PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 15:13:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Primer concurso INTRO 2009 (CERRADO)

Iniciado por firecardenal, 31 de Octubre de 2009, 23:03:02

Tema anterior - Siguiente tema

kiyovideo

ya estamos a 9, cuando se vén los videos ??????

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

zoom_leo

Mis felicitaciones a todo el equipo de videoedicion por semejante trabajo(les puedo asegurar que no es nada facil estar en el lugar de ellos).

SUERTE, a quienes confiaron en esta pagina y se animaron a concursar-opinar-intentar, que no es poco.
Recuerden que de todo esto siempre se aprende algo, aunque parezca mentira, hasta el mas novato nos puede deleitar con sus ideas o realizaciones, no siempre el video tutorial enseña, hay que ver la letra chica y el aprendisaje se amplia.

saludos

zoom


kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD


kino32al

dios! no puedo espear para ver que hizo el resto de concursantes xDD
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Doris



POR FAVOR



yupicayei mandanos un ticket desde acà....no imrpota que NO sea el mismo.

https://videoedicion.org/index.php?pid=16


Y PRODIGIO..... te veo conectado, te envié avisos por MP y por ticket.....¿Podrías por favor enviarnos TU número elegido para el sorteo?

ULTIMO AVISO.

Las intro serán publicadas en cuanto todo esté listo, revisado y con todos los datos disponibles.

Saludos y PACIENCIA por favor.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Ya se encuentran disponibles las INTRO que participan en el concurso INTRO2009.

Deja tu voto en cada una de las categorias:

Categoria General


Categoria Sony Vegas
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

cuatrosoles

Amigos, he visto mi intro y las de los demas. Estan espectaculares (modestia aprte je je). Una duda para el staff: mi intro fue reenviada pero sigue teniendo el mismo problema de audio que el primero enviado. No se si se podra solucionar porque queda feo con el audio entrecortado. Gracias y suerte a todos!!!!
Viva la edicion digital!
www.cuatrosolesvideo.com.ar

Doris

Hola cuatrosoles!

SI, si....todas las intros están espectaculares. MUY buenas y muy dificil la votaciòn.

En cuanto a tu intro nos pondremos con eso. A la brevedad posible te notificaremos.

Salduitos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

Por  favor  prueba  ahora,  a  ver  si   ya  quedò...

Doris

Yo ahora la escucho bien desde el hilo de votaciones. Veamos que opina cuatrosoles.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

cuatrosoles

Siiii! Ahora se escucha perfecto. Gracias Doris y Fire por su atencion. Un abrazo y sigan asi, siempre interezandose por nuestros problemas e inquietudes. Un abrazo.
Atentamente.
Cuatrosoles Pergamino.
Viva la edicion digital!
www.cuatrosolesvideo.com.ar

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

jotap22

Noooooo me  lo perdiiii...  con lo que me gustan estos concursos, espero que  hagan otro no dentro de mucho ya que calentaron un poco jeje   Vi los trabajos y estan muy bien..  Les deseo lo mejor  y como dije  que se  repitaaaaaaaa.    Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk