PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:03:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Propuesta antigua repescada.

Iniciado por Otsuaf, 20 de Octubre de 2009, 22:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Vuelvo a proponer un nuevo reto que ya propuse hace tiempo por si os animais: Crear con las grabaciones que tenemos un trailer a elegir cada uno lo que quiera. Puede ser de una pelicula de humor, drama, terror... La única condición es usar el material que disponga cada uno.

Pensadlo y ya contais
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

zoom_leo

#1
Aqui les dejo algo de terror jja(una de los primeros ensayos 


bueno, esta va en serio...bue...mas o menos jeej, dentro del video aparece la fecha, fue grabado en 45 minutos y editado en 2 hs..improvisacion total



zoom



Nota del administrador: Enlaces retirado de forma temporal mientras organizamos el concurso

gentedelplaneta

#2
Pues nada, aqui me animo a poner un trailer falso que he hice con todo el cariño del mundo. No es tampoco gran cosa, y si hubiese tenido mas tiempo habria quedado mejor, pero bueno...algo es algo... ¿QUE PASARIA SI SE DECLARASE LA PAZ MUNDIAL?
Espero que os guste. Un saludo.
Oscar.


Nota del administrador: Enlace retirado de forma temporal mientras organizamos el concurso

JUAN MANUEL PORTABELLA

#3
Gracias Fausto por repescar esta propuesta.

Zoom, gracias también a ti por participar, realmente en ocasiones se hace intrigante este ensayo tuyo...


Muy bueno el trailer de gentedelplaneta, felicidades.

La voz del locutor es impresionante, ¿de quién se trata?.

Gracias por contarnos algo más sobre este trailer, quedamos a la espera...  

Saludos.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Ramón Cutanda

#4
Firecardenal ya tenía una propuesta de un concurso de "Intros" Creo que se podrían fusionar estos dos retos y hacer uno múltiple Trailar / Intro / Cabecera. Ya casi lo teníamos todo listo. De hecho, ya teníamos preparados los siguientes premios para el concurso de intros:

Vídeo más votado realizado con Sony Vegas:   
Vídeo más votado NO realizado con Sony Vegas:

1er Premio (a sortear entre todos los participantes):
2º Premio (a sortear entre todos los participantes):   

Tan sólo faltaría depurar las bases, de las que ya tenemos un borrador redactado.

NOTA: He retirado los enlaces anteriores por si finalmente participan en el concurso.




Por error sustituí la premiación de este concurso por la premiación del concurso de las INTRO2009. Lo siento Ramón.

PUBLICIDAD


zoom_leo

Me da verguenza competir con este video, y me gustaria hacer algo mas acorde pero...no creo que llegue.

Pero me parece barbaro los premios y la convocatoria, tienen todo mi apoyo compañeros

CitarZoom, gracias también a ti por participar, realmente en ocasiones se hace intrigante este ensayo tuyo...

intrigante? perdona Juanma pero no entendi este concepto jaja
pero gracias a ti por atreverte a mirar el video jaja

zoom

yupicayei

enga a ver si poneis pronto las bases que este concurso no me lo pierdooo.

ja jaj aj

Otsuaf

Pues venga vamos a empezar a trabajar y preparar los trabajitos.
Gracias por la acojida a mi propuesta.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Chaporin94

Ea! me quede con ganas de participar en el concurso de "Mis vacaciones", ademas este es mas sencillo (creo) jaja

saludos

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

jlpolonioc

Genial la propuesta y los premios ufff la ohstia, lo malo es que mi nivel se queda muy lejos, pero bueno si el trabajo me lo permite inventare algo. Un Saludo compañeros y mil gracias a todos por vuestra sabiduria
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

yupicayei

hay limite de tiempo?¿la tematica es libre?  ¡¡¡LAS BASEEEESSSS¡¡¡¡

   

ja jajaj ajaj a

videxpro.ds

Hola a todos, yo soy un novato que quiere iniciarse a la aventura de la edición profecional; ¿este concurso tiene un lugar para mi?, (yo trabajo con sony vegas, particle illusion y actualmente estoy iniciandome en el adobe after effects.)

roquenublo

CitarHola a todos, yo soy un novato que quiere iniciarse a la aventura de la edición profecional; ¿este concurso tiene un lugar para mi?
es solo para todos todos ,esperamos sin mas que participes .
un saludo desde el otro lado
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

videxpro.ds

Gracias roquenublo por tu respuesta, pues, soy nuevo en esto.

Existe la posibilidad de ver los requisitos del concurso?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk