PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:51:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


RESULTADOS DE EL RETO DE ANIMACIÓN DE 3D Y 2D

Iniciado por ffirecardenal, 03 de Octubre de 2007, 17:34:28

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

Ya ha salido el número de la Once del 2 de noviembre de 2007:

35.158
www.once.es
 
 
Con lo cual, los ganadores son, según entiendo:
 
Doris2006 -> Número 1
firecardenal -> Números 3
novel -> Número 5

Aritz


Doris

No lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr!!!!!!!!
he sacado mi codiciada remeraaaaaaaaaa!!!!!
Yo sé que no merezco nada por la creación pero...por lo menos he salido favorecida por la SUERTE!!!.....jajajajaajaja
NI CREAN que voy a ceder o donar mi premio por eso......jajajajaja.......
GUAUUUUUUUUU.....de NO creer.....jajajajajajajaja.....La suerte me mira a los ojos......jajajajajaajajja.....JAJAJJAJJA!!!
Pues..MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ahora, como he de recibir yo mi premio??????? Puede alguien entregarmelo personalmente o debo asistir yo a la entrega de premios.....mmmmmmmm.....serìa sencillamente FANTASTICA esa ùltima opciòn....¿no?
 
Ahhhhh....sigo SIN creerlo.....jajajajaja.
Saludos A TODOS!!!!
Doris.      
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

No sé si ponerlo doris porque no me vas a creer. Estaba a punto de postear que si salía el 9 te cedía la camiseta cuando he visto que ya la suerte estaba echada. Mereció la pena el reto solo por verte tan felíz, chiquilla. Y mis felicitaciones a esos bellacos del fire y de novel que tan indignamente presumirán de remera, la mother que los parió    

X.

Canariseven


PUBLICIDAD


Doris

XarquS....Claro que te creo! Te agradezco muchìsimo tu intención. Muchas gracias por tu comentario. Quien sabe, quizàs debas ser tù quien haga la entrega del premio si es que visitas la patria de tu amada en alguna, no muy lejana oportunidad....¿no?  
 
Gracias nuevamente por tu intenciòn hacia esta "sobrina postiza".
 
Saludos A TODOS!!!!
Doris.
 
PD: no se puede creer esta suerte mìa!!!    
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

eolo12

OOOOO !!!!
mmm sigo incistiendo firecardenal tu trabajas con [size=-1]James Cameron!!!!!!!!
ya te descubrimos.......!!!!!!!!!!!!!!
[/size]

Ramón Cutanda

¡Felicidades Firecardenal! Te llevas dos camisetas, jejejeje...

Felicidades también a novel y, como no, a Doris2006

Me pondré en contacto con vosotros para que me indiquéis cómo haceros llegar vuestras camistas ;)

MARDEFV2

SIMPLEMENTE ME PARECE GENIAL ESTOS VIDEOS LA VERDAD QUE IMPULSA A SEGUIR INNOVANDO GRACIAS AMIGOS POR EL ESFUERZO DESDE LUEGO  OS ANIMO A SEGUIR
BYE

Junana

me encantan todos son muy buenos los felicito espero pronto poder mostrarles algun proyecto 

Kagutsuchi

buenops videoos!!!

Son Excelentes!!

quisiera aprender sobre la animacion 3d , se ve bastante entretenida

VjZeros

Felicidades 2006doris, firecardenal y novel. en verdad muy buenos trabajos, no estaria mal que expliquen como hicieron sus trabajos y porque no un videotutorial je je, asi todos ganamos (aunque no la polera) pero por lo menos los conocimientos

saludos
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

flaco cordobes

espectaculares desde cordoba un abrazo ....editor flaco cordobes

videoyaudiostudio

estan buenisimos alguin podra enseñarma a hacer algo de esto por lo menos lo basico aprendo rapido o un manual
gracias

Doris

Cita de: "videoed"¡Felicidades Firecardenal! Te llevas dos camisetas, jejejeje...

Felicidades también a novel y, como no, a Doris2006

Me pondré en contacto con vosotros para que me indiquéis cómo haceros llegar vuestras camistas ;)

jajajajajajaaaaa....ya me había olvidado de estooooo.
 
¡¡Tanto que molesté con la camiseta!!!  
 
¿Debo enviar mis datos para el envío?  
 
Saluditos A TODOS!!!
 
Doris
 
PD: videoyaudiostudio no puedo ayudarte....participé sólo por la remera.....Pero han hecho trabajos ESTUPENDOS....ya alguien lo leerá.
HAy algunas explicaciones al respecto.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk