Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - shago

#31
CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) / Avifrate
01 de Marzo de 2004, 22:35:43
Hola videoedis.

Estoy intentanto pasar unos divx a vcd, y en el manual habla del avifrate, pero no encuentro el programa por ninguna parte.

Como puedo conseguirlo????

Gracias.
Bye!!
#32
CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) / Re:menu VCD
28 de Febrero de 2004, 18:49:21
Sigo investigando y no consigo nada
M podéis echar una mano????

Gracias
#33
CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) / menu VCD
25 de Febrero de 2004, 15:00:36
Hola de nuevo videoedis.

Mi pregunta es sencilla esta vez pero no se como resolverla.

Tengo un menu creado en photoshop para poner en un vcd, es decir, tengo los botones y todo insertados ya en el psd, y lo que kiero hacer ahora es que esos botones tengan vinculos es decir, que pones el VCD en un reproductor DVD y puedas entrar en cada una de las opciones del menu.

Como puedo hacerlo???

Espero haberme explicado bien.

Gracias y taluego!!!
#34
Eso es lo q comentaba antes, q abro el virtual e intento pasarlo a wav y m lo pasa, pero el trozo en silencio q hay al principio del avi, pues se lo salta. Si m decis d otra manera.... kizas haga algo mal, no se.

Gracias y taluego!!!
#35
Llevo un monton d tiempo intentando pasar una peli q tengo en divx a vcd, pero m surgen numerosos problemas (y los q kedan), a ver, comento:

Con el tmpeg el video va bien, pero el audio no se m oye (está en mp3 en el avi) y no consigo salir d ahi, si lo abro en premiere (el divx), el audio tampoco se m oye, y no consigo pasar d ninguna manera el audio a wav, ya q al no tener nada d audio la pelicula al principio, pues el audio se desfasa, xq todos los programas q he utilizado me eliminan ese trozo del principio.

Por otra parte, cuando consiga hacer esto, m gustaria saber como hallar la manera d meter en vcd el divx, ya q no se como calcularlo, aunke si n tengo mal entendido, en un cd d 700mb entran 80 minutos en vcd, verdad???

Espero podais ayudarme xq yo ya no tengo ideas en la cabeza...

Por cierto, tengo instalados varios codecs d mp3 y he probado con uno solo instalado, etc etc...Aparte, no se como kitar un codec mp3 q pone mpeg layer 3 codec, ya q creo q es el q trae propio el windows, pero claro, con ese solo no consigo pasar a mp3 el audio en virtual dub, por lo q segun el gspot, tengo el mpeg 3 este y el lame mp3, ok???

Weno, pues ahi keda eso, taluego!!!!!
#36
Gracias Zeros por tu aclaracion. Efectivamente probe ayer a pasar el audio a wav y todo va correcto, pero al ser una pelicula, m ocupaba mas espacio y por eso keria inentarlo y aparte keria saber si habia alguna solucion para lo del mp3.
Probare a kitar codecs d mp3 ya ver si asi va x un casual.

Muchas gracias.
Taluego!!!
#37
A ver, m ha surgido un problema del q no he conseguido salir hasta el momento.

Tengo una pelicula comprimida en divx y mp3, en premiere al ponerla en el monitor se m escucha pero en el monitor d edición el audio no se oye y no se xq es, ya q el propio premiere detecta q el audio es mp3 pero luego al editarlo no se xq no se oye.

Tengo instalados 4 codecs d audio para mp3 segun el gspot y no se por dnd sacar este tema.

Por favor ayuda!!!

Gracias a todos
Bye!!!
#38
El sonido puede q t suene asi x lo q tu dices, es decir, q este saturado, pero el problema no se resuelve bajando el volumen d line in, ya q ese es el volumen d escucha y no el d grabación, es decir, aunke tengas este al minimo, se grabara sonido igualmente. Lo q tienes q hacer es bajar el volumen d la grabación d linea, es decir, abrir los controles d audio pero d grabación, y ahí bajar el volumen d line in, y d esta manera si q varias el volumen d entrada d señal y ya no t kedara metalizado (siempre q la causa d este mal sonido sea una saturación)

Si haciendo esto el problema persiste, vuelve a comentarlo y a ver si conseguimos algo.

Taluego!!!
#39
Miscelánea / Re:Configuración P-IV "extraño"
12 de Enero de 2004, 18:19:07
Bueno bueno bueno, tras formatear varias veces el pasado fin de semana, tengo el pc practicamente configurado totalmente, y ya he utilizado el premire y la verdad es q en el tema d exportación de videos se ntoa muchisimo el procesador, ya q tarda unas 4 veces menos ya sea en avi o mpeg, pero sigo notanto q kizas vaya con algunos trompicones al editar, aunke la verdad es q no m puedo kejar xq va mejor q antes, pero m gustaria saber si esto es por tener lo videos comprimidos en divx o svid (como indike antes) o xq puede ser...

Si alguien m puede ayudar o indicarme algo, seria d ayuda para dejar d buscar o seguir investigando para poder optimizar a mejor el premiere.

Muuuuussssshas gracias
Bye!!!
#40
Miscelánea / Re:Configuración P-IV "extraño"
10 de Enero de 2004, 02:23:27
OK. He leido mas o menos todo lo q pone en la web d intel y mas o menos entiendo las cosas.

Tras haber puesto el premiere con el nuevo pentium, he observado y notado cierta mejoria, pero a la hroa de editar y cambiar puntos d entrada y salida dentro del premiere, sigo teniendo mis dudas sobre la rapidez, ya q al definir estos puntos (in-out) la velocidad es como a trompicones, es decir, muevo los puntos y van a saltos.
Suelo trabajar con videos capturados de nos más de 15 min y comprimidos en divx o xvid.

Podeis echarme una mano para saber como "optimizar" el premiere de manera que pueda sacar un buen rendimiento al nuevo pc q tengo???

Muchas gracias d antemano.

Bye!!!!
#41
Miscelánea / Configuración P-IV "extraño"
08 de Enero de 2004, 23:26:02
Bueno, lo primero disculparme por mi total ausencia ultimamente por el foro, pero es q ando liado con otras cosas y nom da ni tiempo a leer todos los mensajes, pero ahora q tengo practicamente ordenador nuevo, intentare tb tener una actividad nueva en el foro, jejeje.

Bueno, al lio, q la cosa es q m he pillao una placa, un micro y RAM nuevos, y el micro es en cuestion un PIV a 2,6 con FSB 800mhz y HT. Parece ser q todo esto del procesador es muy bueno, xq es mas FSB del normal y es como multitareas y el HT ese, pero la cosa es q yo no se si para sacarle el maximo partido a esto, pues hay q hacerle algo, ya q d momento tengo activado el HT (o eso dice mi BIOS) y poco mas se. Aun no le he dado caña con el premiere, y es lo q tengo ganas d mirar, pero m gustaria saber si todas estas opciones del procesador son configurables u optimizxables de alguna manera.

Espero vuestras ayuda y hasta muy pronto!!!

Taluego!!! ;-)
#42
Miscelánea / Re:Modding
24 de Octubre de 2003, 17:59:01
¡¡¡¡¡HILO OLVIDADO!!!!!

Mi mod ha ido avanzando y ya tengo luz, ventana y blowhole, asi q adjunto una foto d momento, xq solo se subir una con esto d subir archivo (sorry).

El agujero gris d adelante es el blowhole, y como podeis observer, pues no esta terminado, esta en funcionamiento ya, pero falta d pintar y "retocar".

Espero q os guste, jejeje.

Taluego videoedis!!!
#43
Adobe Premiere / Re:optimizar premiere????
23 de Octubre de 2003, 23:15:11
OK. Veo q los dos estais en la misma opinion y la verdad es q yo tb lo pensaba, pero m parecia q aun teniendo 800 mhz y 512 d SDRAM, podria tener un ekipo relativamente weno y no m deberia ir como va, q no digo q sea fatal, pero no va A RAS!!!! ,jejeje

Estudiare el tema d cambiar a un AMD de 2000 o mas. La pregunta viene ahora en ¿cuanto pillo?. No m gustaria gastarme mucho dinero, o sea, como mucho 100 €, asi q espero vuestras opiniones. Mejor AMD o Pentium?

X cierto, respecto a lo del UDMA, alguna idea???

Gracias a todos!!! bye bye
#44
Adobe Premiere / Re:optimizar premiere????
23 de Octubre de 2003, 19:30:56
No t digo ni q si ni q no, xq he visto hilos en los q comentan sobre ekipos menos potentes, y no se kejan d estas cosas, q claro, sin ver como les va, pos no podre decir todo bien.

Muchas gracias d todas maneras.

Ya tenia tb en la cabeza cambiar placa y micro ;-)

Bye
#45
Captura analógica / digitalización / Re:Tarjeta canopus
23 de Octubre de 2003, 18:36:48
A ver, m han mandao información sobre tarjetas canopus y ando confuso.

Si yo m compro la ADVC 100 kiere decir q ya no tengo q comprar nada mas???

M refiero a q pone q es un dispositivo externo con el q podras capturar dsd analógico y digital a través del puerto firewire (q ya tengo en mi audigy 2)???

Eso esta bien??

Si m compro esa canopus, ya no m tengo q pillar mas cosas verdad???

Espero q m podais ayudar con esto.

Es primordial poder capturar en ANALÖGICO.

Bye bye
El spam de este foro está controlado por CleanTalk