Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - videonet

#211

         
  • Como actuar si dos amigos discuten y no podemos intervenir
    Esta es mi analogía.Estamos en la vereda de un edificio con  su hall de entrada vidriado.
    Dentro de el, vemos a dos amigos discutir desaforadamente.  Tememos que se tomen a los golpes, apoyamos la cara contra el vidrio, les  gritamos y gesticulamos. Pero, no nos pueden ver ni escuchar. Eso es lo que  sentí hoy viendo el partido de Mejico y Uruguay. Ambos paises son de America,  son excelentes equipos, son aguerridos, no se dán por vencidos jamás, por eso  son nuestros amigos, con los que tenemos cosas en común ademas del idioma.  Recordemos que en el mundial del 2006, el partido mas difícil que tuvo la  Argentina, fue contra Mejico, (perdón si dije "contra", es un evento deportivo,  no es una  pelea, es un "encuentro".  Pueden ver el homenaje que les hice a Mejico en el siguiente link *******
    No hago especulaciones con quien nos conviene jugar. Solo  expreso lo que siento.
    A propósito, no hay gente que edite en este foro?, así  tambien suben videos de goles editados. Sé que lleva tiempo, pero los verán  desde todo el mundo, su email y datos, y además es gratuito.Los calificarán y  harán comentarios, y que quien sabe, si les abre una posibilidad laboral.
    Esta ingresando gente de toda America, Europa, Africa.  Ademas si no saben como comprimir el video hay un sitio que lo hace desde  internet con buenas posiblidades.Convierten a bajo costo desde cualquier  formato a cualquier otro. Si les interesa les paso el link:****************

    Y si desean subir un video, solo deben registrase y seguir  las instrucciones.Vean los que subi ayer, del primer gol de Argentina Vs.  Corea:
    Además hay un sitio que está en siete idiomas y atrae gente  de todo el mundo, solo cuando escribe en un buscador algo relativo al mundial.
    Este es el sitio puntero al cual me refiero: **************
  • Saludos.y espero que hoy nos vaya bien, porque a los que ya  les está yendo de maravillas es a los farmaceuticos vendiendo tranquilizantes a  "más no poder"
    Saludos cordiales, Miguel.
    Nota: estoy feliz, grité solo mirando ganar a Argentina.!!! eso que no soy fanático del Futbol.Será que soy mas primate que humano? Recordando la frase de Borges.
[gmod] estimado usuario ya sabemos cual es tu pagina webno hace falta que la repitas hasta la saciedad porque los usuarios se aburren y eso roza lo que es un spam.[/gmod]
#212
La cafetería / Re:Aficionados al futbol.Mundial 2010
22 de Junio de 2010, 06:00:59
Caramba, no me estaba refiriendo a mi proyecto, en mi ultimo post, aunque el tema de los videos editados de los goles en mi sitio  fué el disparador. Hablaba, mejor dicho escribía  acerca de los problemas de interpretación legal que se presentan en estos tiempos en internet. La etica y la dignidad de un proyecto global que uno lleva a cabo, no se rige por las leyes de los paises, son algo inherente a la mirada introspectiva de cada uno.Quiero decir, (lo escribo con humilde serenidad), "para despertar respeto en los demás, primero hay que tener respeto por uno mismo". esto lo hago extensivo a mi trato comercial y proyectos.
En 1980 estuve en NY, y conocí a gente poderosa, ya hacia 7 años que habia empezado a trabajar en video. En esa ocasión me ofrecieron participar del negocio de la pornografía en SudAmerica, terminé mi martini seco mientras tocamos otros temas de la producción de peliculas y videos, me despedí  y quede en responderle via telex(todavia no existia el fax)
Nunca les respondí. Mii lema es: no hay negocio de un millon de dolares que merezca 5 minutos de preocupación.
Cuando hable del video que subí , estaba hablando de este link en mi sitio
http://www.videonet-tv.com/goles-del-mundial.php?id=86

Saludos
#213
Agrego un motivo.Los que vivan en Argentina sabemos que tenemos algo en común , mas allá del video. Participamos del mismo foro, que nos dá mas tranquilidad a la hora de contratar un servicio o que nos lo pidan. Si nos fallan o fallamos, quedamos"escrachados".
O sea estamos asegurados.
Con solo responder colocando el mail, el nick o el sitio web en la respuesta ya nos sirve a todos.
El mio es:www.videonet-tv.com/copiado.php
#214
Holas, no es que uno sea chauvinista, pero me gustaria saber cuantos foristas hay que cumplan con las caracteristicas del titulo de este hilo
Saludos, che. Sorry...se me escapó..jeje
#215
La cafetería / Hablando de promesas incumplidas.
21 de Junio de 2010, 20:03:58
Hola, cuantas veces nos prometemos algo que no podremos cumplir? ej. esta es la ultima vez que salgo con una sicologa..., no fumo mas hasta dentro de 10 dias, en una de esas dejo....No tomo mas, me engorda...nunca más presto un libro...no voy mas al cumple o casa de (poner nombre de amigo, pariente  directo o cuñado, suegra, jefe, etc)...no uso el celular en las vacaciones, así descanso...hoy domingo no entro a internet, voy a leer algo acerca de la biologia de la mosca de la fruta.... Y así podriamos seguir. Es lo que me pasa con este foro..prometo no entrar más porque entro a buscar una respuesta o preguntar algo, por ejemplo: ahora que quería consultar acerca de la transferencia de video analogico a digital usando una sony PDC100, y termino acá, en otro lugar.Por lo tanto prometo no ingresar mas a este foro.
Adios.
#216
La cafetería / Re:Aficionados al futbol.Mundial 2010
21 de Junio de 2010, 04:53:38
Ahh acabo de darme cuenta que mañana juega España con Honduras.Espero que sea un gran partido, suerte  para los que siguen a ambos paises.(estuve diplomático no?)
Recien hoy pude subir el video del primer gol de Argentina con Korea. Le puse musica de Papo, un roquero pesado ya fallecido y musica de un bandoneonista muy famoso aquí.Walter Rios. Lo subi y todavia no lo vi en el sitio.Si encuentarn algun problema con la visualizacion, se agradecen las criticas.
#217
La cafetería / Re:Aficionados al futbol.Mundial 2010
21 de Junio de 2010, 04:44:38
Realmente es como dices, la ley que mencionas rige para España, te lo agradezco, pero hipoteticamente, si yo desde Argentina, alojo algo andecuado para la ley del pais donde está el servidor , como hago antes de contratar el servidor?, debo estudiar la legislación referente a las leyes particulares de cada país?Supongamos que  un articulo de la ley xx de España, pena el accionar de difundir videos maliciosos, tipo camara oculta.Como hace el juez actuante para obligarme a ir al juzgado, yo que estoy en la Argentina?  , quien es responsable? el dueño del server?.El tampoco tiene obligación de saber que es lo que va a hacer el que le alquila el servicio?.Los adelantos tecnologicos nos obligan a aprender y desaprender, para no ser analfabetos tecnológicos.
Saludos
#218
La cafetería / Re:Aficionados al futbol.Mundial 2010
20 de Junio de 2010, 23:01:34
[mod]No está permitido incluir direcciones de correo en los mensajes.[/mod]
Gracias por tus sugerencias.Tambien he pensado acerca del tema de los derechos de autor, esta sería la analogía: si en en foro de escritores se hace mencion de otro autor, tal como mencioné a Borges, deberia notificarme la viuda de Borges? Si subo a mi sitio solo para ver videos editados de manera artistica, sin obtener dinero, nada más que por el placer  de compartir con colegas( por supuesto que eso me trae beneficios de imágen para los servicios de video que presto)En un foro de acá.  se discutio el tema de los derechos de autor(un abogado especialista en temas de internet es del foro) La conclusión es: Algunos paises son estrictos, pero no pueden hacer nada si en otro pais, que tiene diferentes leyes, se infringe el derecho de autor del otro pais. Es como si en cierto pais de europa donde es  permitido consumir droga en la calle, en cambio en otro es ilegal.En el caso de los videos,  hay sitios de radio como cadena 3.com.ar, que publca los videos de los goles tal como salen al aire.  Es una zona gris muy difícil de controlar. Google y youtube, han cambiado los paradigmas de la publicacion de videos, antes sony les hacia juicio por que alguien subia un video de un artista de Sony, ahora piensan asociarse google y sony.
En fin es un tema arduo.
#219
La cafetería / Re:Aficionados al futbol.Mundial 2010
20 de Junio de 2010, 00:24:50
Corrijo. Lo que dijo Borges es: las competencias deportivas son un resabio de la lucha territorial entre los primates.
#220
La cafetería / Re:Aficionados al futbol.Mundial 2010
19 de Junio de 2010, 23:21:57
El mundial de futbol es solo un juego que arrastra multitudes, nos  apasiona, lloramos y reimos cuando perdemos o ganamos. Pero no  olvidemos que somos humanos.
...   
Borges dijo que las competencias  territoriales son un resabio de los primates.
...
[mod]Se ha eliminado un párrafo en el que se habla de religión, algo no permitido en las normas. También he quitado referencias a equipis de fútbol. Junto con la política, la religión y es el sexo es un tema pasional en el que suele haber opiniones enfrentadas e irreconciliables y que preferimos dejar fuera de videoedicion.org[/mod]

...
Estoy recopilando videos en DVD de todos los  partidos, para publicar los goles editados en el  sitio:www.golesmundialfutbol.com.ar. Los invito a hacer algo similar,  quiero decir, que suban goles editados con la vision y técnica de un  editor de video, no es necesario subirlos ya, hay tiempo para disfrutar  de una buena edición.Tenemos 4 años más.
...
[mod]Cuidao con el tema de derechos de imagen. No hay problema con hacer ediciones para un uso personal pero, con la ley en la mano, es necesario contar con permisos de las cadenas de televisión para publciar esos vídeos en internet[/mod]

No creo en las relaciones  liquidas, típicas de internet. En este foro me siento entre pares,  colegas y amigos. es por ello que deseaba decirles simplemento esto.
Saludos para todos.
Miguel
#221
La cafetería / Aficionados al futbol.Mundial 2010
09 de Junio de 2010, 09:19:21
Hola amigos.Espero que este sea el lugar adecuado pare esta info.He creado un sitio exclusivamente para que se vean los mejores goles del mundial editados para ser visto en WMV. en un tamaño de 320x240 px.Se  pueden subir videos a mi server de streaming y habra comentarios y calificación.Espero que lleguen videos de todo el mundo.Es gratuito, orientado a los creativo editores.Lo hice en el anterior mundial solo para los goles de Argentina y tuve mucho exito.La condicion es que no dure mas de 2 minutos codificado en 256/320kbps
Mi intenció es que todos podamos tener versiones diferentes de ver un gol.
Respeto mucho los comentarios de las gente de videoedición.org.
Espero vuestros comentarios, incluso las mejoras sugeridas.
El sitio es  http://www.golesmundialfutbol.com.ar
#222
Hay camaras de miniDV PAL que reproducen  cassettes NTSC, si los podes ver en color en la camara PAL la salida de video en NTSC 4.43 MHZ. Si usas un conversor de croma(son baratos U$S100 aprox) podes copiarlos en PAL.Otra solucion es usar una grabadora de mesa DVD Philips o Liteon, que detecta la señal NTSC 4.43 como NTSC pura y te haca un DVD NTSC. Si tenes la Philips, elegis salida PAL y tomas la señal SVHS de la Philips como PAL y no hay necesidad de hacer el DVD. La usas simplemente como interfase de conversión.

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.[/mod]
#223
Cita de: Q-rramba en 24 de Mayo de 2010, 05:15:45
Revisa la norma de la camara anterior con la SOny DCR-TRV 245 es pal o ntsc?.
Es eso!!! estoy seguro.ayer por equivocacion conecte un grabador de mesa DVcam NTSC con un miniDV PAL, via firewire a la PC y en la pantalla del Adobe premiere se veia negro, estuve 10 minutos revisando el conexionado.Cuando me di cuenta del error me pegue en la frente y me desmayé por estupido
#224
Estas usando el cable original Sony firewire? Prba en otra PC con el mismo cable y soft. La otra posibilidad es que en el seteo "setup"  de la camara la salida de video no esta habilitada junto con el display LCD.Tambien en el programa de edición verificá que en "herramientas" este detectada la Sony y no un firewire generico
#225
Streaming / Conversion de formatos ONLINE
23 de Mayo de 2010, 21:19:05
Hola a todos.Hay un soft que permite bajar videos desde cualquier sitio  que contenga videos.Este soft es gratuito y se llama tubecatcher.
  Solo es necesario colocar el link donde esta el video y se baja en el  formato que uno elije, MOV, FLASH, AVI, MPEG, MP4, etc.Luego uno lo  archiva y hace lo que quiere con el video, incluso un DVD
  Mi consulta es la siguiente:Desde mi sitio se pueden ver videos con  buena calidad en WMP, porque tengo un server de WMP en mi servidor .  Hay veces que mis clientes desean ve el video desde mi sitio para dar  el OK final entonces le doy un link y el passw tal como se ve en este link           Estoy buscando como hacer a la inversa de lo que hace tubecatcher,  necesito que se pueda subir desde mi plataforma, un video en cualquier  formato y una aplicacion en mi servidor, convierta el archivo de  cualquier extensión (flash, MPEG1, MPEG4, etc) en formato de WMP con  extensión ASF en un tamañp de 320x240 px con una codificacion de 256  kbps.
  Deseo algo similar a youtube que convierte cualquier formato a flash.Lo  mio no apunta a ser competencia de youtube, solo facilitar el trabajo a  mis clientes.
  Agradeceré sugerencias de librerias compiladas para poder hacer lo comentado anteriormente.
  Para los editores de video o multimedia es muy sencillo convertir un  archivo de video a otro formato, pero para la mayoria es muy  dificultoso, por eso deseo que la accion de subir un video a mi sitio  sea muy amigable.
  Desde ya agredezco cualquier sugerencia, por este medio o via email a  ***

[mod]*** Mejor "por este medio", así nos beneficiamos todos de las posibles sugerencias.   :) [/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk