Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - tc

#31
Hola.

Gracias Maikel por indicarme como lo haces con photofiltre. Desearia tambien conocer como hacerlo con photoshop 8. Si alguien tiene la amabilidad de indicarmelo se lo agradeceré.
Saludos
#32
Hola:

Quisiera que alguien me recomendara un tutorial para poder poner el nombre del autor en unmargen de la fotografia, tal como puedo observar en muchas imagenes de la red. Me acaban de pasar el programa de photoshop 8. Espero que alguien me pueda indicar como hacerlo.

Saludos.
#33
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re: Agradecido
15 de Septiembre de 2005, 22:41:40
Hola compasivo.

Te agradecemos la información facilitada. Hace tiempo que andamos buscando algun sistema organizado para guardar la cintas minidv que con el paso del tiempo se van acumulando.

Saludos
#34
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re: Gracias hyrax por
12 de Agosto de 2005, 11:28:14
la amplia información facilitada. Al mismo tiempo me permite aprovechar un poco más estos dias para avanzar en un proyecto que deberia estar terminado al final de la proxima semana.
Saludos.
#35
con studio plus 9. La pregunta esta realacionada con el hecho que tengo iniciado un proyecto con studio8 y he comprado a pinnacle el studio plus 9 , pero una vez formalizada la compra me han comunicado que en estos momentos lo tienen agotado y me lo enviaran más adelante sin precisar fecha. Sera posible terminar sin problemas el proyecto iniciado con studio8 y acabarlo con studio plus 9?
Gracias por vuetras sugerencias.
Saludos
#36
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re: Hyrax me refiero a
10 de Agosto de 2005, 18:05:38
un medio físico para guardar las cintas en su correspondiente caja pero ordenadas y con fàcil acceso. Actualmente las tengo en cajas de carton de diferentes tamaños, es decir recicladas de otros usos. quisiera saber si en el mercado existe algun sistema fabricado para guardar las cintas debisdamente ordenadas, por hacer una comparación las diferentes formas que existen para guardar CD y DVD.
Gracias por la información que me podais facilitar al respecto.
Saludos
#37
archivar clasificadas las cintas minidv. En caso afirmativo agradeceria la referencia del producto y si es posible el lugar donde comprarlo.
Agradecido por las sugerencias que podais darme.
Saludos


Ampliado título del asunto
#38
Videocámaras / Que marca de camara de video recomendais?
05 de Agosto de 2005, 23:22:15
Hola.
Tengo una camara JVC GR-DVL-200 y hace tiempo me da problemas a menudo de cabezales sucios. Y no siempre te avisa a tiempo y ves los resultados al revisar la filmacion que aparece una banda pixelada. En diferentes foros he leido post sobre los cabezales sucios de las camaras de JVC.
El tema de los cabezales es comun en todas las marcas o las JVC són especialmente sensibles.
Gracias por vuestra información.
Saludos
#39
Hola
Agradezco la información que me habeis facoñitado, si alguien más tiene otra opinion o sugerencia sera bienvenida.
Amplio ahora mi pregunta puedo tener instalados en el mismo ordenador los dos programas de stuio8 y studio9 sin que haya problemas entre ellos?
Tengo un ordenador P IV a 2.4  1 Gb de Ram y dos discos de 80 GB.
Gracais por vuestra información.
Saludos.
#40
Hola!

Soy usuario de studio8 pero en su dia tuve que "sufrir" mucho con las constantes actualizaciones y cuelgues que daba el programa hasta que con las sucesivas actualizaciones se "hizo estable". Me gustaria conocer si la version studio9 actualmente ya funciona correctamente para no tener que sufrir un nuevo "calvario". Ya se que mi pregunta es muy egoista por mi parte, pero os agradeceria si la respuesta puede ser sincera.
Que version es la más estable del studio9?
Muchas gracias por vuestra información .
Salu2.
#41
Durante la grabacion nunca apareció el famoso mensaje de cabezales sucios. Respecto a las cintas seria muy casual que tres cintas nuevas a estrenar fueran defectuosas, no te parece.
De todas formas agradezco tu colaboración te puedes imaginar la alegria que hay en mi cuerpo en estos momentos respecto al tema.
Pero sigo insistiendo en el tema por si a alguien le ha ocurrido y lo ha podido solucionar. Un precioso viaje a Paris de 5 dias se ha estropeado junto con una semana de estancia en Navarra.
Por los foros he visto muchos problemas con los cabezales de JVC quizas este el problema en ello pero en todo caso en esta ocasion la camara no lo detecto con el  mensaje de aviso.
Salu2
#42
He gravado unas cintas de estas vacaciones con una camara JVC GR-DVL-200. Al pasarlas al ordenador para editarlas resulta que pasados 30' de la primera cinta aparece una banda pixelada en el lado izquierdo de la imagen. Al pasar la segunda cinta ademas de la banda pixelada en el lado izquierdo se forman una bandas horizontales a lo largo de la imagen que se desplazan de la parte inferior a la superior de la pantalla. Alguien puede darme algun tipo de solución? Alguien puede orientarme sobre el origen del problema?
Agradecido por la ayuda que me podais prestar.
Salu2
#43
Captura analógica / digitalización / Re: Agradecido por
05 de Febrero de 2005, 12:13:16
la amplia información que me habeis facilitado.
Saludos.
#44
con la targeta avermedia TV Studio 203. Cuando tengo grabado un programa en el disco duro en formato mpeg que programa podria utilizar para cortar fracciones de la grabación ( anuncios,...). Deseo solo cortar sin tener que cargarlo al pinnacle studio y al final tener que renderizar de nuevo. Si esposible un programa de descarga gratuita.
Grtacias por la informacion que me podais facilityar.
Saludos.
#45
Miscelánea / Re:Gracias por la información
03 de Febrero de 2005, 21:33:52
facilitada. Si alguien tiene otras sugerencias al respecto seran agradecidas.
Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk