Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Ramón Cutanda

#3221
[/url]La Sony NEX-VG900E es la primera Handycam con un sensor de 35mm que aprovecha todo el potencial de los objetivos intercambiables Sony y Carl Zeiss. Cuenta con sensor CMOS Exmor de 24,3 megapíxeles efectivos de resolución, más del doble que los sensores de tamaño APS-C de otros modelos Handycam de objetivos intercambiable y que permite, además, hacer fotografías en formato RAW.

Ofrece grabación en modo progresivo 25p/24p y cuenta con Cinema Tone Gamma y Cinema Tone Colour para controlar los efectos de etalonaje como si fuera cine. También puede grabar en AVCHD versión 2.0 estándar 50p y cuenta con nuevos modos Picture Effect que permiten añadir filtros artísticos con la propia cámara, tanto a los vídeos HD como a las fotografías.

Cuenta con control de zoom de 'balancín' que modifica el zoom al usar objetivos compatibles con la montura E con motor de zoom interno. También controla el zoom electrónico al utilizar la videocámara con objetivos de longitud focal fija.

Otra mejora interesante es que la NEX-VG900E cambia automáticamente del modo de fotograma completo al APS-C al colocarle objetivos DT de montura A o de montura E. Esto te permitirá aprovechar toda tu colección de objetivos DT diseñados para cámaras con sensores de imagen APS-C más pequeños. La videocámara incluye el adaptador LA-EA3 para utilizar objetivos para DSLR de fotograma completo con montura A a su longitud focal real.

La NEX-VG900E permite seleccionar de forma manual la prioridad a la apertura o al disparo, exponer manualmente e incluso ajustar el balance de blancos a mano. El visor Tru-Finder OLED XGA ofrece imágenes con colores naturales y alto contraste. El Tru-Finder se complementa con una pantalla LCD XtraFine táctil articulada.

En cuanto al audio, cuenta con micrófono Quad Capsule Spatial Array con cuatro cápsulas omnidireccionales que pueden grabar en estéreo o surround 5.1. Además, puedes ajustar los niveles de grabación guiándote por la confirmación visual que ofrece el medidor del nivel de sonido de la LCD. La nueva zapata Multi Interface es compatible con decenas de accesorios, como el kit de adaptación XLR-K1M opcional que añade un micrófono de pistola mono de alta calidad y conexiones XLR profesionales.

Las Handycam NEX-VG900E se pondrá a la venta a partir de finales de octubre a un precio de 3.450€.

Fuente y más información: sony.es
#3222
Noticias / Nueva cámara Sony Alpha 99 Full Frame
15 de Septiembre de 2012, 10:49:03
[/url]Sony ha presentado un nuevo modelo de cámara réflex: la α99 Full Frame de 35mm. La a99 es una cámara con tecnología de espejo translúcido que cuenta con un nuevo sensor CMOS Exmor Full Frame de 24,3 megapíxeles efectivos. Es la primera cámara Full Frame del mundo con sistema Dual AF con 19 sensores (incluidos 11 de cruz) y una nueva función de control de gama AF para ajustar el rango de distancias reconocido por el sistema AF.

La gama de sensibilidad se extiende de ISO 50-25600 y ofrece grabación de vídeo progresivo Full HD 50p con AF continuo constante y funciones de sonido profesionales. El monitor es un Tru-Finder OLED XGA con cobertura del 100% y su cuerpo en aleación de magnesio, con sellos de protección e interfaz Quick Navi Pro remodelada ofrecen un tacto sólido y resistente.

La Sony α99 se pondrá a la venta a finales de octubre a un precio de 2.800€.

Fuente y más información: sony.es
#3223
El repositorio de archivos multimedia libres de derechos Pond5 ha anunciado la disponibilidad de un plugin totalmente gratuito para Adobe Premiere CS6 que permite acceder a todo el contenido ofertado por Pond5 desde la propia interfaz de Premiere, lo que facilita y agiliza localizar cualquier imagen, vídeo o melodía durante los trabajos de edición.

Descarga, fuente y más información: pond5.com

#3224
Noticias / Hasselblad presenta la H5D
13 de Septiembre de 2012, 22:31:13
La próxima generación de cámaras del sistema H de Hasselblad será presentada el próximo martes 18 en la Photokina de Colonia (Alemania). La H5D ofrece como novedades:

Nuevo objetivo de la serie H: HCD 4.8/24 mm, equivalente a 17 mm en el formato DSLR
de 35 mm
• Nuevo convertidor macro
• Nuevos sistemas de enfoque True Focus II e Immediate Focus Confirm
Visor con imagen más grande y luminosa
• Nuevos botones más grandes y ergonómicos y un diseño de pantalla más intuitivo
Nuevas juntas para mejorar la hermeticidad del cierre y nuevo cierre de seguridad de la
unidad del sensor
Adaptador de batería opcional para un funcionamiento independiente de la unidad de
captura digital

La Serie H5D estará disponible a partir de diciembre como modelos de 40, 50 y 60 megapíxeles, así como también en las versiones multidisparo de 50 y 200 megapíxeles.

Fuente y más informacion: hasselblad.es
#3225
Por un lado, tenemos el paquete Ultimate Cubase Recording Pack que incluye la interfaz de grabación UR824 y el software Cubase y por otro, el Cubase Production Studio ofrece el dispositivo de escritorio UR28M USB 2.0 y el software Cubase Artist.

El paquete Ultimate Cubase Recording Pack está disponible a un precio de 999 euros mientras que el precio del Cubase Production Studio es de 549 euros.

Fuente y más información: steinberg.net
#3226
Noticias / Novedades de Blacmagic Design en la feria IBC 2012
13 de Septiembre de 2012, 22:05:19
Blackmagic Design tampoco podía faltar a la cita del IBC y también presentó interesantes novedades de las que enumeraremos las que consideramos más interesantes.

Durante el NAB Show de las vegas de abril no pudimos actualizar las noticias de videoedicion.org, así que no informamos de que Blackmagic Design lanzó en esa feria su primera cámara y que, además, lo hizo por todo lo alto con un modelo de alta calidad y con características únicas como la conexión Thunderbolt a un precio realmente competitivo. Solo cuatro meses después de la presentación de la Cinema Camera, Blackmagic Design ha presentado una nueva variante de ese modelo, la MFT; una versión que incorpora sistema de lentes pasivas de 4/3 con soporte para cualquier lente 4/3 con enfoque y ajuste de iris manual, incluidas las de tipo PL mediante adaptador. Por lo demás, la MFT incluye las mismas características de la Cinema Camera EF y estará disponible en diciembre por 2.995$ (dólares americanos).

Fuente y más información: http://www.blackmagicdesign.com/products/blackmagiccinemacamera/

El resto de novedades son:

UltraStudio 4K: Un sistema de rack de captura y reproducción de archivos 4K, 3D dual con arquitectura de 10-bit, SDI de 3Gb/s en dual-link y soporte para resoluciones de hasta 1080@60p en SDI, además de entradas analógicas y HDMI. Estará disponible en noviembre por 1.295$.

Fuente y más información: http://www.blackmagicdesign.com/products/ultrastudio4k/

UltraStudio Mini Monitor y Mini Recorder: Estos dos nuevos dispositivos de captura y reproducción ofrece conexiones SDI de 3 Gbit/s y HDMI, además de Thunderbolt soportando resoluciones de hasta 1080@60p. Son de pequeño tamaño y fácilmente transportables y funcionan por batería o corriente.  Estarán disponibles en noviembre por 145$.

Fuente y más información: http://www.blackmagicdesign.com/products/ultrastudio/

DeckLink 4K Extreme: Esta tarjeta de captura y reproducción PCIe ofrece, en una sola tarjeta, la posibilidad de trabajar con fuentes 4K, 3D, 4:4:4 y 2K, junto con las resoluciones estándar en SD y HD. Teniendo en cuenta su flexibilidad de formatos, su precio de 1.295$ es muy interesante.

Fuente y más información: http://www.blackmagicdesign.com/products/decklink4kextreme/

Mini Converter 4K: en sus dos versiones, el Mini Converter SDI a HDMI 4K y el Mini Converter SDI Multiplex son una forma sencilla y económica de comenzar a trabajar en resoluciones 4K. El Mini Converter SDI a HDMI 4K es un conversor que funciona con las nuevas conexiones Dual Link 3 Gbit/s SDI 4K, mientras que el Mini Converter SDI Multiplex ofrece cuatro entradas y salidas SDI que permiten la conversión desde y hacia cualquier señal 4K. Este modelo, además, es compatible con conversión de señales Single Link/Dual Link 4:4:4. Ambos modelos estarán disponibles en noviembre por 495$

Fuente y más información: http://www.blackmagicdesign.com/products/miniconverters/

HyperDeck ExFat: La actualización de software 3.5 para  los modelos HyperDeck añaden soporte para el sistema de archivos ExFAT.

Fuente y más información: http://www.blackmagicdesign.com/press/pressdetails?releaseID=32223
#3227
[/url]Sound Devices presentó en el IBC 2012 un nuevo grabador con instalación en rack, el modelo PIX 260i, que permite almacenar archivos de vídeo codificados en Apple ProRes o Avid DNxHD codecs, con tasas de hasta 220 Mbit/s en con profunidad de color de 10-bit y sumuestreo 4:2:2. Además de grabar la señal entrante, el PIX 260i puede reescalar la señal, convertir entre señales entrelazadas y progresivas y cambiar la tasa de fotogramas por segundo en tiempo real.

En cuanto al audio, puede registrar hasta 32 pistas de audio a 48 Khz a través de 8 canales de entrada y salida analógica nivelada, ocho canales AES digital, 16 canales de SDI embebidos, 8 canales HDMI y 32 pistas a través de Ethernet usando Audinate Dante.

Para controlar las grabaciones, el Sound Device PIX 260i cuenta con una pantalla tipo IPS (In-Plane Switching) que proporciona una imagen más brillante, definida y con mayor precisión de color. Este tipo de pantalla es también la que se ha utilizado para sus modelos PIX 220i y PIX 240i.

Otras funciones son de interés son la posibilidad de usarlo como fuente de reproducción externa compatible con Final Cut Pro 7, Final Cut Pro X y sistemas Avid sessions. Asímismo, puede ser controlado vía RS-422 o Ethernet mediante un servidor web.

Admite hasta 4 unidades SATA que pueden grabar vídeo de forma somultánea y configurarse en RAID-1 para aumentar la redundacia u obtener directamente una copia de trabajo y otra de seguridad. El PIX 260i incluye  un generador/lector de código Ambient Clockit incorporado con salida genlock para uso en multicámara.

Por su los modelos portátiles PIX 220i y PIX 240i cuentan con Expusure Assist y Focus Assist, dos asistentes para lograr una correcta monitorización del enfoque y exposición. El modelo PIX 240i cuenta con generador/lector de código de tiempo incorporado que se puede obtener de la fuente SDI, una fuente externa o uno interno de la propia unidad. Además de la entrada SDI del modelo 240i ambos modelos cuentan con entrada HDMI y graban directamente en encapsulado Quicktime usando los codecs Apple ProRes o Avid DNxHD. La grabación de audio queda al cargo de la Serie-7 de Sound Device, con una relación de ruido de -128 dBu EIN

El PIX 260i estará disponible el 15 de septiembre a un precio todavía no anunciado. Los modelos PIX 220i y 240i estarán disponibles el 30 de octubre a un precio de 1.895$ (dólares americanos) y 2.995$ (dólares americanos) respectivamente.

Fuente y más información: sounddevices.com
#3228
La caja ultraCage | blue de Redrock Micro ya está disponible para la Blackmagic Redrock Cinema Camera en tres variantes: solo la base inferior, solo la parte superior, o la caja al completo. Su delgado diseño no añade anchura extra al de la propia cámara y, una vez anclada, envuelve y protege completamente tanto por arriba como por abajo.

Además de la caja idependiente Redrock Micro ofrece ultraCage BMCC en tres variantes preconfiguradas. La ultraEvent BMCC - Balanced, compacta para uso cámara en mano, la ultra Field Cinema Bundle BMCC - con montura para hombro, y la ultraEyeSpy BMCC que ofrece, además de montura al hombro, monitorización LCD:

La ultraCage | blue para la Blackmagic Cinema Camera está tiene un precio de partida de 499$ (dólares americanos) y, aunque ya se admiten pedidos, no estará disponible hasta octubre.

Fuente y más información: redrockmicro.com
#3229
[/url]Los programadores de Magix han realizado un importante esfuerzo por optimizar al máximo VideoDeluxe 2013, la última versión del popular software de edición doméstico. Magix afirma que la importación de archivos AVCHD se realiza un 40% más rápido y se ha trasladado el cálculo de efectos a la GPU de la tarjeta gráfica liberando así al procesador principal para otras tareas. Esta versión, además, ya es compatible con el nuevo formato AVCHD 50p.

Otras novedades de interés son la mejora en el Croma-Key-Engine que permite realizar un recorte más sencillo eliminando los molestos bordes verdes. También se ha mejorado la línea de tiempo incluyendo vídeo y audio en una única pista para simplificar la visualización de proyectos complejos. Aún así, haciendo clic con el ratón también se puede, en cualquier momento, separar la imagen y el audio en pistas. El flujo de trabajo también se ve mejorado con nuevas funciones de acceso rápido.

Hasta el 12 de septiembre Magix lanza una oferta especial de lanzamiento en la que, por 59,99€ incluye un vale para CATOOH, su repositorio de material multimedia libre de derechos, y Foto Manager MX Deluxe, lo que representa una ahorro de 74 euros.

Los usuarios actuales podrán actualizar a la versión Premium por 69,99€, y obtendrán, además de lo anterior, los plugins NewBlueFX Video Essentials IV, digieffects Phenomena y proDAD Adorage 13.

Fuente y más información: magix.com
#3230
Avid ha anunciado el lanzamiento de las últimas versiones de sus herramientas líderes de edición de vídeo: Media Composer 6.5, Symphony 6.5, y NewsCutter 10.5. Son los primeros, junto con Avid Interplay Sphere, que admiten conectividad universal y producción colaborativa.

Avid Media Authoring: este nuevo componente de Avid Media Access (AMA) ofrece soporte para AS-02, un estándar desarrollado por la Advanced Media Workflow Association que ayuda a simplificar la gestión de contenidos para hacer versiones de los programas y mejorar la distribución en las diferentes plataformas y dispositivos. Y como además admite de forma nativa el códec JPEG 2000, los clientes pueden "empaquetar" secuencias para crear versiones y archivarlas fácilmente, así como escalar secuencias y producir generaciones sucesivas del contenido sin ninguna pérdida de calidad. La familia de productos Media Composer 6.5 también admite Active Format Description (AFD) para proporcionar al espectador una experiencia consistente, aun cuando se reduzca la resolución o se reformatee el contenido.

Liberación del hardware: ahora, los editores pueden simplemente activar o desactivar el hardware y de este modo transferir su control entre Media Composer y las aplicaciones de otros fabricantes, como Adobe After Effects o DaVinci Resolve de Blackmagic Design. Además, los editores pueden acceder directamente en Media Composer a características del modo "sólo software", como la reproducción a pantalla completa, sin tener que desconectar su equipo.

Mejoras de audio: la adición de keyframes de audio avanzados acelera el proceso de automatización en una o varias pistas de audio. Ahora es posible trabajar con hasta para 64 voces (canales simultáneos).

Revinculación avanzada:los editores ganan más flexibilidad para interactuar con archivos de aplicaciones de otras marcas, como DaVinci Resolve, gracias al soporte ampliado de revinculación, que les permite reconectar dinámicamente los clips al material original o a contenido nuevo utilizando una gran variedad de campos de metadatos comunes.

Media Composer 6.5 y NewsCutter 10.5 están disponibles desde 2.539,79€ y es posible actualizar desde 506,99€ en el caso de Media Composer y desde 603,79€ en el caso de NewsCutter 10.5. El precio de Symphony 6.5 comienza en 6.048,79€ y las actualizaciones desde 506,99€.

Fuente y más información: avid.com
#3231
AJA ha anunciado la disponibilidad en breve su nueva línea de unidades USB 3.0 KiStor para los Ki Pro y Ki Pro Rack, junto con una base KiStor con conectividad Thunderbolt y USB3.

Las nuevas unidades KiStor reemplazan la anterior conexión Firewire por una USB3 que reduce de forma muy notable los tiempos de transferencia. Las nuevas unidades estarán disponibles con capacidades de 250, 500 y 750GB a un precio de 265$, 385$ y 495$ (dólares americanos) respectivamente. La unidad de 750GB permite un tiempo de grabación máximo de casi 8 horas cuando se usa el formato 1080p/24 Apple ProRes 422 HQ con 4 canales de audio o 13 horas en calidad Avid DNxHD 145.

La base KiStor Dock es una accesorio para las unidades KiStor que simplifica su conexión con cualquier equipo de escritorio, portátil, Windows o Mac. El Dock usa una conexión interna SATA y ofrece conexiones USB 3.0 y Thunderbolt. También estará disponible en breve a un precio de 495$

Por último, ya está disponible la version 4.1 del firmware para Ki Pro Mini y Ki Pro Rack. El nuevo firmware permite generar timelapses e incluye actualizaciones para las cámaras ARRI Alexa, Panasonic AG-AG100 y Sony PMW-F3, que ahora pueden iniciar y detener la grabación vía SDI. Esta actualización mejora la reciente versión 4.0 que ofrece grabación en Avid DNxHD 220x, 145 y 36, además de los ya existentes Apple ProRes 422, Proxy, LT y HQ.

Fuente y más información: aja.com
#3232
Litepanels ha presentado Luma, un panel LED con un peso de 300 gramos diseñado para ser anclado en las zapatas de de una videocámara y que con un consumo de 12W proporciona una iluminación equivalente a una de día de 50W HMI, es decir, con una temperatura color de 5600º Kelvin. 

Ofrece una intensidad variable de 0 a 100% sin que haya variación de color y, además, no genera ningún tipo de parpadeo, independientemente del ángulo o tasa de fotogramas con que se use.

El panel Luma funciona con 6 pilas AA batteries (normales o recargables), adaptador de corriente AC  o con paquetes de baterías.

En la nota de prensa no se indica el precio, pero en bhphotovideo.com está disponible por 396$ (dólares americanos)

Fuente y más información:
litepanels.com
#3233
Noticias / Nueva videocámara de hombro Panasonic AG-HPX600EJ
12 de Septiembre de 2012, 20:01:23
La AG-HPX600 es una nueva videocámara de hombro de formato P2 HD de Panasonic que cuenta con sensor MOS de 2/3 y ofrece grabación 4:2:2 y 10-bit en formato AVC-Intra con un peso de tan solo 3Kg. Alcanza una sensibilidad de F13 a 50hz y una relación ruido/señal de 59dB.

La HPX600 se une a la incipiente lista de videocámas cuyas actualizaciones de firmware permitirán nuevas e importantes funciones en el futuro, como la introducción de metadatos por wifi, grabación proxy, tasas de fotogramas variables y grabación en AVC-Ultra.

La óptica de la HPX600 es intercambiable y está equipada con el sistema de Compensación de Aberración Cromática (CAC), la función Dynamic Range Stretch (DRS) que permite incrementar el rango dinámico disponible y un sistema de detección y prevención de destellos de flash.

La HPX600 estará disponible a lo largo de este mes de septiembre a un precio de 13.800 euros.

Fuente y más información: business.panasonic.co.uk
#3234
Fuente: http://es.safecreative.net/2012/09/06/certifica-tus-envios-de-correo-electronico-con-mailstamper/

Certificar el envío de un correo electrónico, su contenido y los destinatarios es tan simple como poner en copia a stamp@mailstamper.com

       
  • Empresas y creativos pueden enviar prototipos, maquetas o encargos evitando el riesgo de que los clientes o las editoriales se los apropien diciendo que son suyos y que el correo del envío nunca existió.
  • También permite demostrar que sí se envió el aviso de baja a la dirección acordada en un contrato, o un trabajo a la dirección establecida antes de la fecha límite, etc.
Así de sencillo es el novedoso servicio mailstamper.com: para construir la prueba de envío de un correo electrónico, de cuál era su contenido y las personas a las que fue enviado, basta con poner en copia del correo a la dirección stamp@mailstamper.com
"Incluso en la fase de pruebas del proyecto algunos usuarios nos informaron ya de casos de éxito en donde grandes compañías, poco dadas a responder ante reclamaciones de usuarios, respondían en cuestión de horas al saber que se estaba certificando el envío" comenta Mario Pena, responsable de comunidad "por lo que confirmamos que realmente la simplicidad de uso del sistema hace que sea una herramienta especialmente eficiente".
MailStamper le remite el contenido del correo electrónico en un documento ajustado al estándar ISO 19005-1:2005 (PDF/A) que firma digitalmente, incluyendo un sellado de tiempo la organización Safe Creative S.L., actuando de esta forma en calidad de tercero de confianza, para que pueda ser considerado como prueba de envío del correo, remitente, destinanarios, contenido, fecha y hora.
Este nuevo servicio se ha puesto en marcha esta semana en la dirección http://www.mailstamper.com y ofrece de forma gratuita 5 certificaciones de envíos de correo. Adicionalmente se pueden adquirir paquetes de 10 ó 50 certificados, o incluso servicio de certificación anual ilimitada.
#3235
Noticias / Nueva videocámara Panasonic AG-AC90
12 de Septiembre de 2012, 19:32:36
Panasonic presentó el pasado 22 de agosto la nueva videocámara AG-AC90, un modelo que ofrece resoluciones de hasta  resoluciones de hasta 1080@60p y cuenta con sensores 3MOS de 1/4.7 y 2.190.000 píxeles, óptica de 29,8 mm F1.5 con 12 aumentos y grabación en tarjeta en formato AVCHD.

La lente incorpora el recubrimiento Nano Surgace de Panasonic para minimizar destellos y reflejos y cuenta con el sistema de estabilización de 5 ejes Hybrid OIS y los anillos de ajuste de enfoque, zoom e iris permiten accionamiento manual. La pantalla LCD es táctil y su tamaño es de 3,5 pulgadas con una resolución de 1.150.000 píxeles. Puede girar hasta en 270º para facilitar el manejo de la cámara en una gran variedad de ángulos.

Ofrece dos entradas de audio XLR y salida HDMI, por lo que su uso es adecuado para entornos profesionales. Estará disponible en octubre a un precio de 2.178 euros.

Fuente y más información: business.panasonic.co.uk
#3236
Noticias / Novedades de Matrox en la feria IBC 2012
12 de Septiembre de 2012, 18:48:45
[/url]Durante la IBC 2012 de Amsterdam Matrox anunció las siguientes novedades:

Matrox VS4: una tarjeta de cuatro canales HD-SDI que ocupa una sola bahía PCIe y que está diseñada para ser usada junto con la versión de Windows de la aplicación de retransmisión por streaming Wirecast de Telestream. La Matrox VS4 no solo envía las fuente de vídeo en streaming, sino que además permite grabar la retransmisión de forma simultánea para una posterior edición. Su precio es de 1566,95€ y estará disponible a partir de noviembre.

Fuente y más información: http://www.matrox.com/video/en/products/vs4/

Matrox MXO2 Dock: un accesorio que permite a los usuarios de las Matrox MXO2 I/O combinar múltiples dispositivos mediante la conexión Thunderbolt de los MacBooc Pro y MacBook Air. Se incluye también un puerto USB 3.0 y dos puertos extra USB 2.0. Su precio es de 363€ y estará disponible a finales de año.

Fuente y más información: http://www.matrox.com/video/en/products/mxo2_dock/

Matrox Monarch: una aplicación profesional de grabación y emisión de vídeo en streaming sencilla y fácilmente configurable a través de una interfaz HTML accesible desde cualquier dispositivo conectado en la misma red. Permite generar emisiones de vídeo en formato RTP-, UDP- o RTSP comaptibles con el estandar H.264 a partir de cualquier fuente de vídeo HDMI, mientras se graba de forma simultánea la señal entrante en archivos MP4 o MOV en una tarjeta SD, una unidad USB 2.0 o un dispositivo de almacenamiento en red. Monarch estará disponible a comienzos de 2013 y todavía no se ha hecho público su precio. 

Fuente y más información: http://www.matrox.com/video/en/press/releases/matrox_monarch/

Bajada de precio en tarjetas 3G SDI para Mac: tres de las tarjetas SDI Matrox Multi Family tendrán a partir de ahora un precio de 1566,95€. Estas tarjetas diseñadas para los Mac Pro ofrece cuatro entradas o salidas independientes con hasta 16 canales de audio embebidos por señal SDI y es posible elegir entre una combinación 3G, HD, SD o Dual Link.

Fuente y más información: http://www.matrox.com/video/en/products/mac/multi/streaming/
#3237
Noticias / Compra directa en iStockphoto, sin créditos
12 de Septiembre de 2012, 00:15:32
[/url]iStockphoto ha anunciado que ya es posible realizar compra directa de todo su amplio repertorio multimedia sin necesidad de comprar paquetes de crédito pre-pago como sucedía hasta la fecha. De ese modo se facilita el acceso a recursos libres de licencia (royalty-free) a usuarios esporádicos.

Fuente y más iformación: istockphoto.com
#3238
Con motivo de la feria audiovisual IBC 2012 que ha tenido lugar en Amsterdam del 7 al 11 de septiembre la empresa alemana proDAD ofrece todos sus productos con un 25% de descuento hasta el próximo sábado 15 de septiembre. Para acceder al descuento es necesario usar el siguiente código promocional a la hora de completar el pedido:

IBC12-25

Fuente y más información: prodad.com
#3239
Noticias / Disponible la demo beta de Autodesk Smoke 2013
11 de Septiembre de 2012, 23:57:13
[/url]El pasado 27 de agosto Autodesk hizo pública una versión de prueba de Smoke 2013 que, aunque no es una versión final, permite descubrir cómo será la definitiva.

Smoke 2013 ofrece una nueva pestaña de conformado, un mayor número de opciones de búsqueda en la linea de tiempo, nuevas opciones de acople (snap), la opción "Enfocar en recorte" y nuevas opciones de igualación de movimiento y de operaciones de edición.

Os recordamos que Smoke 2013 solo está disponible para Macs de alta gama con, al menos, 8 Gbytes de RAM.

La versión de prueba será funcional hasta el 31 de diciembre de 2012 y el precio de la licencia será de 3.495$ (dólares americanos)

Fuente y más información: autodesk.com
#3240
Anton/Bauer ha presentado sus sistema de batería Gold Mount QRC-CA940 para la Canon EOS E300 y la recientemente presentada E500 (y probablemente también para E100)

En la nota de prensa no se indica el precio, pero en abelcine.com está disponible por 349$.

Localizar distribuidor: http://www.antonbauer.com/WhereToBuy

Fuente y más información: antonbauer.com
El spam de este foro está controlado por CleanTalk