Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - usbsound

#16
Hola buen día. Hace poco adquirì un bafle chino y suena muy bien. Solo que tengo un problema con el, en la parte posterior tiene un disipador y es que se calienta mucho después de una hora de uso y no me gustarìa que se quemara internamente la circuiterìa, por lo que mi duda es la siguente:

Afectarìa el funcionamiento del bafle si coloco sobrepuesto en el disipador un ventilador de pc alimentado con un cargador de celular?

Bueno en grandes rasgos esa serìa mi duda, para darme màs a entender, comparto una imagen.



De antemano muchas gracias de nuevo por su valioso tiempo al responder nuestras dudas. Gracias.


Saludos a tod@s

...
#17
Adobe Premiere / Re:EDICION EN PREMIERE 2020
21 de Octubre de 2020, 20:33:38
Hola Rosario Central. bienvenid@. No uso Premiere, pero leí alguna vez que se tiene que copiar toda la estructura del video, es decir debes de copiar las carpetas que contienen el video que se encuentran desde la camara donde hiciste la grabación y desde ahi importar los videos a tu linea de tiempo.

En Vegas Pro hay una opción que dice "explorador de medios", y te los pasa o exporta a la PC los videos tal cual se grabaron sin saltos de video ni de imagen, deberías buscar si existe algo igual en Adobe Premier o esperar alguien mas que use premier y te pueda decir.

Espero te sirva esta información.

Saludos a tod@s


...
#18
Hola jordicor, yo hace poco buscaba alguno que leyera imagenes iso de dvd y me recomendaron el VLC Player, es gratis y lo bajas de la playstore o de la pagina oficial. Con el pude reproducir el dvd pero no probe a cambiar capítulos.

Espero te sirva


Saludos a tod@s


...
#19
Hola master Poucopelo, jajaja mejor explicado no se podía con estos hombretones trabajando en la obra.

Saludos y gracias  de nuevo por su tiempo.


Saludos a tod@s.
#20
Hola master Poucopelo, muchas gracias por tomarse el tiempo en leer y responder.

Por otro lado, si ya había oído algo sobre la potencia RMS que cuando alguien va a comprar una bocina es mejor mirarse este dato, solo que algunos fabricantes no lo ponen y en su lugar ponen el PMPO para asi llamar más la atenció hacia su producto.


Cita de: Poucopelo en 16 de Julio de 2020, 01:19:06Un amplificador que consume 30 Watios, es imposible que de 1200 Watios.
Con respecto a esto yo también pienso que 1200 whats era mucho, porque en si el aparato no es muy grande, pero solo lo puse porque asi viene en la etiqueta de especificaciones.



Cita de: Poucopelo en 16 de Julio de 2020, 01:19:06Mala idea. En algún momento subirás más y más el volumen y acabarás quemando las bocinas.
Ahora entiendo un poco más y si me permite comentar mi analogía que como le comento es algo tonta pero creo que por ahi iban los tiros y si no hágame saber mi error: la analogía es esta. Supongamos que hay dos hombres en una habitación con un techo algo bajo, un hombre fuerte y uno débil, el hombre fuerte (amplificador) carga al hombre débil (bocinas) y este dice lo puedo levantar más alto (subir la ganancia) y entonces cada vez lo alza más hasta que llega al techo y lo estrella contra el, o sea que lo ha dañado. Ahora supongamos que las cosas suceden al revés, el hombre débil (ahora el amplificador) quiere levantar al hombre fuerte (ahora las bocinas), este dice lo voy a levantar hasta el techo, pero como no tiene la fuerza suficiente entonces dice solo hasta aquí puedo cargarlo. Pero que pasaría si dice si puedo, y se cansa por querer levantarlo hasta el techo y se caen los dos al suelo, entonces ¿se dañarían los dos o solo el hombre débil?


Bueno esa es mi analogía como le había dicho es algo tonta y no se si correcta pero cuando me preguntan personas menos entendidas del tema que yo eso les respondo y espero no haberla cag.do. ;D



Sin más le doy nuevamente las gracias master Poucopelo y anexo unas imágenes de las etiquetas que trae el aparato. Gracias!!

Etiqueta Abajo


Etiqueta Atras



Saludos a todo@s



...
#21
Hola master L.Urrutia. Muchas gracias por la información me has resuelto una gran duda, ya que estaba yo en un error porque según para mi al ponerlas en paralelo seria la mejor opción porque el homeaje resultante de las dos bocinas de 4 ohms me entregarían 2 ohms y por ende sonaría más duro sin tener el conocimiento de que así es más fácil que se dañen las salidas como me comentas. Gracias maestro L. Urrutia por tu grandioso conocimiento.

Y bueno ya lo del calibre leí un poco y creo que esta en el rango del calibre 14 o 12 para esas distancias.


Y una duda más si es que me puedes responder, alguna vez leí pero no me acuerdo muy bien como era este tema de que es mas conveniente con respecto a la potencia que entregan los amplificadores y la potencia que reciben los altavoces, mi duda es ¿Es mejor tener un amplificador de mas watts que las bocinas para no quemar el amplificador o es mejor mas watts en las bocinas? Espero darme a entender y no liarme mucho con este tema.

 Ejemplo: Que es mejor conectar???

Bocinas de 200 watts conecatdas a un Amplificador de 400 watts??

Bocinas de 400 watts conectadas a un Amplificador de 200 watts??


Este ejemplo es solo un ejemplo, valga la redundancia, los valores nadamás los he puesto como referencia para darme a entender con respecto a mi duda que tengo porque he oido decir -"chin se me quemo mi amplifiador" pero por que????


Tengo una analogía algo tonta con respecto al tema pero no se si este bien.


Saludos a tod@s



...
#22
Hola buen día. Me gustaría saber si ¿puedo conectar unas Bocinas steren para intemperie a un ampificador que tiene para 4 u 8 ohms?, las bocinas son de 8 ohms. Se que si se puede pero lo que me gustaría saber  es si ¿hay riesgo de que se queme algo ya sea las bocinas o el amplificador?, ya que las bocinas originales son 2 de 4 ohms cada una y de 40 watts y las de steren son de 300 watts pmpo, por eso pregunto eso de si se puede llegar a dañar algo. Me gustan estas bocinas porque son para exterior y las quiero montar en mi patio.

Y otra pregunta más si es que no es correcto conectar las bocinas anteriores al ampli. Cuento con dos pares de bocinas (cuatro en total) y la pregunta sería ¿Cómo es mejor conectarlas para que de la máxima potencia, en serie o en paralelo? Y aunado ha esto quisiera ponerlas un poco retirado del ampli, como a unos 10 mts, la pregunta sería ¿Que calibre de cable usar para que no haya perdida de señal en las bocinas?

Bueno sin más agradezco de antemano su valioso tiempo para leer y responder si es que me pueden ayudar una vez más en mis dudas domingueras jajajaja, se que no es domingo pero me surgió la duda un domingo jejeje.

Anexo una imagen con datos que venían en las especificaciones del amplificador y mas que amplificador dice woofer pero tiene las salidas que se muestran en la imagen.





De nuevo muchas gracias por su ayuda...


Saludos a tod@s



...
#23
Muchas gracias por tan grande esfuerzo que realizas para continuar con este proyecto Ramón, y tambien doy gracias a todos los participantes de este gran foro, en especial a los Maestros de Maestros Poucopelo, Xarqus, Oleada, J_Girona que siempre estan al pie del cañon ayudando a resolver dudas y aportando nuevos y grandiosos conocimientos.
#24
Hola Poucopelo, muchas gracias de nuevo jejeje.

Al parecer zumbido no presento por lo largo del cable, creo que fue un conector de Y pero encaje bien el conector y creo que era por ahi.


Cita de: Poucopelo en 28 de Febrero de 2020, 09:23:29¿La imagen que has puesto corresponde con tus bocinas?.


Si, aunque las blancas se escuchan mejor y ademas tienen una perilla de volumen.


Saludos y muy agradecido por tu tiempo y conocimiento.


Saludos a tod@s


...
#25
Hola master Poucopelo, muchas gracias por la pronta y didáctica respuesta.

Si, la verdad que es algo chapucera pero es provisional, eso espero. Solo que tenia almacenados estos pares de bocinas y hoy que las desempolve las conecte como en la imagen y mi duda era esa, de si existía algún riesgo de dañar la tarjeta de audio de la laptop. Y se me olvido mencionar que los cables que van de la laptop a una "y" griega y de "y" a la otra "y" miden 20 mts. cada uno de calibre delgado (cable para audifonos): no es que necesite mucha distancia, solo que ya estaban armados y no los quería cortar, pero si es necesario los cortare y sirve que por si acaso los uso frecuente me compro el ampli que me dijiste y hago nuevos cables.

De nuevo agradezco tu tiempo y tu valiosa respuesta. Gracias!!

Saludos a tod@s

...
#26
Hola buen día a tod@s.

Quisiera saber si alguien entendido en el tema me puede orientar con respecto a una duda que tengo sobre la conexion de unos pares de bocinas conectados a una lapop. En teoria funciona, osea que si se oyen, pero mi dudad es ¿Se puede dañar la tarjeta de la laptop por conectar varias bocinas??. La duda es por eso de las impedancias y si estan conectadas en serie o en paralelo.

Dejo una imagen de como las conecte por si alguien me puede orientar mas sobre mi duda.



De antemano doy las gracias por su tiempo y su valiosa respuesta.

Saludos a tod@s

...
#27
Enhorabuena ramon.cutanda por esa grandiosa oportunidad de haber probado una cámara como esa. Y felicitaciones y agradecimiento por hacer un análisis técnico de la misma, seguro que a muchos nos servirá tu valiosa experiencia en este ámbito.

Ya para terminar mi comentario, estaría genial si nos regalas un video de cómo quedo el resultado final, bueno si es posible y si se puede. Gracias!

Saludos a tod@s


...
#28
Adobe After Effects / Re:Una ayudita pls
14 de Marzo de 2019, 21:53:06
Hola Nikki bienvenid@, para empezar, deberías de ser mas especific@ en el titulo de tu consulta, así los compañeros que saben del tema podrán asesorare mejor y mas rápido si se dan una idea de que es en lo que necesitas ayuda. Segundo, con respecto a tu duda, quizás podrías hacerlo creando mascaras o tal vez con alguna transición, la verdad es que no uso AE, pero uso Vegas y ahí yo lo haría con una mascara o agregando una imagen de un circulo y después con la transición de barrido de reloj para que se fuera dibujando el circulo.

Espero que alguien con conocimientos en AE, te oriente mejor.


Saludos a tod@s


...
#29
Vegas Pro / Re:Lentitud durante la edicion
29 de Enero de 2019, 07:25:51
Hola Freuk, no dices que tipo de archivos manejas para la edición ni si haces mucho uso de efectos, transiciones, textos con movimiento, seguro algo de ello va haciendo que el proceso despues de un cierto tiempo vaya menos fluida la edición, y en ese caso tal vez te sería mejor editar con archivos proxies, el maestro Xarqus a colgado aqui unos tutoriales para ello, espero te sirvan.

Y como nota, la verdad es que tienes un super equipo, yo edito mis videos en una laptop con windows xp con , sony vegas 10 y con archivos mts full hd de mi canon xa10 y con transiciones al corte o un fundido de imagen y textos y efectos muy pocos, claro, son ediciones muy basicas.


Saludos a tod@s

...
#30
Hola Tirana, bienvenid@. Será porque aquí es videoedicion.org o desconozco si antes se llamaba videoimagen, jeje.

Este es el link de descarga del software de tu cámara:


Canon HG21

Otros modelos de Canon


Espero que te sean de utilidad estos enlaces (El segundo enlace en la parte del final esta tu modelo de cámara).


NOTA: Actualizo la info, creo que no te va a funcionar el enlace porque solo es una actualización, pero en fin no pierdes nada con probar. 


Saludos a tod@s


...
El spam de este foro está controlado por CleanTalk