PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 00:51:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proposición de Reto UNA MIRADA A LA TIERRA QUE PISAS

Iniciado por Joseba1, 23 de Enero de 2008, 22:27:31

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: "censuraman"Ya tengo más o menos planeado el estilo de mi video.

Éste viernes desempolvo mi cámara y me voy a grabar.

Para entonces, creo que se habrá concretado si sale o no el reto. De momento, a darle mucha publicidad!

¿Y vosotros ya tenéis pensado algo?

Un saludo.



De   que  sale   sale....  tengalo   por  seguro.


Solo   hay   que   sentar   las  bases....

censuraman

Por mí propongo lo que se ha dicho antes en éste hilo:
 
- Cada uno hace su video de forma individual. Lo graba y monta el propio usuario, y éso ya entra a concurso como producto individual, listo para votación (como los retos navideños, vamos).
 
- Como proyecto paralelo, se toman las imágenes de todos los videos de los retos, y se monta un "gran video", como se hablaba antes (Eso sí, con el creative commons por delante).
 
Con la segunda parte no sé que se haría, si enviarla a concurso, si hacer un video para presentarnos todos y conocernos mejor...
 
Un saludo.

susfilm

Hola a todos
 
Me parece una idea estupenda, pero en algo parecido ya estabamos
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=43174.0
 
Que tal si unimos los hilos??
 
Un saudiño

censuraman

CitarQue tal si unimos los hilos??

Yo no estoy de acuerdo con tu idea.

Se deben de hacer retos en los que participe la gente de forma individual, porque aumenta la motivación de los usuarios, y da ganas de competitividad.

Además, cada uno conoce su ciudad, si un madrileño hace un video sobre oviedo, no tiene sentido.

Este reto se ha pensado para ser individual, aunque luego hagamos OTRA COSA APARTE que sea colectiva, ¿Entiendes?

Hacemos éste reto, y después, como tema aparte, se toma material de éstos retos para hacer el video colectivo.

Pero ésa es otra historia...

Un saludo.

Joseba1

Censuraman; 
Yo tengo algunas ideas de mi video contestanto a tu pregunta anterior. Pero claro esa no te la voy a contar.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


susfilm


censuraman

susfilm, agradezco tu comprensión.

Pero ni se te ocurra pensar que tu propuesta no se va a llevar a cabo. Es más, yo mismo he dado publicidad de ella en mis  anteriores post.

Se hacen los dos montajes (individual y colectivo) , y ya está. Todos salimos ganando, nadie pierde.

Te aseguro que personalmente me implicaré en el montaje colectivo.

Pero primero vamos a pensar en el individual.

Mejor final que el  feliz, no hay.

Un saludo.
Censuraman.

censuraman

CitarCensuraman; 
Yo tengo algunas ideas de mi video contestanto a tu pregunta anterior. Pero claro esa no te la voy a contar.

Lo mismo digo, yo me las callo hasta que esté todo publicao.
 
Sólo quería saber si la gente le había dado vueltas a la cabeza, pero el tema es secreto.
 
Propuesta: Aquí toda la banda calladita, que si no luego nos tiramos toda una semana acusándonos de plagio
 
Un saludo.

Aritz

Cita de: "censuraman"que si no luego nos tiramos toda una semana acusándonos de plagio

Estás equivocado, eso no sucede en videoedicion.org.
 
Venga, vosotros seguid dando vueltas a la idea... 

censuraman

CitarSolo   hay   que   sentar   las  bases....

De momento tenemos propuesta la duración de 3 a 5 minutos y tema libre (eso sí, relacionado directamente con tu ciudad o pueblo).
 
Os propongo más cosillas:
 
Para fecha límite... 18 días después de su aprobación
 
Premios... una camiseta de videoedicion.org con  un autógrafo de videoed; por sorteo , aquí lo importante es participar, y animar a aprender a la gente
 
(aunque todos tenemos que sacar nuestro espíritu competitivo para intentar superarnos a nosotros mismos. Si no nos proponemos superarnos, no mejoraremos,y no aprenderemos nada)
 
Formato: 4/3 ó 16:9 Pal o NTSC indistintamente. HD ó SD también a elegir.
 
Participación: Todos los usuarios de videoedicion.org
 
Recursos: Los que tengas a tu alcance
 
Es mi propuesta, os animo a que deis las vuestras.
Un saludo.

Aritz

Añado mis opiniones al mensaje de Censuraman.

De momento tenemos propuesta la duración de 3 a 5 minutos OK y tema libre (eso sí, relacionado directamente con tu ciudad o pueblo). Tema libre no, tema: tu pueblo.

Os propongo más cosillas:

Para fecha límite... 18 días después de su aprobación Me parece poco, por lo menos 1 mes.

Premios... una camiseta de videoedicion.org con  un autógrafo de videoed; por sorteo , aquí lo importante es participar, y animar a aprender a la gente Creo que mejor dos, una para el mejor, y otra por sorteo, así hay pa'todos y patadas.

(aunque todos tenemos que sacar nuestro espíritu competitivo para intentar superarnos a nosotros mismos. Si no nos proponemos superarnos, no mejoraremos,y no aprenderemos nada)

Formato: 4/3 ó 16:9 Pal o NTSC indistintamente. HD ó SD también a elegir. Por mi parte prefiero sin ningún estandar establecido. Hay gente que manda en tamaño YouTube, tamaño SVCD...  en fin, de todo u poco. Y respecto a lo de HD, por la parte que me toca no me importa que grabéis en HD pero por favor subirlo al servidor en resolución normal .Razón, no he logrado aún recodificar para streaming un video en HD, quizá esté haciendo al go mal....   Prefiero que de subir el video en HD subáis dos versiones, una para hacer el streaming, en resolución estandar, y otra la original HD (1080 o lo que sea) para la descargar. ¿Se me entiende?

Participación: Todos los usuarios de videoedicion.org OK

Recursos: Los que tengas a tu alcance OK

 
Jue Aritz, ¡menuda manera de apropiarte de un mensaje de otro!
 
Perdona Censuraman, pero....   me lo has dejado a tiro.
 
jejeje
 
De mi parte también os animo a dar vuestra opinión sobre las bases.
 
Venga, hasta otra.

Aritz

 
Cita de: "censuraman"Con "tema libre" me refiero a que puede ser un (...)

En eso de acuerdo. Digamos que tipo de video.....  libre.
 
Y creo Censuraman que te has equivocado, aquí nadie te ha plagiado nada.  
 
Solo he copiado tu mensaje con ánimo de lucro y de no hacer tanto trabajo   .
 
Venga, un saludo.

censuraman

#27
Lo del plagio iva de coña, para hacer "buen rollito" en el hilo, por éso iva acompañado de un "".

Copia todos mis mensajes que quieras, no estoy ni estaré ni he estado en contra.

Cambiando de tema, también propongo admitir también composiciones en after effects y en 3D, que por aquí hay gente a la que se le da bien ése asunto, y daría unos resultados fantásticos.

Un saludo.

Aritz

Jue Censu, mi mensaje también iba de buen humor. ¿Cuándo te diría un plagiador que ha copiado algo tuyo con ánimo de lucro?
 
jajajaja
 
Bueno, y lo de After (etc) no hace falta decirlo. Se dice con todo lo que tengas a tu alcance. Si pasas cerca de Hollywood, suerte que tienes ¡oye!
 
Venga, hasta otra,

Joseba1

Citaruna camiseta de videoedicion.org con  un autógrafo de videoed; por sorteo , aquí lo importante es participar, y animar a aprender a la gente

Ummmmm, eso me recuerda que aún no me ha llegado la del spot del champú. El mio era para que no te creciera tanto pelo. Igual el que reparte las camisetas es un peludo y no me la entrega por sentirse aludido.   

Bueno vamos al lío;
Yo sigo proponiendo una sola categoría. Cualquier formato, incluso hd, pero en divx, para que aritz no tenga problemas con el streaming. Incluso aquellos que graben en HD, que le suban el trabajo ya preparado.

...De tu pueblo o ciudad, o aldea, o si vives en una finca pues de tu campo y tus obejas. Saca si quieres el cruce entre burro y cangrejo de río que conseguiste en el granero...   Tus guarrerías zoofílicas no, por favor.

Otra cosa, si estás o vives en la luna, mejor abtente, porque el montaje te va a salir en b&n y no mola. Por cierto, es verdad que las banderas hondean al viento inexistente.??????? Además el correo con la luna va fatal. sobre todo el de ida. Y es que no dan contigo.... 

En fín, espero disculpen   mis paranoias.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk