Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - toscal

#16
Hola
Estoy familiarizandome con studio 16 y la verdad pienso que han ido para atrás en vez de para adelante, para como esta la interfaz actualmente prefiero Premiere o Vegas, antes era todo más intuitivo y para salir del paso estaba muy bien. Ahora me encuentro que quiero introducir una transición y veo que no me deja colocarla en medio de dos clips, o al principio o al final pero no enmedio, en algunos casos le digo que al principio y se me va al anterior clip. La verdad esto no tiene sentido.
A ver si alguien me puede arrojar luz al asunto.
Salu2
#17
Pues se han "lucío" con esta versión  :P
#18
Claro por usb es una tontería capturar si dispones de otra cosa. Me imagino que el sistema de archivos sera ntfs, ¿Has probado a capturar con DVIO? Cada hora de captura son unos 12Gb.
Salu2
#19
La tarjeta es de 3 puertos, dos de 6 y uno de 4 pins ¿Verdad? Me imagino que has probado en todos. Prueba a desinstalarlos de los controladores de windows y mira a ver si vuelve a detectarlos. La verdad es que es raro.
Salu2
#20
¡Pero si dice que ha formateado e instalado win xp! Si en casa de su hermano funciona, lo único que se me ocurre es que este mal pinchada en el suyo o que la placa no lo reconozca. Habria que saber si la placa lo reconoce.
SAlu2
#21
Al decir drivers queria decir códecs :(
Yo he tenido esa cámara y si no le metia los códecs algunos programs no la reconocian.
Salu2
#22
¿Has instalado los drivers para DV? Y el DVIO lo tienes que ejecutar en modo administrador si utilizas win 8 o win7.
SAlu2
#23
Creo que se referira a lo que hay por el minuto 1'14'' o así.
#24
Prueba a utilizar otro software como el avs:
http://www.avs4you.com/es/AVS-Video-Recorder.aspx
Subele la tasa de bits a 6000 ( no hace falta más porque es lo máximo a lo que llega un vhs) y que la codificación sea constante.
Con respecto a los campos, a mi siempre me ha gustado más superior.
SAlu2
P.D.
La verdad es que capturar por usb  :( :( :(
#25
Os parecera una tontería, pero tengo conocidos a los cuales les fallaba a la hora de grabar siempre en el mismo sitio y era porque tenian metido música en mp3 y se ve que estaba defectuosa, fue cambiar la canción (poniendo la misma cancíon con otros meta tags) y a funcionar. Yo procuro no hacer la autoría con el pinnacle, me limito solo a la edición.
Salu2
#26
Si tienes videocamara puedes mirar a ver si esta admite pass through. Pasa directamente del vhs al pc haciendo la cámara de puente para transformar en digital.
SAlu2
#27
¿Tenias algún otro pinnacle instalado?
¿Si tenias algún otro, te funcionaba bien?
Salu2
#28
Para que luego digan que Pinnacle es para jugar.
SAlu2
#29
Que bueno, era un poco engorroso anteriormente, espero que funcione sin problemas.
Un saludo y gracias por la info
#30
Porque no en mkv, parece lo más razonable y no perdera calidad.
SAlu2
El spam de este foro está controlado por CleanTalk