Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sidoniegtl

#46
DVD y Blu-ray (general) / Re:pre visualizar dvd shrink
04 de Diciembre de 2003, 08:57:27
Pero te lo enseña ya con la calidad que da la compresión que les has metido?
#47
DVD y Blu-ray (general) / pre visualizar dvd shrink
03 de Diciembre de 2003, 22:07:37
Se puede ver la calidad de la compresión realizada con el dvd shrink antes de grabarlo en un cd?
#48
Compresión y formatos de vídeo / Re:Sonido descordinado
13 de Noviembre de 2003, 15:31:10
Otra duda, porque con el virtualdub se me oye el audio entrecortado mientras que con e bsplayer se oye normal? Debo extraer el audio para coordinarlo con la imagen o no hace falta extraerlo? Gracias, en serio, soys de gran ayuda.
#49
Compresión y formatos de vídeo / Re:Sonido descordinado
13 de Noviembre de 2003, 00:26:44
Gracias. Una cosa, una vez ajustado el audio con el virtualdub, como se guardan los cambios?
#50
Compresión y formatos de vídeo / Sonido descordinado
11 de Noviembre de 2003, 09:34:15
Hola,
he bajado unos capitulos de una serie en avi y al ponerme a verla con el BSPlayer el sonido esta descoordinado, e sea, se oye antes o despues de que los personajes hablen. Puede ser problema del reproductor? De los codecs? En el foro donde se crearon los archivos la gente dice que lo ve normal (todos menos uno), perfectamente cordinado. Cual es el ultimo paquete de codecs? Cual es el mejor reproductor para avi? Si no hay solucion... como puede reeditar los arxivos y poner el sonido a su tiempo? Gracias de antemano.
#51
DVD y Blu-ray (general) / nero no me admite dvd-r
15 de Septiembre de 2003, 23:33:02
Tengo una grabadora multiformato. He comprado unos dvd-r y nero no me los admite y me pide que inserte un +r cunado voy a pasar los arxivos al dvd. Es normal? Solucion?
#52
DVD y Blu-ray (general) / Re:DVDSHRINK
03 de Agosto de 2003, 19:54:24
OK, lo habre entendido mal. Mi pregunta entonces es, si ponemos full disk i dejamos las opciones que no queremos al minimo, funcionara el dvd? Que pasara si desde el menu del dvd entramos a una de las opciones marcadas con calidad minima?
#53
DVD y Blu-ray (general) / DVDSHRINK
01 de Agosto de 2003, 07:12:03
Hola,
ante todo gracias por tu manual sobre DvdShrink. Es claro y conciso y solo me ha dejado una duda. Cuando copiamos un dvd full dik (o sea entero) dices que se pueden eliminar cosas pero respectando los menus. Yo no puedo. No hay manera de suprimir una parte del dvd (que no sea un idioma) a no ser que sea con el re-author, y entonces no salen los menus. No se si me he explicado y a ver si puedes ayudarme. Gracias de antemano.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk