Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ramón Cutanda

#9241
Creo que lo que necesitas es leerte con detenimiento el manual de primeros auxilios.

https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm

En especial este apartado:

https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm#3._Formatos_est%E1ndar_de_v%EDdeo_digital
#9242
Creo que lo que necesitas es leerte con detenimiento el manual de primeros auxilios.

https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm

En especial este apartado:

https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm#3._Formatos_est%E1ndar_de_v%EDdeo_digital
#9243
CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) / Re:ayuda tmpgenc
27 de Enero de 2003, 06:14:44
Esos pasos son los uqe tienes que dar, sin o te funciona, no sé... dí al menos qué error de dice TMPGENc exactamente, pero te advierto que ya estoy un poco desconcertado
#9244
Creo que en el apartado de exportación del manual de Premiere se expica claramente cómo maneja Premiere las opciones disponibles de captura, no obstante, si lo has leído y no te enterasl vuelve a preguntar que lo explico de otra manera.

https://videoedicion.org/manuales/ed ... tacion.htm
#9245
Comprueba que has sintonizado correctamente los canales de la tele y comprueba también que se han guardado los cambios. Prueba también a sintonizar con otro programa (AMCap DIrect Show, por ejemplo)

Si nada de eso te fuinciona me temo que, como te dije, al mezclar controladores de distitnos tipos hayas hecho una mezca y Windows, de tenerla, se habrá hecho la picha un lío.

Prueba de nuevo a reinstalar todos los controladores de la tarjeta y si eso no te va, me temo que sí te va a tocar reinstalar (o comerte muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la cabeza)
#9246
Miscelánea / Re:Driver Virtual Dub
26 de Enero de 2003, 07:11:51
Me pillas con los calzoncillos bajados. Ni he probado nunca una tarjeta USB ni se ha comentado nada en el foro al respecto. Ve a la página de pinnacle http://www.pinnaclesys.com a ver si teines por ahí controladores actualizados. Revisa también el foro de pregutnas frecuentes.
#9247
Ese mensaje de error, en realidad, no quiere decir que el disco esté lleno. Es la original manera de Premiere de decir que algo está mal. Puede signiificar muchas cosas:

- Que el vídeo final tiene más de 4 GB y no usas particiones NTFS
- Que no hayas ajustado correctamente el compresor de audio o de vídeo (resolución o profundidad de color normalmente)
- Que hayas aplicado algún filtro o transición con el que, vete tú a saber porqué, tiene problemas.

Revisa bien los parámetros del proyecto y de importación y échale también un ojo al punto del proyecto en dónde te sale el error. No es una buena solución si nadas corto de tiempo, pero también podrías probar  a instalar otros compresores como Cinema Craft ENcoder o enviarle el vídeo a TMGPEnc a través del Video Server Package para exportar de manera distinta.

No es por desanimar, pero como Premiere se ponga cabezota te toca reinstalar Premiere y, probablemente, Windows.
#9248
CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) / Re:pregunta cortita
26 de Enero de 2003, 07:02:34
Como veo que tú no andas metido en el ajo, sino que es un amigo quién te lleva todo el tema de la compresión, iré al grano:

"A caballo regalao, no le mires el dentao" pero lo cierto es que comprimir en un formato u otro son sólo un par de clics, para el que entienda, claro. Si él no tiene mucha soltura con todo esto es posible que se líe y para no comerse la cabeza (con el vídeo digital te puedes comer MUUUUUUUUUUCHO la cabeza y no sacar nada en claro) te diga que no lo puede hacer de otra manera.

EL vídeo digital suel ser bastante duro para el que empieza, pero todo es rutinario y sencillo una vez que sabes para qué vale cada cosa. Si tu amigo de verdad tienes problemas y dudas, pásale el enlace de este foro y le orientamos

Un saludo
#9249
Seguro que ahora entindes el porqué de esta web. Yo en mi día también  hice 1002 pruebas, pero tuve la feliz idea de publicar los resultados de esas pruebas  ;)
#9250
Audio (general) / Re:Audio dvd a mp3
26 de Enero de 2003, 06:55:02
Primero extrae el audio en el formato oriiginal AC3. Mira este enlace

https://videoedicion.org/manuales/ripeo/ripear_dvd.htm#3.3.1_Desencriptando_la_pel%EDcula_com%FAn

Luego usa HeadAC3he para comprimoir ese AC3 Esta semana subiré la versión en español. Estoy esperando la autorización del autor del programa.

Mira en la sección de descargas:

https://videoedicion.org/descargas.htm

y en la de manuales

https://videoedicion.org/manuales.htm
#9251
Compresión y formatos de vídeo / Re:error tmpeg
26 de Enero de 2003, 06:51:44
NI idea... ¿qué tipo de vídeo intentas comprimir?
#9252
Lee este apartado:

https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm#2._%BFQu%E9_se_necesita_para_grabar_un_DVD

Si después de leerlo todavía te quedan dudas, no dudes en volver a preguntar.

Un saludo
#9253
DVD y Blu-ray (general) / Re:Increible, pero cierto.
26 de Enero de 2003, 06:45:36
Lo primero ¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Déjame que te felicite por ser tan buen alumno, ya que haces todas las preguntas "clave". Me explico. Se nota que has leído mucho antes de preguntar. Por eso preguntas lo que tienes que preguntar y no das palos de ciego. Esta pregunta es digna de un FAQ, de modo que quedará pinchada para futuras referencias. Empecemos...

Citar1) Cuando lo he instalado ademas de que no me ha pedido ningun driver y me la ha reconocido bien, veo que en propiedades no hay seleccionada ninguna region (exactamente para que sirve) y que numero tendria que poner ya que dice que a la 5ª vez se queda fijo.

Hasta que no metas un DVD-Video original no quedará seleccionada ninguna región y se fijará, precisamente, la región del DVD que metas. Como supongo  que sabes, con el fin de controlar cuándo se ve una película en según qué sitio, se dividió el mundo en regiones y cada reproductor de DVD es sólo capaz de leer discos de una región. Europa es la zona 2, de modo que podrás leer sin problemas todos los discos de la zona 2, pero no podrás leer DVD's de otras zonas. Si te fueras a vivir a Zimbabwe, por ejemplo, estarías en la zona 5, luego te interesaría cambiar el modo de lectura de tu Pioneer a la zonas 5 porque todos los DVD's que leerías serían de esa zona. Podrías ir cambiando hasta un máximo de 5 veces, contando con el primer cambio que se realiza automáticamente al meter un DVD-Video. Si sólo vas a ver pelis del videoclub no tendrás que hacer nunca ningún cambio. No obstante, se puede quitar esa limitación cambiando el firmware. La página más completa al respecto es http://forum.firmware-flash.com

Citar2) Lo que no se si he hecho bien es ponerla en Slave y el  lector de DVD master.¿Esta bien asi?

En principio no deberías tener problemas con esa configuración. La única norma que hay que procurar seguir es no mezclar unidades UDMA (CD/DVD-ROM o Discos Duros) con unidades PIO. Hoy día ya no comprarás nada que no sea UDMA, de modo que no hay que estar tan pendiente de eso. Recuerda que en en la vida, y en la informática más todavía, si algo funciona... ¡¡¡ no lo toques !!! ;D
#9255
Para cambiar los controaldores uqe usa la tarjeta has de ir a Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Hardware -> Administrador de dispositivos y ahí seleccionar Dispositivos  de sonido, vídeo y juegos. AHí aparecerá tu capturadora. Haz doble clic y pincha en "Actualizar controladores" e indícale que use otros (los originales, por ejemplo)

Está bastante claro que tienes un problema de controladores, pero no está tan claro que instalando los originales el problema desaparezca. Windows nunca se ha llevado bien con la "Mezcla" de controladores para un mismo dispositivo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk