Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - usbsound

#91
Vegas Pro / Re:Animación texto
08 de Julio de 2014, 22:31:30
Bienvenido al foro Antoniolpz, este efecto lo puedes hacer generando una mascara en cada una de las letras; escribes tus texto, te vas a Panoramizacion/Recorte de evento o pan crop en ingles, y en la parte de abajo hay una opcion que dice Mascara o Mask, seleccionas y vas creando las mascaras en cada una de las letras con sus respectivos keyframes para que se cree el efecto. Otra forma más facil es usando Blufftitler, escribes el texto y en las propiedades hay una opcion que dice Mecanografo, la selecionas y le das el efecto modificando su valor, despues lo exportas con transparencia y lo colocas en Sony Vegas y listo. Otra opcion pero mas laboriosa en Sony Vegas podria ser crear un track por cada letra y darle la animación pero serian muchos tracks y creo que seria más complicado.

Haber si alguien con más experiencia nos puede dar alguna otra opcion más sencilla.


Saludos a tod@s

...
#92
Gracias por su respuesta Master XarquS, tendre que armarme de valor para realizar tal hazaña  ??? . Y si, tengo en cuenta el estado de las cintas peo la verdad es que no se ven tan mal, bueno eso creo, y antes de capturarlas las rebobino dos veces cada cinta (no se si hacer esto, el rebobinado, pueda afectar a la calidad de las cintas; lo hago para que la cinta no este muy apretada y la videocasetera la reproduzca con fluidez).

Bueno estare a la espera de mas comentarios o mejor dicho algun tip que necesite saber antes de aventurame a desarmarla  ;D .

Le agradezco por su tan valioso comentario. Gracias y saludos a todos.
#93
Hola que tal, me gustaria saber si alguien me puede decir que tan efectivas son estas cintas para limpiar las cabezas de las videocaseteras VHS, estuve buscando información acerca de su uso pero encontre escasos comentarios de ellos y no muy buenos, pues aseguraban que eran muy asperos y que podrian dañar las cabezas de la videocasetera.

Y la verdad es que estoy confundido, por que sino, que caso tendria que las inventaran si sabian que en ves de limpiar las cabezas las puede dañar???


Pregunto esto porque tengo que capturar unas cintas VHS y algunas si me las pasa bien, otras me manda un error en el display y me bota la cinta, despues algunas de esas que me bota las vuelvo a meter y si me las pasa y me aconsejaron que limpiara las cabezas de la videocasetera.


PD: Adjunto unas imagenes del Cassette Limpiador que adquiri y que me costo algo de trabajo encontrarlo. Y otra cosa en dado caso de que alguien me recomiende su uso podria yo ponerle alcohol del 96 del que venden en las farmacias en lugar del liquido que viene??? O podria causar algun accidente por esto (recordar que se tiene que conectar a la corriente para que funcione).

PD2: Tambien vi unos videos en Youtube donde enseñan a limpiar las cabezas de las videocaseteras pero destapandolas y limpiandolas con alcohol (pero NO se conectan a la corriente) pero no me convence mucho este procedimiento, talvez pueda mover algo que no se deba y ahi si adios captura de VHS y la otra opcion me pone en duda por el liquido que se le echa, que tal y ya no funciona el liquido porque quien sabe que tiempo tendra ??? .








Bueno, espero alguien me pueda dar alguna orientación en esta duda para poder elegir una u otra opcion.

Muchas gracias por tomarse el tiempo en leer y agradezco de verdad a quien pueda orientarme ;D . Gracias.

....






#94
Hola orcos03, la forma en que lo realice es la siguiente y no por ello la correcta, tal vez exista otra forma de hacerlo mucho mejor y mucho más sencilla ok.

1.- Click derecho en el área de trabajo y seleccionas establecer medio de fondo, selecciona tu imagen para que sea el fondo de tu DVD.

2.- Selecciona tus canciones y arrastralas hasta tu area de trabajo, te quedaran unos cuadritos y el nombre de las canciones.

3.- Selecciona herramienta de tamaño y elimina el texto o el cuadro de la imagen y ordena las canciones segun tus preferencias (supongo que dejaras solo el texto porque si no los cuadritos te quitaran mucho espacio).

4.- Da doble click en una de las canciones, te aparecera un fondo negro, das click derecho y establecer medio de fondo y seleccionas otra imagen que quieras que aparezca al reproducir la cancion y despues regresa al menu principal.

5.- Repite el paso 4 para cada una de las canciones (si quieres que tengan la misma imagen todas las canciones al reproducirse selecona la misma imagen de lo contrario selecciona una distinta; en el ejemplo que puse, seleccione una distinta para cada canción, por eso al reproducirse aparece una raya debajo de la canción que se reproduce; eso lo puedes hacer con algun programa de edicion de fotos o con una captura de pantalla de la vista previa.)

6.- Configura tu proyecto para que al terminar la canción te lleve al menu principal o siga reproduciendo tu playlist, esto es segun tus preferencias; esto se logra en accion final de propiedades de medio.

7.- Una vez que hayas quedado convencido con tus resultados, dale en crear DVD y disfrutalo con quien más confianza le tengas, jeje.

Espero que te sirvan estos pasos, apenas estoy viendo unos videos para aprender a hacer videotutoriales pero mi maquina es muy lenta y se traba cuando se graba la pantalla con Camtasia.


Saludos a tod@s.

...
#95
Wow. Genial Nij, muchas gracias. Pense que utilizabas algún tipo de plugin del Sony Vegas, como por ejemplo Light Rays o Lens Flare, pero veo que es mucho más sencillo pero muy efectivo. No se porque me complico siempre la forma en tratar de hacerlo; trate de hacerlo con estos dos plugins y en lugar de separar las letras le cambiaba el tamaño y no me quedaba para nada el efecto jeje.

Te agradezco de nuevo por la molestia. Saludos y Gracias.


...
#96
Muchas gracias Nij, checo el otro enlace.


Saludos a tod@s.


...
#97
Cita de: nij en 19 de Febrero de 2014, 15:08:12P.D. ¿Te vale algo parecido a esto pero con otro tipo de fuente?
Efecto texto separando letras
Hola nij, algun tuto del demo que le hiciste a adrian(deco)?

Se ve excelente el efecto ese de reflejo que pasa por las letras, te agradeceria y me orientes un poco más en ello. Se puede hacer en Sony Vegas, verdad???

Saludos a todos y muchas gracias por tu respuesta.

[mod]Mensaje creado desde el original sobre un asunto parecido pero no específico para Vegas.[/mod]
#98
Hola nij, algun tuto del demo que le hiciste a adrian(deco)?

Cita de: nij en 19 de Febrero de 2014, 15:08:12
... P.D. ¿Te vale algo parecido a esto pero con otro tipo de fuente? ...

Se ve excelente el efecto ese de reflejo que pasa por las letras, te agradeceria y me orientes un poco más en ello. Se puede hacer en Sony Vegas, verdad???



Saludos a tod@s y muchas gracias por tu respuesta.


...
#99
Con DVD Architect se puede hacer facilmente siguiendo las instrucciones que ya te han dado los compañeros del foro, es decir sigues la misma tematica como si fueras a hacer un DVD de Videos pero en lugar de Videos le pones Audio; adjunto algunas capturas de como quedo un DVD de Musica que realice:








Saludos a tod@s


...
#100
Hola Maikel, muchas gracias por responder. Sabes a eso me referia en que estoy batallando para conseguirlo, ya que el link que me proporcionas ya lo habia consultado, sólo que me pide un numero de serie y el de la camara que tengo no lo acepta; el modelo es la XA10 y tambien he de mencionar que una parte de ahi dice lo siguiente:
Cita de: Pixela:url=http://www1.pixela.co.jp/oem/canon/e/videobrowser/app_download.php]http://www1.pixela.co.jp/oem/canon/e/videobrowser/app_download.php[/url]]"VideoBrowser Ver.1" was not originally supplied with the following Canon camcorder models and you
cannot download "VideoBrowser Ver.1". Please use "Transfer Utility Ver.1" instead.
Es por ello que me veo en la penosa necesidad de pedirlo ya que lei en otro foro de que con este software podre pasarlo como un solo archivo las grabaciones de una sola sesion; ya que como sabran la grabacion se corta a los 11:20 y vuelve a crear un nuevo clip y este tendra una duración de 11:20 con una duración aprox de 1.90 GB cada uno y asi sucesivamente y yo lo que quiero es transferirlo como uno solo. Adjunto una imagen para darme a entender mejor porque creo que hasta yo ya me enrede...

Con Transfer Utility tendria algo asi como lo que sigue:

20140214132014            1.90 GB
20140214132014_1        1.90 GB
20140214132014_2        1.90 GB
...
20140214132014_n        X GB (Por si aumentan más clips de grabación)

Y con Pixela Video Browser (leido de otro foro) sería algo asi como lo siguiente:
.
20140214132014            5.70GB + XGB (Más tamaño de otos clips de grabación)

Y al pasarlos a la linea de tiempo del software de edición (Sony Vegas) solo tendria que pasar un solo archivo y no muchos...


Ya no quito más su valioso tiempo, espero que me haya dado a entender y ojala y me puedan echar un cable a mega  ;D para que me pasen este bendito software "Pixela Video Browser".

Muchas gracias por su atencion y saludos esperando su respuesta.


...
#101
Hola Zeeman y Luismaniba, he estado buscando este software (Pixela Video Browser) por un buen rato y sin resultados, tambien tengo una camara Canon pero desafortunadamente no viene con esta aplicación sino que viene otra más sencilla y me gustaria saber si pueden pasarme este software por mega.co.nz (ya que me dijeron que con este programa puedo transferir todas mis grabaciones como UN solo archivo, porque el que tengo los transfiere pero NO en uno solo) por lo que se los agradeceria infinitamente.

Cita de: zeeman en 19 de Febrero de 2012, 21:49:58
... El tema es que no he encontrado como pasar los videos desde la cámara al ordenador en alta definición ...

Tambien quiero decir que desconozco el formato o mejor dicho la extension en que graba tu camara (la que tengo es MTS) pero por si les sirve a alguien más dejo el link de dos aplicaciones para transferencia de los videos a la PC tal cual como los grabaste, dependiendo de tu configuración de grabacion y calidad en la camara de video.

Transfer Utility

Video Transfer

Ya despues de transferirlo al PC, puedes realizar la edicion con estos mismos archivos (MTS) y si no te resulta de esta forma por aqui hay dos excelentes tutoriales que tratan el tema de como editar video en HD sin complicaciones.

Zeeman, Luismaniba o alguien más: Ojalá me puedan pasar el Pixela Video Browser, de verdad que estaria agradecido con ustedes.


Saludos a todos y gracias por su atención.


...
#102
Excelente, y quedaria mejor si al video o imagen le das en panoramizacion y creas varios keyframes, con un poco de rotacion hacia la izquierda y luego hacia la derecha y se ve muy bien (espero que me entiendan), y para quitar las lineas y puntos solo debes de deshabilitar el cuadrito que se muestra palomeado. Saludos y gracias.
#103
Hola guillerfer, debes hacerlo mediante un programa de autoria de DVD, ya amblesmedia te dio una muy buena opción, de hecho es sencillo, arrastras tu video a la pantalla, te crea un cuadro del video, le das dos cliks y en propiedades en la opcion de medios de pista metes dos pistas de audio, asi ya podrás seleccionar en el menú del DVD que audio quieres que se reproduzca cuando estes viendo el video.

Te dejo una imagen para que me entiendas, tendras que ingeniartelas para meter el submenu y vincularlo como te mencionaron.




Saludos.
#104
Hola AMM, ya has chekado la opcion de vista previa del video? Creo que esa prodria ser la solución, en vista previa debes de seleccionar la opcion de Buena y Total, si no te sale la vista previa ve al menu de ver y selecciona esa opcion de ver video.

Te dejo una imagen para que me entiendas.




Saludos y bienvenido.
#105
Proyectos en Vegas / Re:Intro para 15 Años - Melliz
14 de Septiembre de 2013, 08:12:07
Hola, es maravilloso este intro, intente bajarlo pero me dice que no existe el archivo. Arlucs, serias tan amable de pasarme el archivo?? o de subirlo a algun otro servidor??? De antemano agradezco su atención. Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk