Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - usbsound

#76
Hola Oleada, muchas gracias por continuar subiendo este grandioso aporte. Instale el pot player y es genial, solo que no se como puedo cambiar la calidad del video que se esta reproduciendo es decir, marca a 720p pero lo quiero poner un poco mas bajo la calidad porque luego va muy lenta la reproduccion y me molesta mucho, es por mi conexion de internet  :P

No, pero de verdad muchas gracias.

Saludos a tod@s


...
#77
Vegas Pro / Re:Tutorial//Sony Vegas: Renderizar a x264
04 de Agosto de 2015, 20:00:27
Buen dia y gracias por la respuesta maestro XarquS, la tendre en cuenta. De echo los videos grabados son de 24 M y los pensaba comprimir a 15 0 10 por muy bajo (creo que si liberare algunos GB en disco duro), se que va a perder calidad pero como dice usted, si no se pueden ver las perdidas no hay de que preocuparse jjejeje; es mejor tener uno de baja calidad a borrarlos todos  ??? .

Y con lo que mesnciona aconti nuacion, cual es ese codec de vegas

Cita de: XarquS en 04 de Agosto de 2015, 01:23:48

usar un codec intermediario con baja pérdida para archivo y en al caso de Vegas podrás usar alguno que permite una edición al corte sin recompresión.

X.

Bueno de nuevo agradezco el tiempo que se toma en leer y contestar. Gracias.


Saludos a tod@s


PD. Espero pueda leer mi peticion en su tutorial de Sony Vegas: Usando Scripts.

...
#78
Vegas Pro / Re:Tutorial//Sony Vegas: Usando Scripts.
04 de Agosto de 2015, 19:48:28
Muchas gracias por el tuto maestro XarquS. He estado buscando el plugin "New Deshaker" (el que muestra en otro de sus tutoriales) pero no lo consigo por ninguna parte, primero baje este pero no funciono; me mandaba mensajes de error de codigo, luego estuve busacando mas y encontre un plugin, pero tampoco me funcino; se me cerraba vegas y despues busque en descargas y lo encontre pero creo que es una version diferente al que usa porque en su video aparece una ventana de configuracion y en el que baje no deja modificar los parametros de configuracion.

Bueno solo quiero saber si me puede pasar la version de este script en especifico el "New Deshaker"'. Se lo agradeceria infnitamente o que me diga como puedo hacer que aparezca la ventana de configuracion en vegas no desde virtual dub. Gracias.

Saludos a tod@s


...
#79
Vegas Pro / Re:Tutorial//Sony Vegas: Renderizar a x264
04 de Agosto de 2015, 00:45:17
Que tal Maestro XarquS, gracias por el excelente tutorial. Tengo una pregunta, esta forma de compresion me vale para poder usarlo si en algun momento quiero volver a editar el material; es decir, tengo archivos originales .mts y lo que quiero es ahorrar espacio en disco duro por lo que pregunto si al pasar los originales a este codec h264, con extensión .avi, ¿los voy a poder usar para editar? Por si algun dia nececito sacar alguna toma de estos archivos.

Espero no estar diciendo cosas que ni al caso, pero tengo la duda. Mucha gracias de antemano. Gracias.

Saludos a tod@s

...
#80
Hola Oleada. Claro que interesa el tema, es genial, solo que aveces de lo emocionados de aprender nuevas cosas se nos va el tiempo en pausar y reproducir para seguir los tutoriales  8) . Pero es grandioso, yo antes lo que hacia con mis presentaciones era utilizar el asistente para para poder sincronizar con la musica y si necesitaba poner o quitar nuevas fotos, entonces lo que hacia era darle boton atras y volver a hacer todo el proceso hasta quedar satisfecho; no tenia ni la menor idea de que desde un proyecto en blanco pudiese utilizar esa opcion, menu audio y desde ahi poder sincronizar las fotos con la musica, y asi como esto hay otras nuevas cosas que voy aprendiendo. Gracias por compartir tus conocimientos.


Saludos a tod@s

...
#81
Adobe Photoshop / Re:Fundir imagen sobre fondo
29 de Abril de 2015, 22:59:03
Que tal Yuliani, lo puedes hacer en Photoshop, u otros programas de edición de imagen como Corel Photo Paint o Gimp.

La forma de como puedes hacerlo es:

Capa 1 Fondo
Capa 2 Recortar la imagen de tu nieta con la herramienta de lazo, invertir slección y borrar el fondo, despues de eso con la opcion de borrado escoges un pincel suavizado y vas borrando el contorno para que quede fundido con el fondo.
Capa 3 La imagen de la flor colgando, mismo proceso que la capa 2
Capa 4 Texto para poner lo que quieras.

Te anexo uma imagen de como quedo la que hice, espero que asi sea más o menos lo que intentas. Cualquier duda por aqui estamos.


Saludos a tod@s.

#82
Adobe Premiere / Re:¿Cómo puedo hacer esto?
25 de Marzo de 2015, 00:03:07
Tambien puedes ponerle un efecto de desenfoque o gaussian blur al fondo (el tercer paso que menciona Focus Studio) para que le des otro efecto al video final y lo que menciona Poucopelo es muy imprtante.

Saludos a tod@s...
#83
Miscelánea / Re:?Hay anticopia para memorias usb?
11 de Marzo de 2015, 23:43:33
Mmmmm, creo que si hubiera algo al respecto las grandes productoreas ya lo abrian implementado en sus peliculas holliwoodenses, pero se vuelve a lo mismo, se reproduce, se conecta en una grabadora y listo, tienes el video. Creo que existen empresas que se dedican a grabar datos en las usb y las programan para que no se puedan borrar los archivos y no se puedan formatear tampoco, pero eso de que no se puedan copiar??? Imposible.


Suerte.


Saludos a tod@s...
#84
Hola , igual puedes probar la extension de vegasaur que tambien te da la posibilidad de realizar proxys e intercambiarlos automaticamente por los originales, ya sea que esten en la misma carpeta o en otra diferente.

http://vegasaur.com

Saludos a tod@s...
#85
Oleada, gracias por este enorme trabajo que haces para facilitar el trabajo en este gran programa.

Saludos a tod@s...
#86
Hola, alguien sabra si existe la forma de, ya sea nativamente o mediante un software aparte, ocultar "X" archivos al ser creados por "Y" programa? Algo asi como cuando entramos a la galeria de fotos y que crea un archivo "Thumbs.db" de forma oculta, pero seria con otro tipo de archivos, por ejemplo un .bak.


Lo que busco es, que al ser creados por el programa se creen pero de forma oculta automaticamente.


Bueno espero haberme explicado, de todas formas, dejo unas capturas para que se vea lo que quiero, en la primera estan todos los archivos y en la segunda solo los que quiero visibles.


Saludos a todos y gracias por leer.






#87
Ahora si esta todo bien, ya quedo la traducción y ya no pparece la ventana en loop  que comentaba, gracias nuevamente y seria genial lo de las transciciones, estilos y demas jejeje. Gracias Oleada.

Saludos a tod@s...
#88
Genial! Muchas gracias Oleada por la traducción, es un gran trabajo. Nada más como detalle, no se si solo me pase a mi, es que cuando inicias un nuevo proyecto y se abre la ventana que te da a elejir el asistente, vacia, plantilla o abrir proyecto esta ventana entra en un bucle al darle siguiente; creo que es lo de menos porque solo al escoger la opcion y despues cerrar la ventana queda perfecto. Gracias.

Saludos a tod@s...
#89
Aqui la solucion del maestro XarquS...

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=88090.msg458370#msg458370

Probado y funcionando, espero te sirva.

Saludos a todo@s.
#90
Gracias maestro Xarqus por sus grandiosos scripts y sobre todo por sus excelentes conocimientos que comparte dia a dia, me han salvado de varias. jejeje.

Normalmente, normalizo todos los archivos hasta el final; los selecciono todos y le doy en normalizar, pero esta vez, unos clips los normalizaba y otros los dejaba sin normalizar y despues fue un lio porque ya no sabia cual archivo estaba normalizado y cual no, me desespere y me fue más facil buscar su archivo  :P

Saludos a tod@s.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk