PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:45:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROGRAMA DOCUMENTAL NUEVO RETO

Iniciado por firecardenal, 14 de Noviembre de 2008, 15:14:12

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

#16
Nuestro  compañero  y  mejor  amigo  Ariel  García   me  ha  enviado  esta  guía  que  nos  ayudará  con  la  elaboración  de  el  video documental.


GUÍA DEL PROCESO DE REALIZACIÓN DE UN DOCUMENTAL AUDIOVISUAL

Por Ariel García:

. Elección del tema.

.Investigación basada en la búsqueda de información a través de diversasfuentes.


. Clasificación de la documentación hallada e identificación de la información necesaria.

. Redacción de un boceto, preconcepción del guión final.

.Realización de storyboard (ilustración que muestra en secuencia lasimágenes que pretendemos para el propósito de nuestra historia).

. Grabación de imágenes de acuerdo al proyecto diagramado.

. Edición de fragmentos seleccionados acercándonos a la forma pretendida.

. Finalización del guión y grabación del texto, adecuando previamente el boceto a los tiempos del compilado.

. Selección de temas musicales que conformarán la banda sonora y adaptación al tiempo y dinámica de las imágenes.

Doris

Perfectamente entendido el ejemplo del gato!

Y la guía genial amigo Ariel! vendrá muy bien!

Saluditos y gracias a ambos! 
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Aritz

De momento, tenemos que dejar el proyecto a un lado. Las bases están redactadas, y el reto se hará. Pero, debemos dejarlo a un lado, porque el servicio de envío de arhcivos aún no funciona. En el momento en el que funcione, empezaremos con el reto.

Ciao.

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


firecardenal


gopersuel

Me parece una idea de lo mas divertida, proponer temas.... :)

Pensando....pensando....pensando....
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

krosty64

Exelente como siempre amigo Fire, y los consejos de Ariel ni hablar siempre tan acertados y en su preciso momento para salvar cualquier duda.

Muchas gracias a ambos.

Un saludo
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Ariel Garcìa

Hola amigos.

Debo aclarar que sólo he colaborado en la breve confección de una guía que oriente la realización de un documental audiovisual, cuya principal característica es la de exponer hechos o circunstancias apartados de la ficción y fantasía procurando que el espectador, luego de haber accedido al contenido del trabajo, logre contar con mayor información que la que tenía antes de haber visto el documental.

El interesante reto expuesto en este hilo es una idea concebida integramente por firecardenal; quien, como nadie ignora, es un incansable colaborador y buen amigo cuyo único interés es el de brindar sus conocimientos a la comunidad, a través de ideas como ésta. Estas últimas palabras no expresan nada nuevo, sólo reiteran y reconocen mi aprecio por personas que deciden otorgarnos parte de su valioso tiempo. Saludos.

zoom_leomardel78

uff esto esta por encima de lo que se pero con tiempo y un monton de preguntas lo intentare, pero pasara para el invierno ya que aca se hacerca la temporada de verano y el trabajo aumenta.

pero en algun momento lo hare 

saludos

zoom

OPG

Hola Fire, quiero aplaudir por esa gran idea que presentas. Soy nuevo en esta comunidad y si bien en el momento no doy aporte que sirva, me permitirà aprender de los que saben y de ricas enseñanzas como las que he visto a travès de este canal.

Adelante y reitero mi gratitud.

firecardenal

Citarintegramente por firecardenal   


Mi  muy  querido  Ariel: 

El  mérito  a  este  tipo de  concursos   no  es  para  nada  un  asunto  individual  ya  que   todos  los  que   de  algúna  manera  participamos,   lo  hacemos  posible.

Desde  el  gran  Jefe  Ramón  a  quien  envío  un  saludo  afectuoso,  permitiendo  que  con  libertad  hagamos  con  su  web  este  tipo  de  experimentos,  pasando  también  por  los  moderadores  que  sin  su  apoyo   no  sería  factible   este  tipo  de   concursos   y   finalmente  los  usuarios  quienes  se  interesan  y  participan   en  estos  retos.

Por  eso  hoy  reitero  mi  agradecimiento  a  todos  aquellos  que  de  alguna  manera  hacen  posible  que  videoedición  sea  la  numero  uno.....

Así  que  el  aplauso  que  tan  generosamente  me  ha  brindado   OPG,   lo  hago  también   de   toda  esta  gran  comunidad...

Gracias....


Y  tu   que  apenas   empiezas,    no  tengas  miedo  de  participar,   en  esta  web  todos  nos  hemos  ayudado  a  superarnos  TE  ESPERAMOS....

autandrea

¿cuando entra en vigencia?
¿se puede elegir cualquier objeto?

Gracias

roquenublo

me apunto ,ya vere que busco para poner en el video .
Saludossss
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

roquenublo

#29
bueno por ahora creo que este sera el logotipo de mi cadana televisiva,world-television


http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk