PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 22:11:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


RETO DE PRODUCCION DE UN COMERCIAL PARA TV.

Iniciado por , 04 de Octubre de 2007, 16:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: "Joseba1"Por cierto Fire, lso que vivimos en el lado del charco con PAL a 720 * 576, cuando cambiamos el tamaño del video creo que es preferible por temas de calidad mantener el aspect-ratio o proporción, por lo que yo te lo voy a mandar a 320 * 256.

saludos

Ok,   sin problemas..
 
Gracias...

Aritz

Cita de: "Joseba1"Hola Aritz, puedes pasarlo de muchas maneras. Si tienes aún el avi. original mejor.
1ª desde Flash puedes convertirlo sin problemas. 
Archivo>Importar Video>La forma de implementarlo elegir opc_1:Descarga_progresiva desde serv.web.>Codificación a 700Kbps, como comenta Fire>En la pestaña de configuracion avanzada que tienes un poco más abajo  elige Cambiar tamaño de video a 320 x  240 >en siguiente> eliges el tipo de sking y listo. A procesar.

También  tienes un montón de programitas para la conversión, menos técnicos, pero la verdad, no es complicado en absoluto.
Puedes bajarte el flash de la page de adobe y probarlo durante x tiempo, esto te permitirá hacer la operación.
saludos.

Joseba, he hecho lo que me has dicho. En Flash importar....  y resulta que a mi no me salen los cinco archivos.

Cita de: "firecardenal"Que  tal  Aritz:


Cuando   generamos   videos   en  swf,  el programa  nos  da  5   archicvos  con  diferentes  extensiones.

1.-    .swf
2.-    .flv
3.-    .jpg
4.-    .jpg
5.-    .html

Estos  archivos  son  necesarios para  hacer el  embeded   dentro  de el  hilo.   tal y como  se tratase    de  youtube..

Espero  ser   claro  y  hasta el próximo comentario....

Me salen cuatro y son estos:
1: mianuncio.fla
2: mianuncio.html
3: mianuncio.swf
4: mianuncio.flv
5: SteelExternalAll.swf

¿De dónde saco los jpg?

Gracias y ya lo siento eeee.
 
Modifico y  aclaro:
 
No me salen cuatro, me salen cinco, jejeje, no soy muy bueno en Mates.

Joseba1

Lo de jpg, debe ser a Fire, por su forma de convertir los archivos a flv, o quizás por la versión de flash que tiene el.  Pero no te preocupes, que son los que tienes tú.
 
Por cierto, el Make off yo lo he incluido en la carpeta de estos archivos, en formato word. Espero que ayude.
Lo cual queire decir que enviaré 6 archivos.
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Aritz

Si no entiendo mal el Make off es como lo has hecho, ¿no? Bien, pues yo también lo mandaré, ¿claro si no le parece mal a Fire!

Por el  contrario   agradezco    sus  aportaciones.   Es una  estupenda   idea  de Joseba1.   de  esa  manera,  podremos  descargar  las  instrucciones  y  practicarlas  en  casa..
 
 
Muchas  gracias.   esto   solo  pasa   aquí  en  Videoedicion...

PUBLICIDAD


Les  recuerdo  que  solo  quedan  6  días  para  el  envío  de  sus  comerciales. y  la   cantidad  de    videos  que  hemos  recibido es   groseramente ridícula.
 
Esperemos  que  esta    última  semana  se  anímen  y  participen....
 
 
Gracias  y  hasta  el  próximo comentario.....

Joseba1

Yo creo Fire, que la gente espera hasta el último día, por lo que tendría paciencia, que en estas cosas nunca se sabe.
Por otro lado, si te parece y me dás permiso, voy a hacer un cartel anunciador de PROMOCIONES Y CONCURSOS al objeto de "Entrarle por el ojo" al posible participante. 

Y que leches, que todo gran proyecto debe tener su presentación.

Eso si te parece bien la idea.

Para que tuviera repercusión el apartado, sería bueno que en la page pral. de Videoedición, en la sección noticias, (zona central) se comentara la inclusión por 2ª o 3ª vez de dicho apartado, a modo de recordatorio.    al modo de AVISO DE FIN DE PLAZO etc...

Así luchando por darse a conocer, podrá tener sus adeptos.

Otra recomendación que hago, con todos los respetos, para dicha sección de
"Promociones y concursos"   Es NO comenzar con una promoción hasta concluir con otra. Porque creo que se dividen demasiado las fuerzas.   Pero esto es solo una sugerencia.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

abenito

Hola a todos...
 
yo ya estoy terminando mi anuncio juerga, je,je,je,... que como otros que he leido por aquí, también será un poco de cachondeo. La idea de los concursos me parece genial, me estoy divirtiendo... y no sólo yo, sino también gente que me rodea, que se mondan de risa cuando les cuento y enseño lo que estoy haciendo.
 
Bueno, hoy mismo termino el video con un corto retoque y mañana probaré a subirlo, tratando de seguir las recomendaciones que para ello se han apuntado en este hilo.
 
Por otra parte, y aunque seguro que por razones de tiempo en algunos casos y falta de conocimientos en otros, no participaré en todos los concursos, creo que es una buena idea lo que sugiere Joseba de no iniciar un concurso sin haber finalizado el anterior.
 
En relación al make off, que también se ha hablado en este hilo, no sé que hay que explicar en relación a cómo se ha realizado el video. Esperaré a que se publique alguno de estos documentos para ver que formato tiene y cuales son los aspectos que se explican... Como página que se emplea para compartir conocimiento también me parece una buena idea.
 
Saludos a todos, abenito.

CitarPor otro lado, si te parece y me dás permiso, voy a hacer un cartel anunciador de PROMOCIONES Y CONCURSOS al objeto de "Entrarle por el ojo" al posible participante.   

Me  parece  una  estupenda  idea,   agradezco  tu  entusismo  y  colaboración.
 
 
CitarOtra recomendación que hago, con todos los respetos, para dicha sección de
"Promociones y concursos"   Es NO comenzar con una promoción hasta concluir con otra. Porque creo que se dividen demasiado las fuerzas.   Pero esto es solo una sugerencia.

Me  parece  que  tienes  toda  la  razón,    creo  que  lo  más  conveniente  será  hacer  una  cada  dos  meses.
 
CitarLa idea de los concursos me parece genial, me estoy divirtiendo... y no sólo yo, sino también gente que me rodea, que se mondan de risa cuando les cuento y enseño lo que estoy haciendo.

Justamente  esa   es  la   idea.
 
De verdad  creo   que  no  hay   mejor  forma de  aprender   que  la   misma experiencia,   los   retos  nos  dan  la  oportunidad de  soñar, inventar, la  sed por  aprender, el  buscar  ser   creativos,  etc,  etc.
 
El   fin   de los  retos  no   es   competir para   ver   cual  es  el  mejor,   creo  que  a  mucha  gente  le  da  miedo  entrar   porque teme que  su  video  no  sea   bueno  comparado  a  los  demas.
 
En  mi   caso   particular, aprendí  un  montón    con el  reto  3d.   Como    ustedes  saben,    este  es  mi  hobby.   yo  no  me  dedico  profesionalmente  a  esto,  pero   se   que  podrá   hacerlo  en un  futuro.
 
Si  empezamos  a  participar  en  todo  tipo  de  retos,   veremos  que  cuando   pasa  el  tiempo,  somos  mas   buenos   en lo  que  hacemos  y   se nos  dan las cosas  mas   fácilmente y  sin  tapujos.  Esta  es  una  buena  forma  de  medir  nuestro  avance.
 
Otro  ejemplo   de  esto  son  mis   tutoriales,   al  principio  estaban  muy  acartonados  y  poco  fluidos. Esto  era  porque  sentía  verguenza  en  hablarle a un micrófono.    Esa  etapa  ha  quedado  superada  y   ahora   puedo   hacerlo    con  mas  fluidez   y  confianza.  la inspiración  sale  sola y  todo  queda  mucho  mejor.   Estoy   totalmente  seguro   que  pasará  lo  mismo  con   los  retos.
 
Así   que  adelante  y  a  participar.
 
 
Hasta el próximo comentario.....

Joseba1

OK. Fire, pues me pongo en marcha con el cartel  y te la envío cuando la tenga.
DEsde luego esto va a ser todo un VIVERO de nuevass ideas y creatividad. A mi me parece la idea genial. Por tanto como vamos a aprender disfrutar y compartir.
 
Hola abenito.
CitarEn relación al make off, que también se ha hablado en este hilo, no sé que hay que explicar en relación a cómo se ha realizado el video. Esperaré a que se publique alguno de estos documentos para ver que formato tiene y cuales son los aspectos que se explican... Como página que se emplea para compartir conocimiento también me parece una buena idea.

Nada del otro mundo, un word o esperar a que se publique para insertar más o menos los prog. usados, la técnica, de donde te surgió la idea....    Digo yo.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Aritz

Yo tengo una pregunta para lanzarle a Firecardenal (que supongo que será el encargado). ¿Te ha llegado mi video? Es que yo creo que hice todo bien pero es para asegurarme.
 
Gracias.

Cita de: "Aritz"Yo tengo una pregunta para lanzarle a Firecardenal (que supongo que será el encargado). ¿Te ha llegado mi video? Es que yo creo que hice todo bien pero es para asegurarme.

Gracias.

 
Acabo  de  entrar  al   server,   pero  no  los  he  recibido,  porfavor  envíamelos  nuevamente...
 
Gracias  por  participar..
 
 
Hasta el próximo  comentario....

Aritz

Bueno pues los volveré a subir, eso sí, te pediría una cosa. ¿Me podrías mandar un MP cunado los recibas?, para que lo sepa.
 
Gracias.

Starvideo

El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

Tengo  en  el  servidor  un  archivo    con el  nombre  de cahmpu.flv   pero  no  lo  puedo  arrancar  sin  los otros 4  archivos.   Y  no  se  de  quien  es,  por lo que  no  puedo  contactar  directamente.
 
All  dueño  de  este archivo,  favor  de contactarme por  privado....
 
Gracias por participar....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk