Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - subc

#31
No tiene mucha ciencia. El H264 encoder funciona exactamente igual que el MPEG Encoder de Mainconcept. Los menus y opciones se encuentran en los mismos lugares.
#32
el formato HDV es una version modificada del MPEG-2, el cual utiliza el mismo ancho de banda que el formato DV (25 megabits).

A pesar de usar la misma transferencia y espacio que videos DV, el codec HDV es mucho mas 'nuevo' y el hardware mas optimizado (asi como las lentes), por lo que se ve mucho mejor que el formato DV.

Sin embargo, HDV no es HD, y siempre se graba comprimido, asi que aunque captures sin compresion, tu fuente (cinta grabada con video HDV) ya viene comprimido a la mayor calidad posible.
#33
Si fuese tan simple y facil, no habria problema para extraer la voz y cada instrumento musical desde cualquier cancion... despues de todo, cada instrumento fue grabado individualmente y remezclado con voz y demas instrumentos en un solo archivo final.

Sin embargo, ningun programa comercial por mas sofisticado que sea, y que este creado solamente para realizar al tarea lo hace bien.
#34
Wacom... es la que uso intensamente en mi trabajo. Como nunca habia usado tableta grafica, me tomo algo asi como 3 dias en sentirme comodo con ella... pero una vez que te acostumbras, es imposible volver a usar el raton con eficiencia... especialmente en cuestiones de brochas, retoques fotograficos, etc.
#35
Vegas Pro / Re: ¿como hacer el efecto de foto?
12 de Junio de 2007, 19:40:08
en cuanto 'congeles' la imagen, no olvides un fade de color blanco a la imagen... con una duracion de 5 frames o menos... ademas de incluir el clasico sonido de una camara tomando una foto ;-)
#36
La cafetería / Re: playboy - nuevo giro de trabajo...
08 de Junio de 2007, 18:36:08
Pero mira que inocente yo... tuve que leer y re-leer tu mensaje varias veces hyrax... antes de comprender lo que me tratabas de decir xD xD

haha!
#37
La cafetería / Re: playboy - nuevo giro de trabajo...
08 de Junio de 2007, 08:47:39
Muy curioso que digas eso fotoman, porque pensaba igual antes de meterme de lleno en este asunto.

Sin embargo quiero aclarar que despues de la primera hora de el primer dia de trabajo... todo se vuelve pixeles y nada mas. Pixeles y mas pixeles que necesitan ser modificados. Aunque suene a chiste, es un trabajo muy arduo. Tengo que usar principalmente photoshop hasta que los ojos me dejan de responder y pierdo mi coordinacion manos-ojos... en serio.

Un dia de estos escribire con detalles sobre la realidad de trabajar con tal contenido en ese tipo de empresa.
#38
Infografía y 3D / Re: URgente ayuda mapa 3d
08 de Junio de 2007, 06:23:04
@peregrino:

como habras notado, hoy te he enviado un mensaje privado medio explicandote el procedimiento para obtener una imagen similar a la que coloque en este hilo.

Como bien dijo firecardenal, se me presentaron situaciones inesperadas (nuevo trabajo, cambio de ciudad/casa, activacion de internet, etc) que me impidieron darte respuesta inmediata.

Te recuerdo de que a pesar de que dices haber puesto la palabra urgente en tu mensaje, este foro es un lugar en donde se comparte informacion libremente. Imaginate que sabes la respuesta a la pregunta de algun otro usuario, pero de repente te encuentras muy ocupado para explicar el largo proceso a seguir en la respuesta que daras... mientras que el usuario que exije la respuesta y se empieza a molestar con todos por no obtener el servicio esperado... a pesar de que no tengas la obligacion de otorgarlo (puesto que este no es un ligar de pago)... como te sentirias?


  un poco de paciencia se agradece por parte de el que comparte.
#39
La cafetería / Re: playboy - nuevo giro de trabajo...
08 de Junio de 2007, 05:55:37
De hecho ahora mismo estan contratando editores de video.. al menos 2 o 3 mas porque no se dan abasto con la demanda de contenido indecente que piden la gente normalita (como los usuarios de este foro) cuando se dan rienda suelta en las noches... :D

Por mi parte estoy en el area de diseño, porque paga 3 veces mas xD

Lo que se me hace curioso es visitar los cubiculos de los compañeros de trabajo y ver como es normal que todos tengan sus fondos de pantallas de femeninas sin prendas de vestir.. o que se la pasen viendo videos triple XXX todo el dia (control de calidad, haha)... todo muy normal y formal por cierto.
#40
La cafetería / playboy - nuevo giro de trabajo...
08 de Junio de 2007, 01:05:44
Lamentablemente no me sera posible publicar ninguna de mis producciones de ahora en adelante, ya que ahora casi todas de ellas van en contra de las reglas morales de la suciedad

Asi es, nunca me lo hubiese esperado, pero me hicieron una oferta que no podia rechazar.

A ver los curiosos que preguntan, pero de antemano digo, ninguno de los compañeros(as) de trabajo se la pasan excitados durante horas laborales
#41
Infografía y 3D / Re: URgente ayuda mapa 3d
20 de Mayo de 2007, 04:25:44
Todavia estoy refinando el proceso y los pasos a seguir, pero a continuacion una imagen renderizada en truespace 3.2 (gratuito), creada con cualquier editor de imagenes, blender 3d, y truespace.



:)
#42
Infografía y 3D / Re: URgente ayuda mapa 3d
18 de Mayo de 2007, 19:00:42
Acabo de ver este post nuevamente, asi que este fin de semana complemento lo que ha posteado firecardenal y preparo algo hecho con herramientas gratuitas, tales como wings, un poco de blender o truespace.
#43
Adobe Premiere / Re: ¿Puedo pasar de 16:9 a 4:3?
17 de Mayo de 2007, 20:03:31
Tienes 2 opciones:

Hacer PAN & Crop... es decir, seleccionar la parte mas interesante de tus imagenes (usualmente el centro), hacer zoom con tu software de edicion para que la resolucion vertical del video sea la misma de tu proyecto 4:3, con lo cual perderas el video en los extremos derecho e izquierdo.
Puesto que tu camara graba en HD, no perderas resolucion al hacer zoom-in en un proyecto SD, ya que tendras resolucion de sobra para realizar ese paso.

La otra opcion es usar las malditas barras negras, para que tu video se vea 'bien' en una pantalla 4:3.

La ultima opcion (oh si, habia otra), es que si tu proyecto sera enviado a DVD, puedes crear un proyecto anamorfico... es decir, meter tu video 16:9 HD en un DVD 4:3 SD a pantalla completa en formato anamorfico (todo se vera estirado verticalmente), dejando que sea el reproductor de DVD quien decida si mostrar el video en 16:9 (en pantallas widescreen) o en formato 4:3 con barras generadas automaticamente para pantallas 4:3.
#44
Infografía y 3D / Re: Ayuda con un programa!
17 de Mayo de 2007, 19:35:06
Tambien existen programas de modelado y animacion 3D gratuitos. En lo personal prefiero usar un poco de tiempo aprendiendo un programa 3D en donde tenga control total sobre lo que sucede en pantalla, a usar programas que te crean una animacion con 2 o 3 clicks del raton.

Modelado y animacion: truespace 3.2, blender3d, etc
#45
Adobe Premiere / Re: Premiere en Español
17 de Mayo de 2007, 19:31:48
Con cualquier programa que no este nativamente traducido al Spanish, eventualmente te encontraras con mas problemas de los que piensas resolver al tener la interfaz en tu idioma, ya que cuando empieces a buscar tutoriales, la mayoria... si no es que todos, estaran basados en el idioma original de los menus y opciones del programa.

De la misma forma, cuando preguntes en foros como este, como hacer esto o aquello, las respuestas estaran basadas en la version original en ingles, por lo que la locacion, nombres y descripciones no coincidiran con lo que tu tengas...
El spam de este foro está controlado por CleanTalk