Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - tretocephalus

#41
Videocámaras / Que pensais de la Panasonic HC-X920
17 de Diciembre de 2014, 19:02:05
Hola, tengo una JVC everio gz hm-430 y quería cambiar a otra camara que me permita grabar en interiores ya que esta no ofrece buenos resultados.

Estoy pensando en una Panasonic HC-X920 y querá saber que os parece o si conoceis alguna que no pase de 700 euros que de mejoes resultados.

Saludos
#42
Hola, tengo una videocamara JVC GZ-HM430 y estoy muy descontento con el resultado de las grabaciones en interior. Creo que el problema debe de ser que no tengo bien configuradas las opciones que ofrece la videocamara. me puede alguien ayudar para conseguir mejores resultados???

La camara es esta: http://www.quesabesde.com/videocamaras/jvc-gz-hm430/especificaciones

Saludos
#43
Audio (general) / Cambiar formato de audio ac3 a mp3
19 de Octubre de 2014, 10:20:25
Tengo un video el cual no se escucha cuando lo conecto a la tv a traves de un pendrive. Creo que pueda ser por que no reconoce ese formato de audio y queria probar a cambiarlo a otro a traves de algún programa. El audio está en ac3 y queria pasarlo a mp3.

Dispongo de sony vegas, avidemux y aiseesoft, pero si no se puede con esos tres podría intentar con otro programa.

Saludos
#44
Vegas Pro / Extension que no pierda calidad al renderizar
05 de Octubre de 2014, 21:54:47
Una pregunta, como conseguis que cuando por ejemplo recortais un video se quede con la misma extensión y no pierda nada de calidad en la imagen???

He probado ahora a recortar los ultimos 30 segundos de uno y al renderizar y elegir la misma extensión del video original (.mpg) el video resultante se ve en una calidad muy inferior...

Incluso sabeis si sería posible convertirlo a otra extensión en la que se gane algo de calidad aunque luego pese mas???

Saludos
#45
Hola, tengo algunos archivos en los cuales se ven algunas rayas en los objetos en movimiento, sobre todo en las manos y brazos de las personas, las rayas solo se ven en los bordes y no en el brazo o en la mano completa.

Mi reproductor es el MPC HC, sabeis si puedo configurarlo de forma que esas rayas desaparezcan???

Saludos
#46
Vegas Pro / Como mejorar imagen de video con sony vegas?
21 de Septiembre de 2014, 15:44:05
Hola, tengo algunos videos domesticos que grabé hace mas de 10 años con una videocamara de cinta. Estos videos los pasé al pc convitiendolos en .mpeg2

El caso es que la calidad de la imagen no es muy buena como comprendereis y quería saber si con vegas podría tratar de mejorarla de alguna forma.

Saludos
#47
Tengo un video que se ve bastante oscuro y me gustaría modificar el brillo, color, etc.. y luego poder guardarlo para que se viera siempre así. Sabeis como podría hacerlo???

Saludos








[mod]Modificado el título. Maikel[/mod]
#48
Hola, tengo una camara de video JVC que graba en MTS y mi problema es que al visualizarlo con el programa VLC se ve bastante mal, es como si los objetos en movimiento dejaran un rastro o una estela cuando pasan.

Tengo la ultima version del programa así que descarto que sea un programa de actualizaciones y el pc que uso es nuevo de hace unos meses con tarjeta grafica de 1 gb, así que no se a que se puede deber.

Saludos
#49
Hola, tengo un problema al reproducir videos con el VLC y es que mi monitor es panoramico y los videos que son algo mas antiguos se ven en formato cuadrado. Se que mientras estas viendo el video se puede poner en 16:9, pero quisiera saber si se puede hacer para que directamente los videos al pincharlos ya se vean a pantalla completa y no con esas molestas franjas oscuras en los lados.

Saludos
#50
Hola, acabo de instalar el VLC en el ordenador y tengo el problema de que no me deja hacer saltos hacia delante y atrás en el video.

Lo he configurado para que al pulsar las fechas me haga salto corto y salto medio, pero no funciona, a ver si alguien sabe por que puede ser.

Pongo una captura para que lo veais:



[ mod] Modificado el Asunto. Poner problema significa cualquier cosa.
Movido a este foro.
[/mod]
#51
Y la opción mas economica para utilizar la tv como monitor con hdmi cual sería???

[mod] Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/modo]
#52
Hola, tengo esta tarjeta y queria ponerla en el pc para conectarla a la tv con cable hdmi.

Sabeis como se llama la conexion y si puedo hacerlo???



Saludos
#53
Hola, tengo un problema que seguro podeis solucionar.

Tengo unos capitulos de una serie que suelo pasar a pendrive y lo conecto a un receptor tdt para verlos en la tv.

Con otras series se ve y se oye correctamente, pero en esta ocasion se ve la imagen, pero no el audio.

En el pc si se oye bien, sale el sonido tanto en inglés como en español, igual que en otras series, pero con las otras al conectarlo a la tv se pone directamente en español y en esta no se oye nada.

Saludos
#54
Hola, tengo un dvd de coche con dos pantallas, una para poner en cada reposacabezas. He perdido el cable que pasa la señal para que se vea la imagen en el segundo dvd y quería saber que tipo de cable tengo que usar para poder hacerlo.

Según el libro de instrucciones del dvd, tengo que conexionar un cable en donde pone av in y en el otro dvd donde pone av out.
#55
Estoy editando mis archivos de video para convertirlos en un unico archivo con la ayuda del programa que viene en la videocamara. Los archivos son AVCHD (.MTS), que es un formato que mi pc reconoce y lee correctamente.

El problema es que al editarlo lo convierte en .MTB y mi pc no lo reconoce. Queria saber si en .MTB pierdo calidad de imagen y con que programa gratuito lo puedo abrir.

Saludos
#56
Hola a todos, tengo una videocamara jvc y un disco duro multimedia al cual paso los archivos para verlo en la TV.

El problema es que cuando veo los videos en la TV hay una pausa de varios segundos entre toma y toma. Además como suelo grabar tomas cortas de segundos o pocos minutos es muy incomodo de ver.

Puedo unir de alguna forma las tomas para formar un solo archivo y así no tener esos molestos cortes??

Saludos
#57
Compresión y formatos de vídeo / Como leer un archivo .MTS
29 de Diciembre de 2012, 17:54:51
Tengo una camara JVC que graba en .MTS y he comprado un disco duro multimedia seagate que segun pone lee full hd, pero el caso es que cuando reproduce .MTS se ven algunos saltos.

Sabeis si puedo hacer algo para verlo correctamente??? Aunque sea pasarlo a otra extensión en la que no pierda calidad de imagen.

El disco duro segun pone lee MKV, H.264, VOB, AVI...
#58
Tengo que cambiar unos videos de formato mpeg-ts a otro formato, por que mi disco duro multimedia no lo reconoce y me preguntaba en cual de ellos pierdo menos calidad, ya que está grabado en full HD. Os pongo la tabla de archivos que reconoce y los que no reconoce.

Compatible= Compatible,   No compatible = No compatible,  Sin comprobar = Sin comprobar.
Compatibilidad de archivos multimedia: Reproductor multimedia ScreenPlay™ Plus
Tipo de soporteCompatibilidadNotas
DivX
Compatible
3.11, 4.x, 5.x, 6.x
DivX VOD
Compatible
DivX HD
No compatible
DVD
Compatible
MPEG-1
Compatible
VCD 1.0/2.0, SVCD
MPEG-2
Compatible
Compatible con AVI y VOB
MPEG-4 (parte 2, ASP)
Compatible
Compatible con AVI, DivX, XviD y DivX VOD. No compatible con DivX HD, XviD HD, WMV o descargas de vídeo de iTunes
XviD
Compatible
No compatible con  XviD HD.
MP3
Compatible
MP4
Compatible
AC3 (codificación Dolby Digital)
Compatible
WAV
Compatible
WMA
Compatible
OGG Vorbis
Compatible
AAC (no DRM)
Compatible
#59
Tengo una videocamara nueva JVC GZ-HM430 que graba en full HD, 1920x1080, el problema es que los videos que grabo los almaceno en un disco duro externo multimedia para verlos en la TV directamente. La camara graba en MPEG-TS y el disco duro multimeda no reconoce ese formato.

La pregunta es a que formato lo puedo pasar para que mi disco duro multimedia Iomega lo reconozca y  a poder ser que mantenga la calidad full HD.

Saludos
#60
Hola, he comprado una videocámara JVC everio gz-hm430 full HD. El problema es que cuando lo paso a mi ordenador,  la imagen se ve bastante mal y va muy despacio, como a cámara lenta.

Tengo un PC con xp, y un portátil con windows 7 y 4 gb de ram comprado hace un mes, en los dos se ve con dificultad y en los dos tengo k-lite codec pack.
El formato en el que graba es MPEG-TS y he probado a abrirlo con windows media player, quicktime, VLC, y media player classic. La calidad que tengo puesta para grabar es la máxima, la cámara lo llama UXP.



Alguien sabe que puedo hacer???
El spam de este foro está controlado por CleanTalk