Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - zocap

#1
Alguien conoce la capturadora, Magewell,  HDMI a USB 3, la conecto a Wirecast y habeces se congela la imagen, puede ser debido a que se produzca un envude en el PC ? tengo un ASUS con 12 de RAM i la camara es una SONY HDV.
gracias
#2
Si ya me lo temia.

Gracias

#3
Alguine sabe o es posible si hay  cables de salida HMDI a XLR o canon ?


salu2



#4
Hola,
El firewire no utiliza el puerto USB, es una tarjeta aparte, en principio!! si hay algun concersor que no lo se  ni lo conozco, perderas calida, yo te aconsejo que si tienes que gastarde el dinero en comprar un adaptador USE firewere, ja te compras la placa de firewire.
Tambien estan lo pinnacle o otros tipos de capturadores que uvan por por USB pero ja no es firewire y ademas no descargan en 16:9 solo en 4:3.

Espero que te haya ayudado

Zocap
salu2

#5
Miscelánea / Re:Youtube y derechos de autor
22 de Febrero de 2012, 11:06:59
Hola, yo utilizo música de Jamendo y hasta ahora no he tenido problemas, pero yo subo los vídeos privado y los pongo en mi pagina web .




salu2



#6
hola, haber por lo que entiendo, solo debes poner el cable de salida  de la tarjeta de vídeo del Pc al proyector y  lo configuras como estrada de PC y ya esta, te mostrara lo que estas viendo en la pantalla del monitor del PC.


Ahora me parece que lo que ti quieres es que solo se vea la imagen del vídeo, yo lo que hice es ir al servidor ustream i alli lo sacaba a pantalla completa i ya salia al proyector solo el video, lo que pasa es lo de siempre la calidad de imagen  .



No se si esto lo que preguntas, explícate un poco mas .


salu2
#7
Prueva el HDVsplit va muy bien con HDV, y es gratis, yo tenia el mismo problema, ahora capturo con HDVsplit o Avid stuido y me van de bien.

saludos
#8
Lo siento, espero redactar  mas claro mas adelante.


zocap
#9
Hola,
tengo una duda de principiante, grabo con la jvc gy-hd100 en 1080i y HD, cuando voy a nuevo proyecto en premiere utilizo HDV 1080p25 16:9 , pero cuando pongo el video en la linea de tiempo veo en el visor de video que ocupa solo un parte , no ocupa la totalidad de la ventana, es normal, ya que el formato es el mismo 1080i , alguien que me haga un reset , por que estoy bloqueado.


gracias

Cita de: nij en 28 de Diciembre de 2011, 11:47:01
[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie. [/mod]
#10
Hola , yo lo hago con el nero da bastante calidad.


Salu2
#11
Si ya te entendi, gracias por la paciencia.

saludos
#12
Hola, si  yo lo hago la que graba el audio lo graba todo, y es la principal  y la otra lo que puedo, y es la que intercalo algunas  imagines, por ejemplo cuando cambio de cinta o un primer plano.

Lo sincornizar de las camaras es dificil cuando estas solo, pero puedes, si la distancia te deja, es encender la otra mediante mando a distacia, si lo lleva.

gracias nij

#13
Si es asi nij, es buena idea la sincronizar las dos camaras, pero cuando tienes que controlar las dos camaras a la vez y un eveneto de mas de 3 horas, y una persona sola.  Bueno para otra vez ya sabremos algo mas.


gracias nij


#14
hola, si correcto me has entendido perfectamente, y asi lo hago con el premiere, pero es una labor pesada i tiene que ser muy milimetrica ,
por ejemplo tienen que coordinar la boca con el audio, supongo que no hay manera de hacerlo ,
sino con paciencia.


gracias
#15
No se prueva a volver a instalarlo.

Ta ha funcionado alguna vez ?

Si lo has provado te va bien la captura en HDV ?


gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk