PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:04:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Concurso de Trailers: El Siglo de las Quimeras

Iniciado por Topillo, 09 de Abril de 2009, 01:38:11

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Panasonic y el "Círculo de Lectores" están desarrollando un concurso de trailers. En Junio esta editorial publicará "El Siglo de las Quimeras", una novela que ha cosechado muchos éxitos en Francia y que constará de cuatro entregas.

Para publicitar este lanzamiento han propuesto esta idea. Se trata de crear un trailer de duración máxima de UN MINUTO y mínima de TREINTA SEGUNDOS que gire en torno a la novela. Todas las imágenes y músicas empleadas deben estar libres de derechos de autor y para facilitar la labor en la web del concurso: http://www.circulo.es/EspecialesCirculo/2009/B2_09/Especiales/SigloQuimeras/index.html puedes descargar un fragmento de esta novela de suspense y aventuras, imágenes, audios y diverso material que puedes emplear libremente. Un jurado de la editorial elegirá los 3 mejores trailers y el autor del libro el ganador. Para ello se basarán en criterios de calidad, creatividad y originalidad. Luego tienes que ceder los derechos de explotación porque tu labor artística acaba cuando ganas y recibes el premio, así ellos pueden emplear tu trailer en promociones, colgarlo en internet, etc.

Premio para el ganador: una videocámara Panasonic HDC-SD9, y para los finalistas una Panasonic SDR-S26.

Yo estoy pensando en presentar algo, ¿y vosotros? Si os interesa debeis leeros las bases de la convocatoria antes de preparar nada, ¿ok?

Saludos.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk