PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:38:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reto. Creación de un programa documental

Iniciado por Aritz, 13 de Diciembre de 2008, 12:31:15

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

No creo que se debiera calificar como muy malo un trabajo de los usuarios. Se supone que se esta aprendiendo, y que cada uno pone su máximo esfuerzo y dedicación.

Chaporin94

jejeje
si es cierto, yo tendria puro malo!!
Y si le ponen
1bien
2Muy bien
3exelente

zoom_leomardel78

mmm no se yo creo que en este foro son todos muy coherentes y cada vez que hay que dar un palo, toman el mas grande para que todos aquellos que estamos aprendiendo, entendamos el mensaje(y a mi me gusta asi, critica pura), pero tambien cuando es hora de felicitar ahi estan para darnos la palmadita en la espalda.

yo prefiero eso a los puntos, pero es solo mi punto de vista

saludos


zoom

Doris

No sé si han participado o han leído el último reto. "Una mirada a la tierra que pisas".

La modalidad es similar. Cada usuario presenta su video y TODOS se exponen el mismo día (leer las bases). Luego se da un tiempo prudencial para realizar los votos, mediante encuesta. Solamente se puede emitir un voto por usuario. Cada uno verá el motivo por el cual vota un determinado video/documental, es pura subjetividad y a conciencia del usuario votante. Pero la cosa es elegir "tu favorito".

Al finalizar el tiempo acordado se cierra la encuesta y tendremos por orden de votos aquiridos "el video más votado". No significa ni malo, ni bueno, ni nada. Sólo el más votado.

Mientras tanto cada usuario participante podrà exponer la realizaciòn de su documental (investigación, producción, filmación, edición, etc). Y el resto de los usuarios suele preguntar lo que guste y ademàs puede dar sus criticas constructivas como lo hacemos en Producciones de los usuarios.

Esto se trata de: aprender, practicar, mejorar y superarnos. No es el competir, sino el participar.

Si gustan, pueden disfrutar del reto anterior, les dejo el enlace. Ha sido sumamente gratificante.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=46840.0

Saluditos A TODOS!!!!!


PD: y repito...ningún video/documental será catalogado como malo/inútil/no profesional/ etc.
Y espero que tanto participantes como usuarios (aunque no hayan presentado video) puedan aportar de manera constructiva, sus críticas a las realizaciones presentadas.

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

zoom_leomardel78


PUBLICIDAD


Chaporin94

Hola a todos, tengo un problema el nombre de la televisora que usaré, ya existe!!
Es medieval tv.
¿Hay un problema con esto?
¿Cuales serían las consecuencias?

salu2

Doris

Hola chaporin94!

Es sólo un reto "interno" esto no saldrà en los canales de Tv. Pero si asì fuera......pues....y si! Tendràs que cambiarle el nombre.

Por otra parte....puedes crear otro nombre y listo......por las dudas.


Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Chaporin94

A ok,  la verdad no quiero cambiarle el nombre porque ya tengo el intro y el logo!
salu2 y gracias por tu ayuda

Aritz

Puedes hacer como se hace con las marcas "copiadas". Me explico, por ejemplo, de Nike, sacar Mike y parecidos. Podrías ponerle nedievalTV.

A veces creo que debería ir al loquero :P

Chaporin94


josequinta

Hola!

Al final no he participado, me ha sido imposible. He estado liado con exámenes y la prueba de acceso de Grado medio en Piano, y encima no se me ha ocurrido ninguna idea buena...... Lo siento, para el próximo será!

Saludos y suerte a todos!
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Chaporin94

Bueno bueno, y que ha pasado con el concurso? Yo deje mi video inconcluso, por falta  de material. ¿Y ustedes?

Doris

Hola Josequinta y Chaporin94!

Parece que todos estuvimos igual.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

josequinta

Jajaja, ya somos 3... (y los que no han dicho nada )
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Chaporin94

Jajaja es verdad, del concurso ni sus luces! Haber si recorren el tiempo, y ahora si participo, porque ya tengo camara, ejem... bueno... es de mi papá  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk