PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 13:03:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Concurso: Tus vacaciones de verano 2009

Iniciado por Ramón Cutanda, 24 de Julio de 2009, 13:37:56

Tema anterior - Siguiente tema

pakomf

Hola de nuevo, pues he estado viendo los videos y hay alguno que si que lleve audio con "copyright", yo no os envié el mio porque ya lo subí a youtube y me quitaron el audio, y no me daba tiempo a montarlo con otro audio.
En fin, otra vez sera.

Saludos

Ramón Cutanda

POR FAVOR, comparte tu vídeo con nosotros aunque sea fuera de concurso. Es una lástima que después de todo el trabajo que has realizado el vídeo se quede sólo para ti.

pakomf

De acuerdo, pues os subo el video tal y como viene en las instrucciones por si le quereis dar un vistazo. Tenia varios videos de viajes, pero con el follon del copyright pos al final no me decidi.

Saludos, espero os guste, aunque eso si, decir que la camara despues de eso estuvo en el servicio tecnico...

Ramón Cutanda

¡Gracias! Le echaremos un vistazo en cuanto podamos :)

pakomf

Pues despues de subir el video se me cerró la pagina donde creo que habia que rellenar un formulario...
No se si el video está subido (el video se llama "londres enero2008 DIVX")
Si no estuviera pues me lo dices y lo vuelvo a subir

Saludos.

PUBLICIDAD


nij

El vídeo está subido.
Nos ponemos a trabajar con él, en cuanto podamos lo publicaremos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Tema bloqueado al estar ya cerrado y fuera de fechas.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk