Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - videonet

#256
Windows / Error en WXP (falta NTLDR)
07 de Agosto de 2007, 21:08:22
Hola amigos, tengo el siguiente problema.Al reiniciar el XP me aparecio este aviso "Falta NTLDR" .Luego de muchas idas y vueltas y siguiendo los consejos de algunos foros decidi formatear  la particion C,(tengo un HD de 80G con 3 particiones) e instalar nuevamente desde cero el XP. Funciono bien solo una semana y comenzo a repetir el problema.Copie del CD los archivos NTLDR y NTdetect y los pegue en la raiz de windows de la particion C.El problema se sigue repitiendo y solo arranca cuando coloco el CD de XP y lo retiro luego que me aparece la instalacion desde el CD.Alguien me comento que posiblemente esta dañada la particion  del C y debo formatear todo el disco y hacer nuevas particiones. Otros comentan que probablemente sea el cable SATA100 del HD. Alguna sugerencia al respecto? A alguien le paso algo similar y lo pudo resolver?
Gracias por anticipado
Videonet
#257
desde la Argentina me adhiero a la celebracion, saldre 3 dias antes porque voy en subte, espero no equivocarme de combinacion, si me pierdo `por favor beban unas copas de vino riojano en nombre de los amigos de sudamerica.Un gran abrazo para Ramon.
Miguel Shtamoff
www.videonet-tv.com
#258
Copy2007:te acepto las disculpas y ahora creo que no hubo de tu parte mala predisposicion.
Thekillhaa:Muchas gracias por tu aclaracion.Estoy de acuerdo con lo que dices.
Ahora explico el motivo de haber escrito: "puedes enviarme un email, si lo prefieres"
Motivo 1-Hay gente que desconoce lo basico del tema de streaming, y las preguntas y respuestas, a veces, son tediosas por lo basico, ademas de no animarse a explayarse sobre el tema,el que pregunta, por temor  a que la idea, sea usada por otros.
Motivo2:No me parecio adecuado para el foro, hacer publicidad de mi sitio, de transmision de video, en el cual hay  paginas explicativas de lo que es el "streaming"
Aclarado el punto, les envio un cordial saludos
#259
No te entiendo copy2007, podes ampliar algo mas, porque me parecio que me reprendias ademas de indicarme autoritariamente que lea algo de los terminos.Antes que nada seria adecuado que te presentases e indiques si eres moderador de este foro, y si no que tengas algo mas de cordialidad.
#260
Aparentemente el hacer correr el scandisk completo resolvio el tema.Hoy no se aparecio la pantalla azul en ningun momento .Gracias a todos por la colaboracion, igual revisaré el error tal como sugirieron Uds.
Saludos desde Argentina
#261
Gracias Joseba, podrias indicarme el path exacto para deshabilitar la memoria del bios, tal como me aconsejas?
Nuevamente gracias por tu aporte
Saludos
Miguel
#262
Aqui va otro dato, como el sistema operativo es w2000, ajuste el escaneo del HD para que lo haga despues de reiniciar, lo hizo y se quedo en la pantalla de inicio del W2000 a la espera del password durante toda la noche, sin que se presente la pantalla azul para nada, lo que indica que tal vez es algo referente a un seteo
#263
Gracias Leoncio, tu piensas que es un problema de la memoria ram que se ha puesto defectuosa? Hace mas de 2 años que estoy usando la misma memoria y antes no hubo problemas de ese tipo.Me suena mas a problema de seteo y no lo encuentro la vuelta.Ahh corrijo mi informacion, es un solo HD con 2 particiones, una NTSF (OS)y la otra FAT32
Saludos
#264
Hola colegas, a ver si alguien me puede orientar en este tema.Tengo una PC compaq Presario con 2 discos duros, uno con el sistema operativo W2000 y el otro solo con archivos. Hace unos dias comenzo a aparecer de golpe una pantalla azul con este texto:

***Stop:0x0000001E(0x0000005,0xBFDAC466,0x00000000,0x00000000) Xmode_exception_not_handled
***Adress BFDAC466 base at BFDA1000, date stamp 3cfc85e5-dcxxMJPG.Sys
Empezando el volcado a memoria fisica.
Volcado de memoria fisica completado.Pongase en contacto con su administrados del sistema.

A veces aparece esta pantalla durante el uso, otras mientras no estoy usando la PC y esta encendida, reseteo la PC y reinicio usualmente hasta  el proximo pantallazo.Me fije en memoria virtual, escanee la pc en busca de virus, etc.y sigue el problema. Alguna sugerencia a seguir? Algo para cambiar en la administracion?
Gracias desde ya.
Miguel
#265
Adobe Premiere / Re: No puedo iniciar el Premiere!!!
21 de Febrero de 2007, 16:19:29
Gracias Davisss, la PC es P4 con 1G de memoria.Otras aplicaciones de Adobe funcionan bien, Photosop CS, Audition, acrobat.Tengo el fire wire de XP y antivirus AVG.Solo falla con el Premiere, pero a veces cuando uso otro soft de edicion Pinacle Studio 10, actua la proteccion de XP y me cierra el soft en algunos momentos, aunque esta habilitado como programa seguro.
me gustaria me dieses mas info acerca del soft memtest o similares para bajarlo y hacerlo correr.
Saludos
Miguel
#266
Adobe Premiere / Re: No puedo iniciar el Premiere!!!
21 de Febrero de 2007, 15:13:40
Gracias falele y rana. Copie todo el contenido del CD a una carpeta del HD, luego hice la instalacion y llamativamente no me pidio el Nro de serie, luego busque el programa y no aparece.el icono.Busque  en el registro y tampoco esta.Como plan B instale el Premiere Pro y ahora me encuentro que despues de cargar todo el soft me da este error: La instruccion en "0x7c9218d0 hace referencia a la memoria en 0x0000000.La memoria no puede escribir.
Parace ser que debere editar momentaneamente con otra maquina.
Si se les ocurre alguna alternativa, sera bienvenida.
Saludos y gracias.
#267
Adobe Premiere / No puedo iniciar el Premiere!!!
20 de Febrero de 2007, 16:47:18
Hola, estoy intentando instalar el Premiere 6.0 en una P4, con 1 G de memoria ram.El tema es que cada vez que intento abrir el programa de da este error: mostrando una ventana con encabezamiento premiere.exe-Imagen incorrecta. La aplicacion dll C:\Archivos de Programa\Adobe\Premiere 6\PREMINFO.dll no es una imagen valida de windows.Compruebe esto contra su disquete de instalacion.
El mismo CD de instalacion lo he usado en otra PC sin ningun  inconveniente.
Alguna sugerencia para resolver esto??
#268
Audio (general) / Re: Conversor de WAV a CDA
11 de Octubre de 2006, 19:16:20
Muchas gracias Jordy, buscare en el nero la accion CDtext, con respecto al orden aleatorio, te informo  como tenia yo nombrado los archivos
01 Ravi Shankar, 02 Art Garfunkel, 03 Piazzola y me los renombro asi.
Pista 1 (Piazzola)???
Si sabes de otro soft te lo agradecere
Saludos desde la Argentina
#269
Audio (general) / Conversor de WAV a CDA
10 de Octubre de 2006, 06:44:37
Disculpen por la consulta tanbasica  y simple.me estoy quemando el cerebro y algunos CD.El tema es asi.He capturado con el sound forge 6 diferentes temas de varios LP antiguos, luego de limpiarles el ruido de pua, hice un CD MP3, un amigo que lo escucho me pidio una copia en audio CD y como todavia tenia los archivos WAV, abri el Nero V7 y mientras arrastraba la carpeta con todos los titulos, me dispuse a copiar en formato de audio CD.Una maravilla la velocidad, pero no le encuentro la forma para que el Nero conserve el nombre original de los archivos, dado que los renombra como pista 1, pista 2, etc, y el orden que le da es aleatorio.Espero que algun colega pueda darme una pista
Saludos y gracias
Miguel
Nota, se aceptan sugerencias de otros soft
#270
Puse este aviso y solo me respondieron gente con poca experiencia.
Repito lo que necesito:
Busco camarografo  con muy buena experiencia en tomas de productos,(son libros) con conocimiento de iluminacion. Debe residir cerca de Bilbao o poder trasladarse hasta alli (el cliente paga traslado y estadia) para trabajo de no más de 2 dias.Equipo necesario:camara de video miniDV de 3CCD, tripode con cabezal fluido, steadicam(seria ideal pero no imprescindible), luces,softlight (si se alquila cargarlo al precio), microfono  corbatero de alta calidad.Sennheiser o similar.
Escribir detallando experiencia, camara(marca y modelo) y trabajos realizado.Ahh tambien costo diario.Fecha probable:septiembre u octubre
mailto:servicios@videonet-tv.com.ar">servicios@videonet-tv.com.ar
El spam de este foro está controlado por CleanTalk