PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 15:00:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Concurso para el cartel de: curso sony vegas

Iniciado por Weapons, 22 de Septiembre de 2008, 22:41:40

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Weapons


Otsuaf

Hola Weapons en el enlace que me has enviado solo aparece esta:

Vartype: string
Length: 62
SELECT COUNT(*) FROM `w_trapperrlogs` WHERE tstamp > CURDATE()
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

crafProducciones

#18
Espero que les guste la verdad que con el photoshop soy nuevo y medio durazno para eso lo estoy aprendiendo a usar.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

crafProducciones

#19
Ya tengo mi tabajo colgado en mi web cartel espero que despues la visiten a mi web. La verdad que despues de hacerlo y subirlo vi el de Weapons hora ya voy a ver donde la ubico y lo subo de nuevo.

Ya vuelvo (esta vez no dije Hasta la proxima  jajajajaja)
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD


firecardenal

#20
Aquí  algo  para  complementar.   le  faltan  datos,  pero  la  idea  creo  que  está  bastante  clara...

A   diferencia  de  el  primero  en  donde  le  di  una  apariencia  de revista  tecnológica,   este  tiene   toda  la  apariencia  de  los  posters  que  vemos  en  el  cine   cuando  una  película  promociona  su  lanzamiento.

Seguí  con  la  línea  de  los iconos  de  el  sony  vegas  ya  que  es  justamente  este  el  programa  protagonista.

Y  aunque  en  esta  muestra   estén repetidos,  la  idea  es  que  todos  sean  diferentes   y  que  representen  las  herramientas  mas  utilizadas  de el  Vegas.


No  se  a  ustedes  pero  a   mi  me  sigue  gustando  mucho  mas  el  color  anaranjado  que  Sony  destinó  a  el  vegas  desde  sus  inicios  y  por  ello  lo  he  escogido  como  márgen  de  encuadre.

El  la  parte posterior  se observa  una  película  de  35 mm  corriendo   y  por  ello  el   blur  que  le  he  aplicado.....


El  cartel  esta  elaborado  al  100%   con  illustrator...

Otsuaf

#21
Por fin lo consegui subir.

Espero que os guste
Un saludo

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

firecardenal

#23
Aquí  otro  con  los  mismos  elementos  pero  la  película  tiene  los colores  del  vegas  pro,   para  darle  un  toque mas  actual....

Los  iconos que  se repetir   deberán  ser  cambiados  por  elementos  nuevos.

firecardenal

Que  paso?


Ya  no  se  ni  que  estoy  haciendo,   se   suponía  que  el  que  ahora  aparece  como  el  segundo  sería  el  cuarto y el  que  estaba  como  segundo  ya  no  lo  encuentro.

Jaja.  creo que  me  estaba  cayendo  de  sueño   cuando  edité el  post...

Bueno  pues  ya  que  se  quede  así.....

Weapons

Bueno pues ya tenemos ganador

ENHORABUENA JOEPIANO


un saludo

zoom_leomardel78

felicidades joepiano!!! te lo has ganado en buena ley, me encanto participar

saludos

zoom

Otsuaf

Felicidades Joe.
Pasate por la cafeteria y pagate unas  
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

joepiano


hyrax

Tema bloqueado una vez finalizadas las fechas
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk