PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 12:42:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Concurso: Tus vacaciones de verano 2009

Iniciado por Ramón Cutanda, 24 de Julio de 2009, 13:37:56

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Magix sacará, para finales de Agosto o primeros de Septiembre, un nuevo producto. Aprovechando el lanzamiento, Magix nos obsequiará tres unidades que son las que sortearemos en el concurso. Mientras no haya stock de este producto no podemos poner el marcha el concurso, de ahí que todavía no haya unas bases bien definidas. Lo que sí pude adelantar es que deben ser vídeos breves, de no más de 3 minutos, y que la temática deben ser las vacaciones de verano.

En cuanto a la calidad de los vídeos... ¿os habéis fijado que uno de los premios es por sorteo? Es decir, todos los vídeos, sólo por participar, pueden obtener un premio (siempre y cuando se ajusten a las normas que, en su momento, se publicarán, claro)

Así que ¡ánimo y a por todas!

XarquS

Pues dale nomás y cuando vuecencia pueda redacte esas bases.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Ramón Cutanda

De momento ya os anunciamos el premio: Se sorterán tres paquetes de "Salva tus cintas de vídeo 2.0" de Magix y en breve publicaremos las bases completas.

Más información aquí:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=61351

Ramón Cutanda

#18
BASES DEL CONCURSO

[HIGHLIGHT=#ffff00]Actualizadas el 15 de Septiembre a las 22:50 UTC+1[/HIGHLIGHT]

Cambios:
11 septiembre: añadido punto 6.1
15 septiembre: modificado el punto 3.1.1 para limitar al ganador a las 4 últimas cifras del nº de usuario
15 septiembre: modificado el punto 1 y añadido el punto 1.1 para ampliar la duración de los vídeos de 3 a 5 minutos

1. El objetivo del concurso "Tus vacaciones de verano 2009" consiste en facilitar a los usuarios de videoedicion.org una excusa para hacer un montaje de vídeo cuyo motivo central sea las vacaciones de verano.

1.1 La duración total del vídeo será de un máximo de 5 minutos, títulos y créditos inclusive.

2. El concurso está restringido a usuarios registrados en videoedicion.org y un mismo participante puede enviar más de un montaje siempre y cuando no sean variaciones de una misma edición. El registro puede realizarse hasta la finalización del plazo de admisión de envíos.

3. Habrá tres ganadores que recibirán el mismo premio: una unidad del nuevo "¡Salva tus cintas de vídeo 2.0"
¡Salva tus cintas de vídeo 2.0" de la empresa Magix. El reparto de premios se hará como sigue:

- Premio al vídeo más votado realizado con cualquier producto de edición de vídeo de Magix
- Premio al vídeo más votado realizado con cualquier otro editor de vídeo
- Premio por sorteo entre todos los participantes.

3.1 El usuario ganador por sorteo será aquel participante en el concurso que no haya obtenido premio en las otras dos categorías y cuyas 4 últimas cifras de su nº de usuario más se aproxime al nº de la ONCE premiado en el Cuponazo del Viernes día 16 de Octubre. En caso de idéntica aproximación entre dos usuarios ganarán aquel que enviara su vídeo con mayor antelación

3.1.1 Para conocer tu número de usuario pincha en cualquier lugar de la web en el que aparezca tu nick (por ejemplo, en la lista de usuarios conectados) y verás un enlace similar a éste:

https://videoedicion.org/foro/index.php?action=profile;u=43439

En mi caso, mi nº de usuario es el 43.439 (u=43439) luego participaría con el número 3.439 (se excluye la primera cifra puesto que todavía no hay 100.000 usuarios en la web y los usuarios más recientes tendrían ventaja)

3.1.2 Para usuarios con nº de menos de 5 dígitos se completará con ceros a la izquierda. Ejemplo: un usuario cuyo perfil sera u=1 participaría con el número 00.001

4. El plazo de presentación de vídeos comienza en el mismo momento de publicar estas bases y termina el Viernes 2 de Octubre de 2009 a las 23:59 horas. Los vídeos presentados con posterioridad a esa fecha serán publicados pero no entrarán en concurso.

5. Una vez finalizado el plazo de presentación los vídeos se publicarán a la mayor brevedad posible (unas 24-48 horas después en condiciones normales) y dará comienzo el plazo de votación que finalizará el Viernes 16 de Octubre de 2009 a las 21:30 horas, momento en el que tendrá lugar el sorteo de la ONCE y, de ese modo, se conocerán todos los ganadores de forma simultánea.

6. Podrán votar todos los usuarios registrados en videoedicion.org hasta el momento de la redacción de estas bases. Es decir, no podrán votar ni invitados ni usuarios registrados con fecha posterior al 10 de Septiembre de 2009.
6.1 Puesto que se participa en dos categorías totalmente independientes(vídeos editados con Magix y vídeos no editados con Magix) cada usuariopodrá votar dos veces: una por categoría.

7. El vídeo ganador será el que más votos reciba por parte de los usuarios con derecho a voto. En caso de empate el ganador sería el vídeo que se enviara con mayor antelación según la fecha registrada en el servidor.

8. Aceptamos cualquier formato de compresión de vídeo para los trabajos enviados, sin embargo, preferimos los formatos DivX, Xvid y, sobretodo, el H.264 por su mejor relación calidad/peso. El H.264, además, nos facilita la labor de publicar online (no necesitamos recodificar para convertirlo en Flash)
8.1 Ante la duda, preferimos vídeos de buena calidad y mayor peso en Mbytes que archivos de poca calidad por tener una tasa de datos por segundo (bitrate) muy baja. Si hay que bajarle calidad para la web ya lo haremos nosotros.

9. Los participantes deberán enviar sus trabajos mediante el sistema de envíos de videoedicion.org atendiendo a las siguientes indicaciones:

9.1 Crear en tu ordenador una carpeta tipo "Verano09-nombreusuario". En mi caso, por ejemplo, crearía una carpeta llamada "Verano09-videoed". Evidentemente sin comillas
9.2 DENTRO de esa carpeta se ubicarán el/los archivos a enviar.
9.3. Si has editado tu archivo con algún producto de Magix Vídeo es OBLIGATORIO enviar, junto con la edición final, el archivo de proyecto. De no hacerlo, tu vídeo entrará en la categoría General. No son necesarios TODOS los archivos usados en el proyecto sin tan sólo el archivo que se genera usando la función "Archivo -> Guardar como" dentro de Magix.
9.4 Una vez tengas la carpeta correctamente nombrada y con todos los archivos dentro selecciónala en el sistema de envíos y ENVÍA ÚNICAMENTE LA CARPETA. El sistema enviará automáticamente todo lo que ésta contenga.
9.5 Siempre y cuando no cambies el nombre de tu carpeta podrás continuar envíos interrumpidos o enviar más archivos.
9.6 De no seguir las instrucciones aquí indicadas la administración se reserva a publicar los archivos enviados y, por tanto, podrían quedar fuera de concurso.

10. Salvo que explícitamente indiquen lo contrario, todos los participantes aceptan que sus trabajos se publiquen bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0:

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/

11.El envío de una montaje para este concurso supone la aceptación en su totalidad y sin reservas por parte del usuario las presentes bases. En caso de duda con algún punto, por favor, plantea tu consulta en este mismo hilo.

12. Los Administradores de videoedicion.org serán los encargados de resolver cualquier imprevisto no cubierto por estas bases y su decisión será inapelable.

kino32al

ami lo que me pasa es que me va a dar pereza ponerme a montar el video y seleccionar tomas para hacerlo de 3 minutos... ai! ue vida mas perra xD
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD


Otsuaf

Estoy de acuerdo con Kino, ¿no se podrian subir un par de minutitos más la duraccion del Video?
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Ramón Cutanda

Veré qué se puede hacer. En cualquier caso, os invitaría a que enviárais vuestras ediciones aún en el caso de que excedan la máxima duración. Aunque no entraran en concurso me gustaría mostrarlas junto con el resto de envíos. En cuanto pueda, os confirmo si ampliamos la duración.

Ramón Cutanda

#22
Ampliamos el plazo de 3 a 5 minutos.

Por otro lado, y revisando de nuevo las bases para detectar cualquier error, me he dado cuenta que al tener tan sólo 31.000 usuarios el más reciente tendrá una clara ventaja sobre todos los demás en el sorteo de la ONCE en caso de que el número premiado sea superior al 31.000.

Para solucionar este inconveniente cada usuario participará únicamente con las 4 últimas cifras. Al prescindir de esta última cifra habrá usuarios con un mismo número, como pueden ser los usuarios nº 10.000-20.000 (participan con el número 0.000), 15.000-25-000 (participan con el número 5.000), etc, En estos casos el ganador sería el que enviara el vídeo con mayor antelación, tal y como ya estaba previsto en las normas.

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

mariola

Tengo dos dudas

no tengo material de este año, pero he montado un video de las vacas del año pasado no se si esto valdria y la segunda es que es un video.... pero son fotos, como veo que hay que tirar de videocamara... creo que no sirve, no?

ya terminó el plazo? es que no lo veoooo

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Ramón Cutanda

Cita de: mariola en 18 de Septiembre de 2009, 13:44:40
Tengo dos dudas

no tengo material de este año, pero he montado un video de las vacas del año pasado

Aceptamos todo tipo de vacas, toros, ovejas, búfalos...

Ahora sin coñas... sí... el concurso es la "convocatoria 2009" pero no deben ser, necesariamente, imágenes del 2009; entre otros motivos porque imagina lo complicado que sería verificar que, efectivamente, una serie de imágenes fueron grabadas en el 2009...

Citarla segunda es que es un video.... pero son fotos,

No hay ningún tipo de limitación en cuanto al origen de las imágenes. Puedes editar fotos, vídeos, imágenes renderizadas en 3D... lo que quieras. La única limitación es el tema, que debe ser sobre las vacaciones de verano

Tienes hasta el 2 de Octubre de plazo para participar así que... ¡adelante!

Doris

Hola todos!!!

En tres días más finaliza el plazo de entrega de los videos para el concurso.

A ver quièn màs se anima a participar!!!

Vamos....qué aún hay tiempo, los premios son muy interesantes y sólo necesitamos imágenes de nuestras vacaciones!!!!!

Recuerden que TODOS SON BIENVENIDOS  al concurso (leer las bases) sin importar el nivel de edición de cada uno posea!!

No te pierdas esta oportunidad!!!

Saluditos!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

pakomf

Una pregunta, soy nuevo y me gustaria saber si hay algun problema en presentar un video para el concurso con caciones que no sean "libres", es decir, el audio son 2 canciones de dos cd´s que tengo por supuesto.

Un saludo

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk