PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 06:53:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

567 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Concurso "Vídeo promocional 12 Campus Party Valencia"

Iniciado por Ramón Cutanda, 30 de Mayo de 2008, 01:27:59

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

BASES DEL CONCURSO "VÍDEO PROMOCIONAL 12 CAMPUS PARTY VALENCIA "

I, JUSTIFICACIÓN DEL CONCURSO

1. El objetivo de este concurso es que los usuarios de videoedicion.org realicen un vídeo publicitario o promocional sobre la Campus Party. El vídeo puede centrarse en una Campus en particular (por ejemplo, la de Valencia) o bien tratarlas de forma genérica.

1.1 Para facilitar y fomentar la participación en el concurso videoedicion.org y Futura Networks ponen a disposición de sus usuarios los recursos enlazados a continuación. No obstante, los usuarios pueden usar cualquier material propio o libre de derechos.

http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/videoedicion.org/concursos/CampusParty2008/VideosCampusParty.zip

http://www.flickr.com/photos/campuspartybr

http://www.youtube.com/user/campusparty

2. El ganador obtendrá una entrada doble totalmente gratuita, mientras que el segundo y tercer clasificados obtendrán una entrada sencilla. Ninguna de estas entradas incluyen catering.

3. El resto de participantes no obtendrán premio directo pero podrán obtener sus entradas por 73 euros, esto es, con un 20% de descuento sobre la tarifa oficial (92 euros) Los descuentos únicamente serían para todos aquellos que en este momento todavía no estén inscritos en Campus Party.

II. PLAZOS

4. Entrarán a concurso todos los trabajos enviados hasta el 20 de Junio de 2008 a las 23:59 horas (GMT +1).

4.1
Los trabajos enviados una vez concluido el plazo de entrega serán mostrados en la página pero estarán fuera de concurso. Esto es, no podrán obtener premio directo ni descuento en las entradas.

5. Una vez finalizado el plazo de presentacion los trabajos se harán púbicos a la mayor brevedad posible (24-48 horas máximo) y con ello se iniciará el período de votación que concluirá el 30 de junio a las 23:59 (GMT +1)

III. FORMATO Y ENVÍO DE TRABAJOS

6. Los participantes podrán enviar sus archivos de vídeo en el formato que deseen (DivX, WMV, Quicktime, Flash...) pero deberán contar con una resolución mínima de 320x240 píxeles.

7. En el trabajo deben aparecer el nombre o seudónimo del autor, así como la mención a videoedicion.org y, obviamente, a la Campus Party. Queda a criterio del autor decidir cómo y cuándo aparecerán estas menciones, si bien su tamaño y duración deberán ser suficientemente visibles.

8. La duración de los trabajos no podrá ser superior a 60 segundos ni inferior a 20 segundos.

9. Los trabajos se enviarán, como ya es habitual en videoedicion.org, desde el sistema de envíos pero atendiendo a estas indicaciones:

9.1 Cada usuario creará en su disco duro una carpeta llamada"concursos". Dentro de la carpeta concursos habrá otra llamada "campus" y dentro de la carpeta campus habrá, finalmente, otra con su nombre de usuario en videoedicion.org que será la que contendrá el o los archivos enviados por el usuario.

9.2 Cada usuario puede enviar tantos trabajos como desee pero todos los trabajos deben estar en su carpeta de usuario. Nuestro sistema permite continuar envíos interrumpidos o añadir nuevos archivos desde distintos envíos siempre y cuando se respeten los nombres de carpetas indicados.

9.3 Las siguientes imágenes muestran un ejemplo para dos envíos del usuario"videoed" en Windows y Mac:





9.4 Una vez enviados los vídeos los participantes deberán avisar a los administradores del envío mediante el sistema de contacto.

9.5 No seguir las indicaciones de este apartado, o hacerlo de forma incorrecta, puede dificultar o imposibilitar la localización y clasificación de los trabajos y, por tanto, no garantizamos su publicación ni participación en el concurso.

IV. VOTACIÓN

10. Quedan excluídos de la votación los usuarios registrados con posterioridad al momento de publicación de estas bases (30 de Mayo de 2008)

11. Cada usuario podrá votar una única vez. Los usuarios que participen enviando sus vídeos contarán con voto libre.

12. Los ganadores serán aquellos vídeos que hayan obtenido un mayor número de votos. En caso de empate a votos los vídeos ganadores serán los que se enviaran al servidor con mayor antelación.

V. RECLAMACIONES Y DERECHOS DE AUTOR

13. Futura Networks, organizadora de la Campus Party, publicará los vídeos ganadores en su página web, aunque se reserva el derecho de usarlos en cualquier otro medio que estime oportuno. No obstante,y conforme a lo indicado en el punto 7, el autor quedará claramente identificado en todo momento.

14. videoedicion.org y Futura Networks se reservan el derecho a dirimir cualquier conflicto que pueda presentarse como estimen conveniente.

15. Todos los usuarios participantes declaran haber leído, comprendido y aceptado en su totalidad las presentes bases.

Otsuaf

Cita de: "videoed"7. En el trabajo deben aparecer el nombre o seudónimo del autor, así como la mención a videoedicion.org y, obviamente, a la Campus Party. Queda a criterio del autor decidir cómo y cuándo aparecerán estas menciones, si bien su tamaño y duración deberán ser suficientemente visibles.



Este punto es el unico que no me ha quedado muy claro,
¿Esta mencion se puede hacer tipo Creditos Finales?

P.D.
Yo hace algunos dias ya he comenzado el trabajo.
Un saludo.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Aritz

El cómo, cúando, dónde...  mostrar eso está a tu eleccioón. Lo único que se pide es que se vea. Esto es, si pones un número de letra pequeño, no se verá, o si en estilo crédito, le das mucha velocidad, tampoco se leerá. A eso se refiere.

Venga, muchas gracias por participar en el concurso.

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Otsuaf

Tiene    FUTURA NETWORKS algun logo?¿Donde podria conseguirlo?
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Por el momento he encontrado éste. No obstante me he puesto en contacto con ellos por si pueden facilitarme algún otro, especialmente de mejor calidad.


Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Otsuaf

Un  preguntita.
Se van a publicar los trabajos?
Se han enviado muchos?
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

nij

Cita de: "videoed"5. Una vez finalizado el plazo de presentacion los trabajos se harán púbicos a la mayor brevedad posible (24-48 horas máximo) y con ello se iniciará el período de votación que concluirá el 30 de junio a las 23:59 (GMT +1) 
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Otsuaf

Pero nostros tendremos parte en la eleccion del ganador? ó eso es cosa de Futura?
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Aritz

Tienes tu voto.

Citar12. Los ganadores serán aquellos vídeos que hayan obtenido unmayor número de votos. En caso de empate a votos los vídeos ganadoresserán los que se enviaran al servidor con mayor antelación.

Citar11. Cada usuario podrá votar una única vez. Los usuarios que participen enviando sus vídeos contarán con voto libre.

Como cada cual.

Un saludo.

josequinta

Saludos...

Lo que no me queda muy claro tampoco es como hay que enviarlo. ¿ en un .zip o .rar?

Gracias y saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

okay

Yo lo envié sin rar ni zip ni nada en la carpeta directamente y me notificaron que llego bien :D

josequinta

Al final no hizo falta en zip.... no sabia que se podian enviar carpetas en si... asique, ya esta enviado y me comunicaron que llego perfectamente  

Saludos!
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Ramón Cutanda

Los vídeos participantes ya se han publicado y el plazo de votaciones está abierto hasta el próximo Lunes 30 de Julio:

https://videoedicion.org/concursos/i ... opic=49178

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk