Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - tufarecords

#21
 Hace un tiempo que vengo observando que tanto los CD como los DVD de la marca verbatin no son tan eficientes como antes (una verdadera castaña) se paran, hacen rallas, etc tec... y curiosamente me fije un dia en que los que hacen desde unos meses atras hasta ahora se transparentan, cosa que a los antiguos no les pasa, o sea que los hacen mas finos y nos cobran lo mismo que antes, que eran mas gruesos y mejores, simplemente inicio este post por si a alguien le ha pasado lo mismo, y mira, si somos muchos, pues difundirlo por todos sitios, por que es una verdadera verguenza como nos timan con todo. Saludos.


    [mod]Modificado el asunto que estaba como afirmativo y convertido en Pregunta,el problema solo podria tratarse de una experiancia personal,[/mod]
#22
Pinnacle Studio / Avid Studio / DVD + R o DVD - R
13 de Marzo de 2011, 21:32:01
 ¿Cual es la mejor opcion para hacer el master final con Pinnacle 14, para que se reproduzca sin problemas en cualquier reproductor, el DVD+R o el DVD-R? y que marca de DVD me aconsejais para ello, pues con algunos Verbatin DVD+R, ultimamente tengo problemas, creo que cada vez los hacen mas finos pues ultimamente se transparentan ( lo he comprobado tanto en DVD como en CD, una verdadera verguenza), cosa que a los antiguos no les pasa  y he comprobado que los que se transparentan no se reproducen bien.
  Gracias.
#23
  He leido mucho a cerca de AVI o MPEG, pero he decido formularla de nuevo pues este caso concreto no lo he visto. El caso es que estoy trabajando en un proyecto de unos 90 minutos con dos pistas en HD, efectos y tal ... lla llevo 45 minutos de montaje y la verdad es que ya le va pesando un poco al programa (pinnacle 14 Ultimate collection) o al PC (Intel Core i7  2.80 GHh 8 GB RAM) y he decidido pasar los 45 minutos que llevo montados a un archivo, llamemoslo parte 1, para luego montar los otros 45 minutos en un nuevo proyecto y tambien pasarlos a otro archivo, llamemoslo parte 2, y finalmente montar las dos partes, 1 y 2, en un tercer y definitivo proyecto, bien pues la pregunta es: ¿En que archivo exporto las partes 1 y 2 para no perder demasiada o a ser posible ninguna calidad? porque algo se perdara ¿o no?,las opciones que me da el programa son entre otras: AVI, MPEG2, MPEG4 Etc..  y en los ajustes puedo elegir pantalla completa y otras.Gracias de antemano.
#24
 Hola amigos, tengo instalada una  Sapphire Radeon HD 5770  instalada en un I7 con 8 GB de Ram en el cual a su vez tengo un monitor LG de alta definicion exactamente es el LG Flatron W 2240 S, bien, pues el caso es que algo estoy haciendo mal o algo tengo mal configurado, pues os aseguro que se ven mejor, "bastante mejor", los videos en otro PC que tengo, que es un Compaq presario normalito del 2007 Pentium D a 2,6 Ghz y 1,5 GB de Ram con la grafica integrada en la  placa base. ¿Como puede ser esto? ¿que estoy haciendo mal PD? por favor si alguien tiene una solucion se lo agradecere siempre, saludos y gracias de antemano.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Duda no es de utilidad para nadie.[/mod]
#25
  Pues nada, que hemos realizado un trabajo de video para una asociacion y ha quedado bastante bien, y quieren hacer una buena tirada de copias, pero antes de mandar el master a duplicar quisiera que me aconsejeis. El trabajo esta hecho con Pinnacle 14 ultimate en HD, la velocidad minima de grabacion del programa es de 4X y el proyecto dura unos 80 minutos, espero vuestros consejos y sugerencias, gracias.
#26
Gracias. Tengo otra pregunta a la que nadie me ha contestado, te la pregunto a ti a ver,
¿Se puede cambiar la imagen de fondo en un tema de montaje?, si es asi ¿como se hace? gracias de nuevo


***********  Un moderador que pasaba por aquí ha dividido el hilo porque se hace una segunda pregunta independiente de la primera.
No se han violado normas del foro, ni deberá pagar nada [1] por esta operación, pues los moderadores somos así de sacrificados.

[1] Escepto las faltas de hortografía, que se covrarán a partir de aora, yastá vien, no?. ***********

#27
 Hola amigos me gustaria saber como se puede ( si es que se puede) sustituir la imagen de fondo que traen por defecto los temas de montaje de Pinnacle 14 por una imagen de mi disco duro, se que se puede seleccionar con fondo y sin fondo pero no sustituir la imagen no se hacerlo, a ver si alguien me ayuda, gracias.
#28
  Hola, tengo la Capturadora Pinnacle Movieboard Ultimate recientemente instalada en W 7 64 Bits y no funciona, he enviado el problema al soporte de pinnacle, pero tambien lo dejo aqui por si alguien me puede ayudar, he intentado buscar drivers pero no encuentro nada, el caso es que en XP 32 bits me funcionaba bien. Gracias.

[mod]Ampliado el asunto y convertido en pregunta.[/mod]
#29
  Hola amigos, pues nada es que ya estoy editando video HD en Pinnacle 14 ultimate con mi nuevo Intel I7 a 2.800 GH y 8 Gb de ram y tengo unas dudas con la configuracion de proyecto, las ennumero y me contais como buenamente podais.
  He notado que al desactivar la resolucion completa y la renderizazion de fondo dejan de salir las admiraciones y las interrogaciones de los efectos y transiciones, la pregunta es: ¿Se deven activar estos parametros cuando ya hagamos el video?
  Otra pregunta es: ¿es conveniente activar la aceleracion de hardware para editar? ¿y para hacer el DVD?
  Y por ultimo, como yo siempre hago DVD final, escojo siempre lo de usar codec MPG2 pues es el recomendaddo ¿lo hago bien? ¿que mas puedo hacer para mejorar y optimizar el rendimiento de mi pc y de Pinnacle 14? Como siempre gracias de antemano por la ayuda.

[mod]Modificado el asunto.
Movido a este foro.
[/mod]
#30
  Hola amigos, tengo unas tomas con un poco de la tipica bibracion de la mano , le aplico el estabilizador de imagen de Pinnacle 14 Ultimate, con los parametros por defecto y la cosa empeora, seguro que lo hago mal, ¿que parametros son los mejores para corregir esta poca vibracion? ¿hay otro sistema mejor? Gracias de antemano.

[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]
#31
 Hola amigos, trabajo con Pinnacle ultimate colleccion en un PC con W XP Prof.  Intel(R) Core(TM) Duo, CPU, E 6750 @ 2.66Ghz, 3, 37 Gb (mas o menos, se que no usa las cuatro Gb por temas de la bios) de Ram, el PC esta dedicado exclusivamente para Pinnacle y un programa de ediccion musical.
Recientemente he comprado una camara HD, el tema es que al editar con HD va muy lento, entiendo que sera cuestion mas del PC que del Pinnacle, la pregunta es: Que ordenador (PC) me recomendais para trabajar con HD mas o menos igual de rapido que con SD, pues seguramente que acabare comprando uno nuevo.Gracias de antemano.
#32
Pinnacle Studio / Avid Studio / Equipo para HD
14 de Septiembre de 2010, 09:37:53
 Hola amigos, hago una nueva pregunta en este mismo hilo pues no encuentro donde empezar un hilo nuevo o nuevo tema, en fin, la cuestion es que trabajo con Pinnacle ultimate colleccion en un PC con W XP Prof.  Intel(R) Core(TM) Duo, CPU, E 6750 @ 2.66Ghz, 3, 37 Gb (mas o menos, se que no usa las cuatro Gb por temas de la bios) de Ram, el PC esta dedicado exclusivamente para Pinnacle y un programa de ediccion musical.
Recientemente he comprado una camara HD, el tema es que al editar con HD va muy lento, entiendo que sera cuestion mas del PC que del Pinnacle, la pregunta es: Que ordenador (PC) me recomendais para trabajar con HD mas o menos igual de rapido que con SD, pues seguramente que acabare comprando uno nuevo.Gracias de antemano.

[gmod]Tema extraido y movido desde Studio 12[/gmod]
#33
Pinnacle Studio / Avid Studio / Efecto para recortar 16.9
15 de Agosto de 2010, 21:24:14
 Tengo un proyecto con dos pistas de video y cometi el error de filmar una en 16.9 y otra en 4.3,(no me volvera a pasar) en la primera pista tengo el 16.9 con el plano general y en la segunda pista el 4.3 con los primeros planos, el problema es que cuando entra un primer plano (pista 2 en 4.3), se sigue viendo los laterales de la pista 1 al estar en 16.9, la pregunta es: hay algun efecto que pueda aplicar a la pista 1 (16.9) para recortar esos laterales que me sobran cuando entra la pista 2 en 4.3. Espero haberme explicado bien, saludos y gracias de antemano.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk