PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:29:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Concurso: Tus vacaciones de verano 2009

Iniciado por Ramón Cutanda, 24 de Julio de 2009, 13:37:56

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Mañana cierra el concurso. Hay tiempo aùn de enviar los videos.

Pero por favor no olviden completar el ticket despuès que subiò el archivo y ante cualquier inconveniente pueden abrir un nuevo ticket desde AQUI

Quienes editen con MAGIX deben notificar al respecto de lo contrario participaran en la categoria general como asì tambièn deben enviar el proyecto.

Cualquier duda al respecto del envío tienen LAS BASES del concurso en sus ìtems 8 y 9 especialmente.


Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ramón Cutanda

#31
Cita de: pakomf en 30 de Septiembre de 2009, 17:02:47
Una pregunta, soy nuevo y me gustaria saber si hay algun problema en presentar un video para el concurso con caciones que no sean "libres", es decir, el audio son 2 canciones de dos cd´s que tengo por supuesto.

Un saludo

La respuesta ya la sabes... Cualquier obra audiovisual que vaya a ser difundida necesita la autorización de los titulares. A partir de ahora, además, todas subiremos todos los vídeos a YouTube para generar las versiones streaming y ya sabéis que YouTube cuenta con una base de datos de obras protegidas y, si detectan imágenes o audio protegido, eliminan la parte sin autorización.

Para sucesivos concursos haremos un monográfico de cómo llenar tus vídeos de vida con audio libre de derechos de autor.

kino32al

lo que estaria bueno y seria mas util seria que alguien hiciese una pagina, con los artisas de la WMG y tu lo introdujeras y te dijese si pertenece o no a la WMG  
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

jekik

Creo que no llegue a tiempo, pero bueno, de todas maneras lo estoy enviando. Si hay alguna cosa que esté mal, por favor pido al moderaror me lo comunique para realizar los cambios oportunos. Muchas gracias y suerte a todos.

jekik

Pues al final igual llegué a tiempo, ya me lo confirmais, ok? gracias.

PUBLICIDAD


Doris

Hola jekik!!!

Pues si...llegó todo perfectamente.

GRACIAS por participar.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Citar4. El plazo de presentación de vídeos comienza en el mismo momento de publicar estas bases y termina el Viernes 2 de Octubre de 2009 a las 23:59 horas. Los vídeos presentados con posterioridad a esa fecha serán publicados pero no entrarán en concurso.

Ha finalizado la recepción de videos para participar del concurso. A la brevedad serán expuestos. Cabe destacar que pueden seguir enviando sus videos para ser presentados fuera de concurso y recuerden que TODOS son invitados. Ni se les ocurra pensar "mi video no sirve, yo sòlo tengo fotos, no sé editar muy bien, lo que sé no me alcanza para presentarme y todos los etc que puedan suponer.

A participar....TODOS son MUY bienvenidos!

Muchas gracias a todos los que han enviado sus videos hasta el momento.

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Otsuaf

Hola gente, ya he visto los videos, !Como molan! ¿Solo se puede votar a uno? !que pena¡
Bueno al grano, me he dado cuenta que cuando los visionas desde you tube, cuando acaba el video te sale una lista con todos ó casi todos, ¿porque el mio nop aparece?, ¿es porque no pone videoedicion.org y es asi podiais arreglarlo de alguna forma?

Un saludo.

Y a ver si vamos votando.........
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Ramón Cutanda

Cita de: Otsuaf en 04 de Octubre de 2009, 12:37:39
cuando acaba el video te sale una lista con todos ó casi todos, ¿porque el mio nop aparece?, ¿es porque no pone videoedicion.org y es asi podiais arreglarlo de alguna forma?

Pues no tengo ni idea. Son cosas de YouTube. Las descripciones de los vídeos son todas idénticas así que no puedo decirte qué criterios sigue YouTube para mostrar otros vídeos similares. Sorry...

padreonda

donde esncuentro los videos para poder votar?

Sl2


padreonda


Otsuaf

Una curiosidad.
¿No ha votado a dia de hoy nadie? ó ¿todos los votas han ido al mismo video que es el que esta en negrita?
ó ¿esque no se refleja en el marcador de votaciones?
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Ramón Cutanda

Para uqe no haya "influencias de opinión" sólo los administradores vemos el resultado. Los demás sólo veis vuestro propio voto. Los resultados estarán "mundialmente" accesibles de forma automática una vez finalizado el plazo

PD: Hay 12 votos para los vídeos hechos con Magix y 17 en la categoría General

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk