videoedicion.org (v8.3)

Asuntos internos => Promociones y Concursos => Mensaje iniciado por: Topillo en 09 de Abril de 2009, 01:38:11

Título: Concurso de Trailers: El Siglo de las Quimeras
Publicado por: Topillo en 09 de Abril de 2009, 01:38:11
Panasonic y el "Círculo de Lectores" están desarrollando un concurso de trailers. En Junio esta editorial publicará "El Siglo de las Quimeras", una novela que ha cosechado muchos éxitos en Francia y que constará de cuatro entregas.

Para publicitar este lanzamiento han propuesto esta idea. Se trata de crear un trailer de duración máxima de UN MINUTO y mínima de TREINTA SEGUNDOS que gire en torno a la novela. Todas las imágenes y músicas empleadas deben estar libres de derechos de autor y para facilitar la labor en la web del concurso: http://www.circulo.es/EspecialesCirculo/2009/B2_09/Especiales/SigloQuimeras/index.html puedes descargar un fragmento de esta novela de suspense y aventuras, imágenes, audios y diverso material que puedes emplear libremente. Un jurado de la editorial elegirá los 3 mejores trailers y el autor del libro el ganador. Para ello se basarán en criterios de calidad, creatividad y originalidad. Luego tienes que ceder los derechos de explotación porque tu labor artística acaba cuando ganas y recibes el premio, así ellos pueden emplear tu trailer en promociones, colgarlo en internet, etc.

Premio para el ganador: una videocámara Panasonic HDC-SD9 (http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Videoc%C3%A1maras+e.Cam/Videoc%C3%A1maras+AVCHD+Alta+Definici%C3%B3n/HDC-SD9/Especificaciones/989991/index.html), y para los finalistas una Panasonic SDR-S26 (http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Videoc%C3%A1maras+e.Cam/Videoc%C3%A1maras+SD/SDR-S26/Ficha/2106045/index.html).

Yo estoy pensando en presentar algo, ¿y vosotros? Si os interesa debeis leeros las bases de la convocatoria (http://www.circulo.es/EspecialesCirculo/2009/B2_09/Especiales/SigloQuimeras/PDF/bases.pdf) antes de preparar nada, ¿ok?

Saludos.
Título: Re:Concurso de Trailers: El Siglo de las Quimeras
Publicado por: hyrax en 07 de Junio de 2011, 14:27:49
Tema bloqueado