Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Ramón Cutanda

#4341
[img align=left]http://img517.imageshack.us/img517/9388/valoracionesco2.png[/img]El foro de Preguntas Frecuentes.

En este momento el sistema de valoraciones está activo para todos los foros salvo, precisamente, los foros de preguntas frecuentes donde se activará más adelante. Por el momento no lo he hecho por un problema de incompatibilidad con la plantilla usada en esos foros.

Para ver unas imágenes de cómo funciona este sistema, https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=37150.0">pincha aquí para leer este hilo completo

Esperamos que esta modificación sea de interés para vosotros.
#4342
[img align=right]http://img522.imageshack.us/img522/4812/errorjm0.png[/img]Durante la pasada noche he estado intentando instalar un sistema de valoración de los hilos y, durante el proceso, se corrompieron algunos archivos. Podría haber tirado de una copia de seguridad que tengo del día 31, pero he preferido "pelearme " con los archivos para no perdernada. Finalmente, no ha habido pérdida de datos y todo, en teoría, funciona correctamente. Por favor, si detectáis algún fallo avisad notificándolo en este hilo. Prefiero que lo hagáis en este hilo que mediante el sistema de contacto porque, si hay un fallo, es probable que muchos me aviséis y prefiero "centralizar" avisos y respuestas

Disculpad las molestias, y gracias por vuestra colaboración
#4343
[img align=right]http://img522.imageshack.us/img522/4812/errorjm0.png[/img]Como muchos ya sabréis, videoedicion.org funciona con dos servidores. El principal está alojado en aruba.it

El cambio de mes, al parecer, le ha sentado mal a nuestro servidor de descargas porque no está disponible. Dicho de otro modo, no están accesibles ninguno de los archivos alojados en el servidor de descargas. Todavía desconocemos el motivo y, por tanto, tampoco podemos saber cuándo estarán de nuevo disponibles estos archivos. Tan pronto como sepamos algo os lo notificaríamos

Lamentamos las molestias que este fallo externo pueda causar a los usuarios.

Viernes 1, 09:02 [ SOLUCIONADO ]
#4344
Nueva función en el foro:

Hemos añadido una modificación al sistema por la que, cuando un moderador edite un mensaje, aparecerá el motivo por el que ese mensaje ha sido editado, tal y como puede verse en el ejemplo.

http://img470.imageshack.us/img470/6518/motivoedicionqb4.png">
#4345
Nueva descarga:
#4346
Por motivos laborales y de falta de tiempo Alonso, el creador de Cedé Catalogueitor, ha dejado de dar soporte a este fantástico software.

La página oficial como su nombre indica (http://personales.ya.com/cdcatalogueitor) estaba alojada en el espacio personal gratuíto de su conexión de ADSL de ya.com. Al darse de baja en ya.com la página desapareció dejando, como decía, el programa sin soporte y sin un lugar de distribución.

Llevo usando este programa años y considero que puede ser de una tremenda utilidad para un gran número de usuarios así que, puesto que el programa siempre ha sido freeware y de libre distribución y aprovechando las posibilidades de alojamiento de videoedicion.org pensé que sería una buena idea seguir distribuyendo este software desde videoedicion.org

Puedes descargar Cedé Catalogueitor 2.6.0.6 aquí:

https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dldir;sa=details;lid=77

Aunque, insisto, no existe soporte oficial para Cedé Catalogueitor, he creado este hilo en el foro de miscelánea para tratar cualquier duda que os pueda surgir sobre el programa. Eso sí tened en cuenta que videoedicion.org no ofrece soporte oficial, tan sólo ofrecemos un lugar donde poder descargarlo y, mediante este hilo en el foro, un lugar común donde centralizar dudas con la esperanza de que, entre todos, podamos darle solución.Desde aquí mi agradecimiento a Alonso por un programa que he disfrutado usándolo durante mucho tiempo. Espero que vosotros lo encontréis de tanta utilidad como yo.
#4348
Nuevo enlace:

#4349
Tal y como Novedades en videodicion.org que se asoció a las noticias de portada.

El propósito de esta encuesta es conocer el grado de satisfacción que tenéis con este cambio. Espero que sea del agrado, si no de todos, de una mayoría al menos.

Gracias por vuestra participación.
#4351
Novedades en videoedicion.org / Nuevo moderador
28 de Mayo de 2007, 23:00:52
[img align=left]http://img261.imageshack.us/img261/7664/moderadormu1.png[/img]Nuevo moderador:
#4352
Novedades en videoedicion.org / Nuevo enlace: faq-mac
25 de Mayo de 2007, 17:36:17
Nuevo enlace: http://img108.imageshack.us/img108/8391/faqmacnl5.png" align="right" hspace="10">
#4353
http://img160.imageshack.us/img160/501/plantillanubeshw9.png" align="left" hspace="10">Actualización:
#4355
[img align=left]http://img403.imageshack.us/img403/6259/manualesvideocr5.png[/img]Nuevo videotutorial en la sección de Documentación:
#4356
Creo este nuevo hilo para centralizar las dudas y problemas con los REGpresets de joorge moron. Ya sabéis que en la sección de Descargas únicamente se publican comentarios de opinión, pero no dudas. Este es el hilo adecuado para las consultas referentes a este archivo:

https://videoedicion.org/portal/remo ... info&id=30
#4357
Novedades en videoedicion.org / Nuevos tutoriales
17 de Mayo de 2007, 17:24:50
Nuevos videotutoriales:
falele
firecardenal
firecardenal

Tutoriales actualizados:
Boira
Este tutorial está publicado bastante tiempo en el foro. Ahora lo hemos pasado a la sección de Documentación y en hemos incluído un archivo en la sección de descargas con los Marcos y Plantillas que se habían ido publicando en ese hilo (incluso los que tenían roto el enlace)
#4358
[img align=left]http://img49.imageshack.us/img49/2732/piezasez4.png[/img]Estrenamos una nueva sección en el foro: https://videoedicion.org/foro/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=6.0">Novedades en videoedicion.org.

Hasta este momento los cambios en la página se habían ido anunciando mediante noticias rotativas en la parte superior de la página, bajo el menú de navegación. Publicar las noticias en este nuevo foro ofrece las siguientes ventajas:
  • Historial de cambios. Hay un total de 6 noticias rotantes. Cuando hay pocos cambios más o menos todos los usuarios regulares pueden estar al tanto de los mismos. Sin embargo, aquellos usuarios que nos visitan esporádicamente no estarán al tanto de muchos de estos cambios. Si las novedades se anuncian en su foro correspondiente un usuario que nos visite después de mucho tiempo podrá saber qué ha cambiado en la página desde su última visita echándole un ojo al foro de Novedades en videoedicion.org

  • Las Novedades en videoedicion.org, además, se muestran en la portada de la pagina junto con otras noticias, con lo que están claramente a la vista mientras son actuales. Cuando son reemplazadas por otras más actuales, como decía antes, no desaparecen sino que se archivan en el foro Novedades en videoedicion.org

  • Publicar las novedades como hilos de foro permite, lógicamente, que los usuarios puedan comentar qué les parece. El anterior sistema era unidireccional sin posibilidad a los usuarios a hacer comentarios (salvo que iniciaran un nuevo hilo)
Junto con este cambio también hemos eliminado la imagen del usuario que publica la noticia y, en lugar de esa imagen, hemos ilustrado las noticias y novedades con alguna imagen representativa

Esperamos que estos cambios sean del agrado de todos
#4359
El propósito de videoedicion.org es ofrecer a sus usuarios la máxima ayuda posible ofreciendo tanta información como nos sea posible y del modo más ordenado. Todo ello con el único propósito de que quien busque, encuentre.

Mediante esta encuesta nos gustaría conocer el grado de satisfacción de todos vosotros, los usuarios a los que esta página va dedicada, con respecto a este propósito. Sólo con la votación ya tendremos una información muy valiosa pero, si además hacéis algún comentario al respecto, tendremos más orientación sobre cómo seguir trabajando para mejorar y acercarnos a nuestro propósito de que nadie salga de videoedicion.org sin haber encontrado aquello que buscaba

Gracias a todos de antemano por vuestra colaboración
#4360
[img align=right]http://img409.imageshack.us/img409/6240/descargasay7.png[/img]Enviar archivos a videoedicion.org esa hora más fácil que nunca. Hemos mejorado el sistema anterior y ahora es más fácil para los administradores localizar los envíos y además es posible recuperar envíos interrumpidos, de modo que ya no hay que tener miedo a que un envío de 1 Gbyte se corte al 99%  Eso sí, siempre y cuando se sigan unas sencillas instrucciones que hemos confeccionado en este documento:

https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=145

Esperamos que encontréis de utilidad estas mejoras y que os animéis a hacernos llegar cualquier cosa que penséis que pueda ser de utilidad a los usuarios de videoedicion.org

¡Gracias a todos de antemano por vuestras aportaciones!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk