Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - tebinor

#1
Avid Liquid Edition / descargar la versión 7.2
23 de Febrero de 2013, 19:21:49
Hola compañeros
He tenido un problema y no puedo instalar ni descargar en ningún lado la versión 7.2 de avid liquid. La página de avid ya no está operativa para descargas. Agradecería mucho a alguien que me lo pueda proporcionar o bien que me diga desde donde lo puedo descargar.
Mil gracias
#3
Tienes que ir al menú edición. Y tienes que pinchar en el icono de gestión de medios>reproducción. Después creas o eliges la carpeta donde quieres dejar los archivos de render.


[mod]Eliminada la publicidad.[/mod]
#4
yo personalmente entrego un pendrive con las diferentes partes de la boda (cinco o seis capítulos) en hd


[mod]Eliminada la publicidad.[/mod]
#5
Hola. Yo personalmente entrego un dvd y un pendrive (éste con los mismos capítulos del dvd pero en mpg2 hd y sin menú: sólo los archivos en hd). De esa manera lo tienen todo y eligen la calidad.


[mod]Eliminada la publicidad.[/mod]
#6
Avid Liquid Edition / Re:Convertir archivos .mts a .avi
05 de Junio de 2012, 17:59:22
Yo utilizo el nero visión para convertir este tipo de archivos y que los pueda tratar el avid. Lo hago de vez en cuando y con determinados archivos mts que necesito en un momento dado.


[mod]Eliminada la publicidad.[/mod]
#7
Problema solucionado. Parece ser que toqué donde no debía. ya os comenté que estaba muy espeso


[mod]Eliminada la publicidad.[/mod]
#8
Avid Liquid Edition / Re:problema con el audio
04 de Junio de 2012, 14:25:06
Sí las demas aplicaciones funcionan. debe de ser algo q he tocado accidentalmente porque todo estaba funcionando bien
#9
Hola compañeros:

Después de mucho tiempo usando liquid y sin problemas, hoy me encuentro que tras reiniciar el ordenador, el proyecto no se oye. La reproducción parece que se hace bien y en la herramienta de audio se ven los vúmetros modular. El problema es que a través de los altavoces o los cascos no se oye. Ahora estoy muy espeso y no consigo dar con la solución. Aparentemente, no hay nada en mute pero la verdad que estoy un poco nervioso porque no entiendo lo que ha pasado. Me podéis ayudar. Gracias

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]
#10
Avid Liquid Edition / Re:Se han perdido los medias
27 de Julio de 2010, 09:56:19
No todo éso no se ha tocado. Lo único que se me ocurre que ha podido pasar es que haya borrado por equivocación un plano de un estante y en lugar de eliminar sólo el clip haya borrado todos los datos multimedia que lleva asociado. No sé es una posibilidad que se me ocurre. En fin....
#11
Avid Liquid Edition / Re:Se han perdido los medias
26 de Julio de 2010, 16:46:31
He borrado los render y lo he vuelto a renderizar y todo sigue igual. También probé a hacer una copia del archivo de vídeo y cambiarlo de nombre para volverlo a importar desde avid, pero sigue saliendo la !.
#12
Avid Liquid Edition / Re:Se han perdido los medias
26 de Julio de 2010, 01:02:49
La captura está hecha con el mismo programa. De momento he ido a la papelera y he borrado los archivos de render a ver qué es lo que pasa. Seguiré informando
#13
Avid Liquid Edition / Se han perdido los medias
25 de Julio de 2010, 23:08:49
Hola a todos.
Llevo varios años utilizadon liquid y es la primera vez que me ha ocurrido. Os cuento:

He realizado una edición completa, hasta aquí todo normal, con la imagen y el audio correcto. Cual ha sido mi sorpresa que al día siguiente hay una parte de la edición que me sale con el famoso signo de exclamación. Lo curioso es que el clip dura hora y 20 minutos y sólo aparece la exclamación a partir del minuto 53. Y no sé ni cómo ni porque me ha sucedido esto. Además reproduzco el clip que está en la carpeta reels con el VLC player y sí que está el clip completo, lo vuelvo a importar al estante del proyecto y me sigue apareciendo la exclamación. Necesitaría saber si hay alguna solución o cómo puedo recuperar lo perdido, si es que se puede.
Muchas gracias por vuestra atención >:(

[mod] Asunto modificado a minúsculas. Saludos.  ;) [/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk