Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - usbsound

#106
Proyectos en Vegas / Re:Intro para 15 Años - Melliz
14 de Septiembre de 2013, 08:12:07
Hola, es maravilloso este intro, intente bajarlo pero me dice que no existe el archivo. Arlucs, serias tan amable de pasarme el archivo?? o de subirlo a algun otro servidor??? De antemano agradezco su atención. Saludos.
#107
Videocámaras / Re:Ayuda Compra de Cámara Canon XA-10
16 de Agosto de 2013, 21:38:06
Hola que tal. Muchas gracias por sus respuestas.

Maikel, ya cheke el apartado de documentación la verdad es que si hay  varios temas de sonde sacar buena info. gracias.

Arlucs, gracias por el dato, si ya lo habia chekado, pero no lo habia leido con detenimiento porque era sobre la FG10, (ya cheke y son casi similares, la cuestion es la entrada de xlr) pero ya me a orientado un poco más sobre la XA10.

Enrriquenet25, la XA10 graba a 24Mbps en la configuración más alta, por lo que estare haciendo pruebas sobre la calidad, pero es un buen tip para tomar en cuenta, gracias.

Agradezco a todos de nuevo por sus respuestas, nos leemos en otra ocasión y en otro tema, esperando no causar molestias por tanta pregunta, porque al adentrarme mas en la XA10 me han surgido otras dudas  :( .


Saludos.
#108
Videocámaras / Re:Ayuda Compra de Cámara Canon XA-10
13 de Agosto de 2013, 18:55:14
Hola Rekarte, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que si ya la compre, desafortunadamente no habia la XA20 y no supieron darme razon de para cuando la tendriamos aqui en México, y si no me decidia a la compra de la XA10 seguro me gastaba el dinero en otros asuntos y despues para juntar, pfuuu ??? .

Ahora he estado haciendo pruebas pero no se como configurar la camara para me que me de una excelente calidad de video, estoy un poco afligido porque no consigo que al renderizar en vegas pro 10 para DVD me salga buena calidad como los videos que se muestran en Youtube que se ven muy bien. No se en que combinacion de formato grabar, me refiero a lo siguente:

1.- Calidad de Grabación: MXP / FXP / XP+ / SP / LP
2.- Vel. de Fotográmas: 60i / PF30 / PF24 / 24P
3.- Selección de Grabación: Auto / Manual / Cinema

Para alguien profesional supongo que usaria la combinacion de MXP a 60i en Manual, pero yo empiezo y pense que en modo automatico tendria yo mejores tomas que con mi cámara Sony Hi8 de 8mm -lo cual a mi parecer casi son de la misma calidad :-( -.

En si mi pregunta seria ¿cual seria la mejor forma de configurar mi canon XA10 para entregar el producto final en DVD?

Ojala y alguien me pueda orientar en este tema. Saludosa todos, muy buen contenido y larga vida en la web.

PD: No se si sería mejor hacer un nuevo tema con mi pregunta.

Saludos.
#109
Videocámaras / Ayuda Compra de Cámara Canon XA-10
26 de Julio de 2013, 21:33:40
Hola que tal.

Recurro a ustedes urgentemente, porque el día de mañana sabado 27 de julio del 2013, ire a comprar una videocamara, en especifico la Canon XA-10 que salio al mercado por ahi del 2011 segun tengo entendido, la pregunta es ¿Ha este tiempo 2013, vale la pena comprarse esta camara para filmación de eventos sociales o esperarme a la XA-20?

La verdad es que busque información de dicha camara y por lo que he leido es una muy buen camara, sin embargo tambien lei en otro articulo que tambien existe la XA-20, pero la cuestion es ¿cuanto tardara esta camara en llegar a Mexico y cuanto costara?

Otra camara que tambien me llama la atención es la Sony HXR-NX30

Bueno espero su pronta opinion y recomendación de estas dudas, ya que estoy un poco angustiado porque lei que la XA10 la podrian descontinuar.

Saludos a todos y agradezco de antemano sus comentarios. Gracias.


PD. Me estoy iniciando en el mundo del video, me gusta mucho.
#110
Que tal Maikel muchas gracias por la bienvenidad y por tu contestación, la verdad me ha servido de mucho y efectivamente fui a buscar referencias de cuanto cobraria la competencia, fui a ver como a unos 6 locales que se dedican a eso y pues la mayoria coincidia en el precio que ofrecen de de 150 a 200 pesos (mexicanos) tratandose de 2 hrs como maximo la duración de las cintas de VHS y el rotulo impreso en el DVD se cobra por aparte, unos $50 pesos más. La verdad es que tambien estoy valorando la otra opcio que me das de ponerle precio a nuestra hora de trabajo, el costo del material y demas factores que seran factores decisivos para el fin. Espero ampliar este comentario muy pronto y contarles como me ha ido en este trabajo (si es que aceptan mi cotización) y decirles como me he decidido a cobrar por el mismo. Saludos y gracias.
#111
Hola que tal , soy nuevo en esto y por eso recurro a ustedes que s eque tiene mucha experiencia en esto y no se si esta duda vaya en este apartado. Me encargaron un trabajo que consiste en pasar video de VHS a DVD, se hacerlo, el problema es que no se cuanto cobrar mas o menos por el trabajo.

Son en total 13 cintas de DVD que tienen una duración de 5 a 10 min aproximadamente cada cinta; son como unos documentales cortos.

Quiero ofrecer tres opciones para entregarlos

1: Entregar cada VHS con su DVD, su fundade papel y su rotulo o etiqueta de papel.

2: Entregar un solo DVD que incluya las 13 cintas de VHS accesibles mediante un menu (porque como dije no tienen mucha duracion) igual con su funda de papel y su etiqueta de papel.

3: Cualquiera de las anteriores solo que lo que cambiaria seria el rotulo, seria directamente impreso en el DVD, solo que ahi si tendria que buscar a alguien que me haga el trabajo porque ahi si no tengo equipo.

La cuestión es saber si alguien me puede decir más o menos cuanto cobrar por hacer el trabajo.

Soy de Mexico y agradezco su pronta respuesta. Gracias.

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo REALMENTE planteado en el foro.
Movido a este foro.
[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk