Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Ramón Cutanda

#3001
Data Color ha anunciado que hasta el próximo 18 de septiembre regalará una copia del software de retoque fotográfico Perfect Effects 4 a todos los clientes que adquieran un calibrador de color Spyder4ELITE.

El calibrador Spyder4 está disponible en tres versiones diferentes: Express, que sería la más básica, Pro y Elite, que sería el modelo más avanzado. Spyder4ELITE, el incluido en la oferta, está disponible por 208,25 euros. EL precio para los modelos Pro y Express, no incluidos en la oferta, es de 148,75€ y 117,81€

Fuente y más información: datacolor.com
#3002
[/url]Tedadek ha anunciado que hasta el próximo 9 de septiembre ofrece una serie de interesantes descuentos en un número importante de sus productos. Los descuentos oscilan entre el 10% y el 50% según producto. Teradek se especialzia en productos para la monitorización y transmisión de vídeo inalámbrico y en streaming, por lo que si necesitas algún producto para esos campos no dudes en echar un vistazo.

Fuente y más información: teradek.com
#3003
[/url]Steps (pasos en español) es un nuevo plugin que ofrece 6 tipos diferentes de transciones diseñadas para hacer visualmente más comprensibles vídeos con instrucciones en los que haya que realizar una serie de pasos (de ahí el nombre)

Aunque no se ha anunciado el precio oficial, por el momento el precio especial de lanzamiento es de 29$(dólares americanos) Steps está disponible para Final Cut Pro X a través de FxFactory de Noise Industries y, como es habitual, la demo es totalmente operativa y, además, hay varios vídeos demostrativos en la web.

Fuente y más información: fxfactory.com
#3004
[/url]Sony acaba de presentar su nueva cámara de la seria alpha: la a3000

Su sensor CMOS Exmor APS HD ofrece una resolución de 20 Mpx y cuenta con montura para objetivos Tipo E (hay 18 objetivos entre los que elegir), zapata Multi Interface Shoe y un visor Tru-Finder ofrece una cobertura de campo del 100%.

Los Estilos de imagen ofrecen una paleta de 15 tratamientos artísticos como Foto retro, Miniatura y Color parcial y el encuadre automático de objetos ayuda a mejorar las fotografías de retratos, primeros planos e incluso sujetos en movimiento.

El anuncio de la a3000 viene a la vez que el de tres nuevos objetivos compatibles con SteadyShot Óptico. Por un lado, está el Carl Zeiss Vario-Tessar T E 16-70mm F4 ZA OSS (SEL1670Z) . Forma equipo con la primera Lente G de Sony para cámaras con montura Tipo E. El nuevo, suave y silencioso E PZ 18-105mm F4 G OSS (SELP18105G). El último de los nuevos objetivos es el E de 50 mm F1.8 (SEL50F18)

La a3000 de Sony estará a la venta a partir de septiembre de 2013 al precio de 400 euros. El precio de los objetivos, por su parte, es de 1000 euros para el SEL-1670Z, 600 euros para el SEL-P18105G y 300 euros para el SEL-50F18. Los objetivos estarán disponibles a finales de septiembre.

Fuente y más información: presscentre.sony.eu

#3005
[/url]Stupid Raisins ha anunciado la disponibilidad de un nuevo pack con 20 Lower Thirds (títulos inferiores) para Final Cut Pro X al precio de 40$ (dólares americanos) En la web oficial tenéis un vídeo mostrativo y un enlace para descargar una demo gratuita.

Fuente y más información: stupidraisins.com
#3006
[/url]Ya está disponible la versión 1.1 de Synium Animationist, un sencillo pero efectivo titulador para Mac que funciona de forma independiente, es decir, que no funciona dentro de otros editores como iMovie, Final Cut Pro o Adobe Premiere por lo que está principalmente orientado a usuarios no habituados a la edición de vídeo que quieren lograr resultados llamativos pero de forma sencilla.

Esta actualización ofrece interesantes mejoras como la posibilidad de animar caracteres de forma independiente, mejor calidad de imagen, mejoras para las pantallas Retina y numerosas mejoras en los formatos de exportación.

Animationist está disponible por 29,99$ y el archivo de instalación que se puede descargar de forma gratuita es plenamente funcional con la salvedad de la inclusión de una marca de agua mientras no se registre.

Fuente y más información: syniumsoftware.com
#3007
[/url]Canon ha presentado el nuevo objetivo EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS STM, el primer teleobjetivo zoom EF-S que incorpora, además un Estabilizador Óptico de la Imagen de 3,5 pasos, la tecnología STM que permite disfrutar de un enfoque automático (AF) de altas prestaciones, tanto cuando se hacen fotos como cuando se graban vídeos con un AF suave y prácticamente inaudible con cámaras compatibles. Al hacer posible un seguimiento del enfoque fluido y continuo cuando se graban vídeos, la tecnología STM también proporciona unas transiciones limpias y naturales cuando el enfoque cambia desde un motivo a otro.

El nuevo diseño óptico del objetivo incluye 15 elementos agrupados en 12 grupos, con una distancia de enfoque mejorada de tan solo 0,85 metros a lo largo de la gama focal. Un Diafragma Electromagnético (EMD) con abertura circular proporciona un control preciso sobre la abertura, así como fondos suaves y desenfocados, mientras que una lente UD (Ultra baja dispersión) se encarga de solventar la aberración cromática. El revestimiento Súper Spectra optimizado de Canon también minimiza los reflejos internos, así como las luces parásitas y el velo óptico.

Este objetivo rediseñado incorpora ahora un elemento frontal fijo, no rotatorio, lo que garantiza un efecto consistente cuando se monta un filtro en la parte frontal del objetivo. El peso del EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS STM es de 375 gramos.

Este objetivo estará disponible a partir de septiembre a un precio aproximado de unos 350 euros según quesabesde.com.

Fuente y más información: canon.es
#3008
[/url]La web Mac Video Promo ofrece un pack que incluye el paquete profesional de generación de títulos Boris Graffity v6 y el pack de 125 Lower Thirds personalizables de Eye Scream Factory al precio 149$ (dólares americanos), lo que supone un descuento de 200$ con respecto al precio oficial combinado de ambos paquetes (348,95$)

Esta oferta estará disponible solo hasta el 30 de agosto.

Fuente y Compra: macvideopromo.com

Más información:
http://www.borisfx.com/graffiti/
http://www.eyescreamfactory.com/Boris-Presets/125-Lower-Thirds.html
#3009
CeltX ha anunciado que Script 2.4 ya está disponible en la Mac App Store. Como muchos de vosotros ya sabréis CeltX es una potente aplicación multiplataforma para la generación de guiones. Aunque es gratuita en su versión básica con el paso de los años se han ido creando una serie de componentes extras que multiplican sus prestaciones iniciales. La versión Script para la Mac App Store no es gratuita porque es una versión completa que incluye estas funciones extras. Su precio, por cierto, es de 17,99 euros.

Fuente, compra y más iformación: celtx.com
#3010
[/url]El prestigioso desarrollador de plugins profesionales Red Giant ha lanzado un código promocional de nada menos que el 40% de descuento aplicable al montante final de cualquier carrito de compra. Si todavía no conoces sus productos te recomendamos encarecidamente que revises su web. Sus plugins no solo están entre los de mejor calidad del mercado sino que además están disponibles para prácticamente todos los programas de edición de vídeo.

El siguiente código promocional sólo estará activo hasta las 17:00 horas del miércoles 21 de agosto en la zona horaria de España (de forma oficial, hasta las 08:00 en horario del Pacífico o PDT)

summer40

Fuente, compra y más información: redgiant.com
#3011
[/url]Nattress ha lanzado un nuevo plugin disponible para FCPX/7, Motion, AfterEffects y Premiere a través de la plataforma para Mac FxFactory de Noise Industries. Se trata de Contrast, un plugin que como su nombre indica está diseñado para añadir un contraste personalizado a cualquier vídeo. El plugin ofrece cuatro filtros diferentes. Bleach Bypass; Contrastre preservando detalle; Hyper Contrast; y contraste de Luma y Saturación. Está disponible al precio de 49$ (dólares americanos).

Fuente y más información: nattress.com


#3012
Noticias / Ofertas de verano de Lensbaby
20 de Agosto de 2013, 16:03:20
[/url]Las lentes de Lensbaby son realmente únicas porque son deformables, lo que significa que se pueden conseguir imágenes realmente insólitas debido a su punto de foco y profundidad de campo personalizables. Como es difícil hacerse una idea solo con palabras, os invitamos a visitar la galería de imágenes de Lensbaby para ver algunos ejemplos:

http://lensbaby.com/gallery-photos

Aunque no se indican fechas, por el momento Lensbaby ofrece en su tienda online algunos descuentos y kits a precios especiales bastante interesantes, por lo que si alguna vez has estado interesado en una de estas lentes, o si te han gustado tras visitar la galería, ahora quizás sea el momento de hacerte con alguna.

Fuente, compra y más información:
lensbaby.com
#3013
[/url]La versión 8.3 de Boris Continuum Complete (BCC) no incluye muchas novedades pero sí muchas correcciones de pequeños fallos. Entre las novedades destacan una mejor integración con Premiere CC, renderizados algo más rápidos y la disponibilidad de 2 nuevas fuentes de luz para objetos 3D en Premiere Pro.

Fuente y más información: borisfx.com
#3014
[/url]Hasta el 21 de agosto (ampliado hasta el 28) Magix lanza una oferta por la que es posible adquirir Cleaning lab y MP3 Deluxe al precio de 39,99 euros, lo que supone un ahorro de 49 euros con respecto al precio por separado.

Magix Cleaning Lab permite digitalizar y restaurar de forma sencilla casetes o vinilos y mejorar las grabaciones de voz y audio en directo ofreciendo además la posibilidad de realizar una edición básica. Aunque la verdadera potencia de Cleaning Lab es la eiminación efectiva de ruidos molestos como sobremodulaciones, crujidos de vinilo, zumbidos, chasquidos y otros ruidos.

MP3 Deluxe, por su parte, permite importar y convertir CDs y gestionar y ordenar archivos MP3 encontrando y eliminando canciones duplicadas y adaptando fácilmente las etiquetas ID3

Fuente y más información: magix.com
#3015
Noticias / Premios EISA 2013-2014
17 de Agosto de 2013, 15:06:05
[/url]Este jueves 15 de agosto se hizo pública la lista de productos premiados por EISA, una asociación que agrupa a una selección de 50 revistas de toda Europa del sector Multimedia. Aunque la ceremonia de entrega oficial de premios tendrá lugar durante la feria IFA de Berlín del 6 al 11 de septiembre, ya es posible consultar a los premiados de cada categoría a través de la web oficial.

Algunos de los premiados han sido la JVC GC-PX100 como mejor cámara de vídeo, la Panasonic LUMIX DMC-GH3, como mejor cámara mixta para foto/vídeo,  la GoPro HERO3 Black Edition como mejor cámara de acción, las Canon Canon EOS 100D y 6D como mejor réflex avanzada y básica respectivamente o los Tamron SP 70-200 mm F2.8 Di VC USD y SP 90 mm F2.8 Di VC USD Macro 1:1 como mejores ópticas con y sin zoom a nivel de usuario. Para consultar el resto de premiados os invitamos a usar el siguiente enlace:

Fuente, premiados y más información: eisa.eu
#3016
[/url]SUGARfx Luminaire es un nuevo pack de 6 tipos diferentes de luces para Final Cut Pro X que permite añadir a cualquier vídeo brillos, barridos de luz, efecto foco, destellos y otros efectos.

Luminaire está disponicle a través de la plataforma FxFactory de Noise Industries y, como es habitual, puede probarse de forma gratuita. Si decides comprarlo, su precio es de 29$ (dólares americanos)

Fuente y más información: sugarfx.tv
#3017
[/url]El desarrollador SilhouetteFX ha anunciado una integración mejorada con el software de composición Nuke. Aunque anteriormente ya se podían exportar capas y formas desde Silhouette hacia Nuke ahora también es posible realizar el proceso inverso e importar formas desde Nuke hacia Silhouette, usando para ello un nuevo exportador de formas (NUKE .fxs Export) basado en un script de python de código abierto desarrollado en Boundary Visual Effects por Magno Borgo. Entre las ventajas de esta nueva integración destaca la posibilidad de exportar los datos de tracking de formas y capas.

NUKE .fxs Exporter es compatible con Silhouette V5 y NUKE V7 y posteriores y está disponible de forma totalmente gratuita.

Descarga: https://github.com/magnoborgo/NukeFXSExporter

Fuente y más información: borgo.tv y silhouettefx.com
#3018
Noticias / Pinnacle Studio 16 por 39,95 euros
17 de Agosto de 2013, 13:19:43
[/url]Pinnacle ha anunciado una promoción que permite adquirir una copia de la versión básica de Pinnacle Studio16 por tan solo 39,95 euros, lo que supone un descuento de 20 euros (casi el 34%) sobre su precio oficial de 59,95€. Aunque en la página oficial del producto sigue indicándose el precio oficial, el descuento se aplica automáticamente al carro de la compra una vez que se añade la versión deseada (descargable o en DVD)

Pinnacle no ha indicado cuánto tiempo durará esta promoción, así que si estabas interesado en este producto no te lo pienses mucho.

Fuente, compra y más información: pinnaclesys.com
#3019
[/url]Sony Creative Software ha anunciado la disponibilidad de Sound Forge Pro 11 y SpectraLayers Pro 2

Sound Forge Pro 11 ofrece un nuevo modo de grabación simplificado "un toque", mejoras en los archivos de ondas (wave) para emisión (broadcast) e incluye una renovada interfaz para plugins. Asimismo, se incluye una copia de Nectar Elements y permite trabajar de forma conjunta con SpectraLayers Pro 2.


Con respecto a éste último,  SpectraLayers Pro 2 ofrece un rendimiento mejorado, extracción de ruidos indeseados con un solo clic, modos de trabajo Spectral Casting/Spectral Molding, nuevas herramientas y la ya mencionada interoperabilidad con Sound Forge Pro 11.

Hay una demo de 15 días completamente operativa de ambos productos. Sound Forge Pro 11 y SpectraLayers Pro 2 estarán disponible por 263,95€ hasta el 28 de agosto. Luego su precio oficial pasará a ser de 301,95€. Las actualizaciones desde versiones anteriores tienen un precio en ambos casos de 112,95€ que será de 150,95€ a partir del 28 de agosto.

Fuente y más información: sonycreativesoftware.com
#3020
Pinnacle ha anunciado que, hasta el próximo 13 de agosto, es posible adquirir cualquiera de sus productos usando en el carrito de la compra el siguiente código promocional:

PIN40OFF

Fuente, compra y más información: pinnaclesys.com
El spam de este foro está controlado por CleanTalk