PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 10:12:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reto de navidades 2.007 C - LIBRE

Iniciado por Aritz, 29 de Noviembre de 2007, 22:04:16

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

Hola a todos:

Ya están próximas las fechas de navidad y con ese motivo se ha decidido crear un reto de producción de video centrado en las navidades. Partiendo de la propuesta de Firecardenal estas serán las bases del reto.

Reto C: LIBRE

Idea: La idea principal de este reto es que tú crees la idea. Puedes crear el video que mejor te parezca a ti, ya que no estás limitado por el tipo de video. Pero eso sí, ha de tener relación con la navidad. Los únicos tipos de video que no se podrán presentar a este reto son: anuncios y documentales. Para haceros una idea podéis hacer un teatro, narrar una historia o algo muy original que se os pueda ocurrir.

Participación: Cualquiera puede participar, y no hace falta ser el mejor para participar. La intención es pasar un buen rato, y además de eso aprender.

Recursos: Podrás utilizar todos los recursos a tu alcance, así como cualquier software para animación, edición, composición....  que creas oportuno.

Duración: El video no podrá escederse de 5 minutos y medio y deberá tener al menos 35 segundos (esots tiempos son orientativos, ya que se trata de reto libre).

Fecha límite para la entrega: Será el Domingo, 27 de Enero de 2.008.

Premios: Aún por determinar.

Modo de publicar: Los trabajos se enviarán mediante el sistema de envio de archivos. Además de seguir las indicaciones marcadas en esa sección se recomienda subir los videos en cualquier video pero con un nombre común. Me explico: el nombre del reto más (punto . ) el nombre de usuario. Ejemplo libre.Aritz.avi. Los videos serán publicados, todos a la vez, en un nuevo hilo el Lunes, 28 de Enero de 2.008. Por favor no subáis el video por ejemplo a YouTube y luego lo mostréis aquí, así no habrá videos "copiados".

Tenéis este hilo para consultar cualquier cosa relacionado con el tema. Y esperamos vuestra participación. ¡Pasemos entre todos un buen rato!

Otros retos navideños: REPORTAJE y SPOT.

¡Animaos!

Joseba1

¿Álguien está igual de impaciente que yo en verlos todo o ni se acuerda nadie?

Escribo sobre todo para que la tropa que pasa por el foro vea en "ultimos mensajes" correr los mensajes de este estupendo reto.


Mucha suerte a todosssssssssssssssssssssssssssss.
 
 
Pido disculpas por repetir el mismo mensaje en los 3 apartados, pero quería poner sobre aviso a todo el mundo. Sobre todo a los que aún no se hayan enterado.
 
Abrazos a todos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Weapons

todos estamos impacientes `por ver nuestros videos y por ver los de los demas compañeros.
creo que ya falta poco,jejejejeje
un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk