Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Ramón Cutanda

#3201
[/url]Aquafadas ha actualizado su generador de banners MotionComposer, que cuenta ahora con un motor de generación HTML5 totalmente renovado para garantizar la compatibilidad con todos los navegadores.

Por lo demás, sigue siendo tan sencillo como siempre generar animaciones y exportarlas de forma simultánea en Flash y HTML5, por lo que los banners generados con esta aplicación serán compatibles con absolutamente todos los equipos y dispositivos, aún en el caso de no reproducir Flash como sucede con los iPad y iPhones.

El precio de MotionComposer sigue siendo de 149$ (dólares americanos) y está disponible para Windows y Mac.

Fuente y más información: aquafadas.com
#3202
Noticias / Nueva Director Suite de Cyberlink
25 de Septiembre de 2012, 19:06:57
[/url]CyberLink ha anunciado la disponibilidad de Director Suite, un paquete que no solo incluye las renovadas aplicaciones PowerDirector 11, PhotoDirector 4, ColorDirector y AudioDirector sino que además permite plena interoperabilidad entre los productos permitiendo trabajos de "ida y vuelta" usándolos en conjunción.

La suite al completo cuesta 229,99$ (dólares americanos) lo que supone, según versiones, un ahorro mínimo de 129,97$ y un máximo de 555,99$.

Fuente y más información: cyberlink.com
#3203
Noticias / Nuevo servicio Livestream sin anuncios desde 45$/mes
20 de Septiembre de 2012, 00:37:04
Livestream ha presentado una nueva oferta para sus servicio de retransmisión de vídeo online en directo. El nuevo servicio, llamado New Livestream, permite a los espectadores acceder a los vídeos retransmitidos de forma gratuita y sin ningún tipo de publicidad con un precio de subscripción para el emisor de 45$ (dólares americanos) al mes.

La principal limitación con respecto al anterior servicio es que no permite embeber el código. Esto es, la retransmisión se hace dentro de la página oficial de livestream, por lo que los espectadores deberán abandonar la página anfitriona. A cambio, la nueva web de livestream ofrece interacción entre usuarios mediante redes sociales. El plan de emisión original, que sí permite embeber vídeos, seguirá estando disponible al precio de 269$ al mes.

Fuente y más información: livestream.com
#3204
Noticias / Canon presenta su nueva cámara full-frame EOS 6D
19 de Septiembre de 2012, 00:13:00
Canon presentó este lunes en Photokina su última cámara réflex, la EOS 6D. Con un peso y un tamaño similar al de la EOS 60D (770 gramos), la EOS 6D cuenta con sensor CMOS de formato completo de 20,2 megapíxeles y una gama de sensibilidad de 100 a 25.600 ISO ampliable de 50 hasta 102.400. Cuenta con un nuevo sistema AF de 11 puntos y una capacidad de enfoque de hasta -3 EV, lo que equivale a la luz de la luna.

Cuenta con cuerpo a prueba del polvo y gotas y está fabricado parcialmente en magnesio. Su pantalla LCD Clear View de alta resolución de 7,7 cm (3,0") cuenta con un diseño antirreflejos mejorado para que se pueda ver con luz solar intensa y desde ángulos extremos.

Con la EOS 6D, es posible usar objetivos angulares EF desde 8 mm a 800 mm. El potente procesador de imagen DIGIC 5+ posibilita una serie de modos automáticos y características de disparo creativo como el modo HDR o el modo de avance silencioso.

Por vez primera en un modelo EOS, se incluye la capacidad de conexión Wi-Fi y GPS, por lo que las imágenes pueden ser transferidas de forma inalámbrica a dispositivos externos de almacenamiento, subidas a Facebook y YouTube, o imprimirlas de forma inalámbrica usando una impresora Canon compatible con Wi-Fi. Además, los vídeos y las fotos se pueden ver en televisores de alta definición compatibles con DLNA. Adicionalmente, mediante una conexión a un smartphone, se puede controlar la cámara a distancia, seleccionar los ajustes de disparo y del enfoque antes de disparar el obturador de la cámara y ver la imagen captada.

Su precio no ha sido anunciado, pero se espera que supere en poco los 2.000 euros.

Fuente y más información: canon.es
#3205
[/url]La prestigiosa desarrolladora de productos de imagen y plugins para Photoshop Alien Skin ha lanzado una promoción de vuelta a clase en la que, hasta el próximo martes 25 de septiembre es posible comprar toda su gama de productos con un 30% de descuento sobre su precio oficial.

Fuente y más información: alienskin.com
#3206
X-Rite ha anunciado hoy la disponibilidad del ColorMunki Smile un nuevo modelo ideal para aquellos que quieren introducirse en el mundo de la corrección de color sin realizar una gran inversión.

ColorMunki Smile está disponible a un precio de 99$ (dólares americanos)

Lista de distribuidores autorizados: http://xritephoto.com/ph_partner.aspx

Fuente y más información: xritephoto.com
#3207
Slide Pop es un paquete de 20 transiciones y efectos de estilo View-Master (vintage) disponibles para Final Cut Pro X a través de FxFactory 3.0.6.

Como es habitual, FxFactory instala una versión demo con marca de agua para poder experimentar. La licencia para Slide Pop tiene un precio de 49$ (dólares americanos).

Fuente y más información: stupidraisins.com
#3208
Diggieffects ha anunciado que hasta el próximo viernes 21 de septiembre es posible obtener una licencia de Buena Depth Cue 2.5 por 99$ (dólares americanos), lo que supone un 50% de descuento sobre el precio oficial de 199$ así que si estás interesado... ¡date prisa!

Hace unos meses realizamos un videoanálisis de la versión 2 con el que os podéis hacer una idea de las posibilidades de este pack de plugins. Podéis acceder al análisis mediante el siguiente enlace.

https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-de-digieffects-buena-depth-cue-v2

Fuente y más información: digieffects.com
#3209
[/url]La empresa sueca Hasselblad, creadora del sistema H, el sistema de cámaras digitales de formato medio utilizado por grandes fotógrafos profesionales, ha decidido trabajar con Sony Corporation para crear nuevos modelos para aficionados y productos de consumo. Hasselblad desea ampliar y desarrollar su cartera de productos para incluir una nueva gama de cámaras sin espejo de objetivos intercambiables que será seguida de nuevos productos para las cámaras DSLR y las cámaras compactas.

Por el momento no se han concretado ni fechas ni productos.

Fuente y más información: presscentre.sony.eu
#3210
Noticias / Nuevos monitores y proyectores 4K de JVC
18 de Septiembre de 2012, 22:54:03
JVC ha anunciado el lanzamiento de 2 nuevos monitores 4K de 84 pulgadas con una resolución nativa de pantalla de 3840x2160: el modelo PS-840UD dentro de la Serie Professional para instalaciones comerciales y el RS 840UD de la Serie Reference para instalaciones personalizadas CEDIA.

Con un perfil de gamma diseñado específicamente calibrado para aplicaciones de Home Cinema, el RS-840UD cuenta con un panel LCD de tipo IPS velocidad de refresco de 120 Hz y profundidad de color de 10 bits. El panel ofrece un ángulo de visión horizontal de 178 grados e incorpora retroiluminación ELED

El modelo PS-840UD ha sido desarrollado para aplicaciones comerciales, mando y con trol, Digital Signage y otros usos industriales. Tiene las mismas características de panel que el RS-840UD, pero añade compatibilidad con la especificación OPS de Intel para dispositivos de señalización digital.

Las pantallas RS-840UD y PS 840UD estarán disponibles en Enero de 2013.

Además de estas pantallas LCD, JVC también presentó 7 nuevos proyectores 4K que incorporan la tecnología e-shift2, que reescala los contenidos 2D a una señal 4K. Entre otras características que mejoran el rendimiento de proyección destacan un nuevo sistema de iluminación y un nuevo polarizador de rejilla que combinados con la tecnología e-shift2 permiten lograr un notable incremento del contraste.

Fuente y más información: pro.jvc.com

#3211
CrumplePop acaba de presentar un nuevo producto: un plugin para Final Cut Pro X capaz de corregir la típica distorsión de lente típica del ojo de pez de la cámara GoPro.

El plugin ha sido diseñado teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de la lente de la GoPro por lo que no se garantizan buenos resultados con otros grandes angulares tipo de ojo de pez. También hay que tener en cuenta que, al ser un plugin para Final Cut Pro X únicamente los usuarios de Mac podrán hacer uso de él.

Fisheye Fixer para GoPro, que es el nombre oficial de este plugin, tiene un precio de 49$ (dólares americanos) pero hasta el próximo martes es posible conseguir una copia por 39$ usando el siguiente cupón de descuento:

FSHF-0010-INTR-0918

Fuente y más información: crumplepop.com
#3212
Un amigo mío me ha pasado hoy este cortometraje y, automáticamente me han venido a la cabeza todos los usuarios que llegaron a videoedicion.org porque compraron su primera videocámara ante la llegada del primer hijo y, con el tiempo, ha acabado siendo unos auténticos videodis :-)

Mi papá es director de cine
#3213
Sony Creative Software presentó hace unos días su primera aplicación para Mac OS. La afortunada en dar el primer paso ha sido Sound Forge Pro Mac 1.0. Aunque la versión actual de Sound Forge para Windows es la 10 (diez) se ha nombrado a la versión para Mac como 1.0 (uno punto cero) porque la aplicación para Mac ha sido escrita desde cero y no se ha reutilizado el código de la actual versión para Windows.

Sound Forge Pro para Mac permite grabar, editar y mezclar hasta 32 canales de audio con calidad de hasta 192 kHz aprovechando las características de 64 bits de los sistemas 10.6 y posteriores. Estará disponible a lo largo de este mes de septiembre a un precio de 299$ (dólares americanos).

Fuente y más información: sonycreativesoftware.com
#3214
[/url]El próximo 18 de Septiembre en Barcelona, Más Que Vídeo Profesional en colaboración con Sony y KietaCAM darán un seminario donde podrá conocer en detalle los camcorders PMW-200 y NEX-FS700 de Sony y como sacarles el máximo partido con XliderCAM-M de KietaCAM.

La sesión PMW-200 y NEX-FS700 de Sony será impartida por director de fotografía Álvaro Bernal, la sesión KietaCAM – XliderCAM-M será impartida por Juan Hernández y Jose Hernández.

Habrá una sesión de mañana, de 11 a 13 horas, y una de tarde de 16 a 18 horas. Al disponer de un número de plazas limitado, el registro es obligatorio.

Registro: events.pro.sony.eu

Fuente y más información: kietacam.com
#3215
[/url]La conocida web especializada en software de edición de vídeo Toolfarm acaba de presentar una nueva interesante sección dedicada a música libre de derechos en la que es posible obtener licencias de melodías de SmartSound a tan solo 19,99$.

Las melodías SmartSound son muy flexibles y, partiendo de una única melodía, es posible generar diversas variaciones. Están exquisitamente clasificadas por etiquetas y temas para localizar con facilidad la melodía necesaria y, además, las melodías se generan con la longitud exacta que se necesite.

Toolfarm ofrece una melodía de prueba totalmente gratuita para quien quiera experimentar.

Muestra gratuita: http://www.toolfarm.com/store/music/free

Fuente y más información: toolfarm.com
#3216
Noticias / Promoción de Red Giant: 5 de sus productos al 50%
15 de Septiembre de 2012, 13:36:02
[/url]Red Giant ha rebajado un 50% el precio de los siguientes 5 paquetes (en dólares americanos):

Knoll Light Factory 3: 199$ (antes 399$)

ToonIt 2: 199$ (antes 399$)

Text Anarchy 2: 99$ (antes 199$)

Planespace: 99$ (antes 199$)

Warp:  99$ (antes 199$)

En la noticia no se indica si esta rebaja de precio es temporal o permanente. Actualizaremos la noticia si tenemos más información.

Fuente y más información: redgiantsoftware.com
#3217
[/url]La Nikon D600 es la cámara réflex más pequeña y ligera D-SLR de fotograma completo fabricada por Nikon hasta la fecha. Está equipada con un sensor de sensor CMOS de formato FX (fotograma completo) de 24,3 megapíxeles. Cuenta con una gama ISO de 100–6400, ampliable hasta 25 600 (equivalente) y reducible hasta 50 (equivalente) y está equipada con el mismo sistema de procesamiento de imágenes de última generación EXPEED 3 que la D4 de Nikon. También hereda de la D4 el sistema sistema AF que ofrece de 39 puntos Multi-CAM4800.

La grabación de vídeos en alta definición 1080p se puede realizar a 30p, 25p y 24p, con opción de 60p, 50p y 25p a 720p. Los clips de vídeo en alta definición pueden tener aproximadamente una duración de hasta 29 minutos y 59 segundos.

Pero la novedad más interesante para los interesados en usar la D600 como cámara de vídeo profesional es su salida HDMI limpia y sin compresión, lo que permite usar dispositivos de grabación externos evitando la compresión interna de la videocámara y logrando así la máxima calidad posible. La calidad de salida baja, sin embargo, a 1080i si se detecta el uso de una pantalla externa.

El sistema de reconocimiento de escena avanzado de la Nikon D600 incorpora el sensor de medición RGB de 2016 píxeles de Nikon que analiza cada escena para detectar rostros y reconoce los colores y el brillo de una escena. Este nivel de análisis detallado de la escena se utiliza también para favorecer un autofoco más preciso permitiendo el sujetos pequeños.

En cuanto a su fabricación, la Nikon D600 posee unas tapas posterior y superior de aleación de magnesio y solo pesa 760g (sin batería) y cuenta con un sellado hermético al mismo nivel que la SLR D800 profesional de Nikon. Y en cuanto a su autonomía, una remodelación de los circuitos de la D800 permite que ahora se puedan tomar aproximadamente 900 imágenes estáticas o se puedan grabar aproximadamente unos 60 minutos de vídeo live view usando una batería recargable de ion de litio EN-EL15.

La NIkon D600 cuenta con doble ranura de tarjetas SD de alta velocidad compatible con las tarjetas de memoria SDXC y UHS-I y permite la transferencia de imágenes inalámbrica con el adaptador móvil WU-1b opcional.

El obturador se ha probado hasta en 150.000 ciclos de disparo para comprobar su resistencia y precisión. Cuenta con un rango de velocidades de 1/4000 a 30 segundos.

La pantalla LCD de 8 cm (3,2 pulgadas) cuenta con aproximadamente 921.000 puntos, con ángulo de visión amplio, control automático de brillo de la pantalla. El visor óptico de prisma de cristal ofrece una cobertura del encuadre del 100% y una ampliación de 0,7 aumentos (objetivos de 50 mm f/1,4 ajustado a infinito, -1,0 m⁻¹).

En cuanto a las funcionalidades, la D600 ofrece disparo a intervalos para generar timelapses. Las imágenes se guardan como archivos de vídeo. También ofrece generación de archivos HDR (alto rango dinámico)

El precio del cuerpo será de unos 2.000 euros y estará disponible a lo largo de este mes de septiembre.

Fuente y más información: nikon.es
#3218
Noticias / Actualización de firmware para la Canon EOS 7D
15 de Septiembre de 2012, 12:18:27
[/url]Canon ha anunciado la disponibilidad de una actualización de firmware para la Canon EOS 7D. La nueva versión 2.0.3 no aporta nuevas funcionalidades, pero sí corrige algunos errores, por lo que es una actualización recomendada para todos los que actualizaran al recientemente lanzado firmware 2.0.

Descarga: http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_7D.aspx?type=download&page=1

Fuente y más información: canon-europe.com
#3219
[/url]Sonnet ha presentado dos nuevas tarjetas para aprovechar las capacidades de conexión Thunderbolt de su recientemente presentada caja de expansión Echo Express SE PCIe. La primera es la Echo Express SE 10GbE, que ofrece conexión a redes Ethernet de 10 Gbit/s, lo que permite editar archivos HD en red sin pérdida de rendimiento con respecto al que se obtendría con los archivos físicamente en nuestro disco duro.

La segunda tarjeta es la Echo Express SE eSATA Pro, que ofrece cuatro puertos de conexión eSATA de 6 Git/s.

La Echo Express SE 10GbE ya está disponible a un precio de 999$ (dólares americanos), mientras que la Echo Express SE eSATA Pro 4-Port tiene un precio de 599$. No hay que olvidar que ambas necesitan la caja de expansión Echo Express SE PCIe que tiene un precio de 399,95$.

Fuente y más información: sonnettech.com
#3220
Noticias / Sony Handycam NEX-VG30E con lentes intercambiables
15 de Septiembre de 2012, 11:17:10
[/url]La Handycam NEX-VG30E es la heredera de la NEX-VG20E y comparte muchas de las mejoras profesionales de la NEX-VG900E. Cuenta con el nuevo sensor CMOS Exmor APS HD de 16,1 megapíxeles efectivos y permite usar toda la gama de objetivos intercambiables con montura E.

Como la NEX-VG900E, graba vídeos Full HD de estilo cinematográfico a velocidades de fotograma de 50p, 25p o 24p, complementados por una amplia gama de modos Picture Effect. Cuenta, además, con el mismo Tru-Finder OLED XGA, los mismos controles manuales y el mismo control de zoom de 'balancín' de la NEX-VG900E.

La NEX-GV30EH se ofrece en formato kit con el nuevo objetivo E PZ 18-200mm F3.5-6.3 OSS Power Zoom, que tiene una gama versátil que va desde el gran angular al teleobjetivo. Este objetivo tiene un enfoque automático fluido y silencioso y estabilización de imagen Optical SteadyShot, así como un control de 'balancín' adicional en el cañón que permite controlar el zoom de manera profesional con velocidades ajustables.

La NEX-GV30EH estará disponible a mediados de noviembre a un precio de 2800€.

Fuente y más información: sony.es
El spam de este foro está controlado por CleanTalk