro.

Espero que esta tarde, si la autoridad y el tiempo no lo impiden, pueda publicarlos.
Un saludo.

He cortado los mensajes correspondientes a los Make Off; para añadirlos a hilo de la publicación.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

censuraman

Hago como Juanma. Reservo aquí mi espacio
 
Lo modificaré para poner el making off a la hora de la verdad.
 
Un saludo, y ánimo nij, eres un fiera!

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

nij


censuraman, maiden y otsuaf   
Vosotros ya teniais el espacio reservado, solo teneis que añadir, suprimir o modificar lo que habeis escrito en el mensaje posterior al de Benesé,
Os merecies un por la voluntad que poneis en que todo salga lo mejor posible.

cop, lo siento; pero con ese mensaje tan incrédulo, ya has hecho la reserva.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Otsuaf

A vale pues usare el que ya tengo
Gracias Nij
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD


nij

Cita de: "jekik"aunque ya envié un documento de texto junto con el video explicando un poco de qué y cómo iva el tema.
Ese documento lo tendrán los que se bajen el vídeo. Aquí también lo podriamos poner alguno de los mederadores; pero entonces el mensaje aparecería a nuestro nombre y no al de autor, lo que queda mucho menos elegante que si lo publica él (en este caso tu :D).
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cop

El tiempo da la razón y la quita

nij

Pese a que venga al caso por los pelos:
Existen muchas y variadas razones para "estar" en videoedición.org; pero la más importante para mi, de no abandonarla, es su ambiente.
Cito algunas frases de estos últimos días:
Cita de: "juanma_porta"Si no me da tiempo de llegar a la cita, pediré permiso para demoralo 24 h. más (mientras los Srs. Moderadores montan los resultados), y si no se me concede lo aceptaré con caballerosidad y miraré de colgarlo en otro espacio
Cita de: "Benesé"¡Ánimo Juanma!
(cantando) ¡ese render, oé!
Cita de: "Yulianni"Si no me tomais en cuenta por el atraso no me  sentire mal... 
Este espíritu es el que nos hace diferentes. Es el que nos permite tener unas Normas para USARLAS; pero que todos deseamos no tener que APLICARLAS.
Si esperamos en doble fila a una persona querida y ésta tarda un poquito en llegar; pues esperamos.  Si algún amante de la ley y el orden nos da la bronca, nos aguantamos; pero que "cono",  La Familia es la Familia. :D
Un ¡OLÉ! a todos.
A los que se han atrevido a pedir tiempo, por confiar en que se lo daríamos; pero que si no, no pasa nada.
A los que se lo han concedido, renunciando a sus derechos adquiridos;  porque tampoco pasa nada por hacerlo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Joseba1

Aquí me parece que nos queremos todos muchos pero nadie paga las cañas........   

Ahí va una ronda por mi cuenta, que es la hora.
 

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

maiden


nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cop

El tiempo da la razón y la quita

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk