Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - shago

#16
Adobe Premiere / Re:calidad exportar premiere
15 de Noviembre de 2004, 18:27:49
Si mas o menos tengo todo esto claro, pero dudaba xq m pasaba, aunke creo q ya se lo q pasa.

He probao a exportar sin marcar la opcion del clip "mantener proporcion" y ha habido un cambio espectacular, ya q la calidad del mpeg final ahora es muy buena con respecto a lo d antes, o sea, lo q yo kiero.

Y la verdad es q esta opcion con las fotos pos es util (ya q pueden ser horizontales o verticales) pero en el video, puedo sacrificarlo, xq el cambio es infimo, a mi modo d ver, no se si m he explicado bien.

No obstante gracias por la ayuda como siempre
#17
Adobe Premiere / Re:Edicion "lenta" en mpeg
15 de Noviembre de 2004, 18:24:23
Ya lo pense ya.

Antes d nada pido perdon y ahora t doy mi explicacion

El hilo este trata mas sobre edicion en premiere a mi modo d ver, con el formato mpeg

El otro hilo trata de exportar y xq m pasa lo q cuento, por eso lo puse por separado.

Pero nada mas, y eso, q pido perdon, xq vamos....

Taluego!!! ;-)
#18
Adobe Premiere / calidad exportar premiere
15 de Noviembre de 2004, 17:14:21
A ver compañer@s, xq tengo un jaleo mental gordisimo.

Tras mirar y mirar por mil sitios, he conseguido capturar con mi aver tv archivos mpeg 2 con calidad bastante buena (720x576).
El tema esta en q al importar en premiere estos archivos, la edicion es lenta (como ya he puesto en duda en otro hilo), pero como he optado por pasar a DV avi, la calidad al verlo es bastante buena aun, pero eso si, cuando edito en premiere ese avi y luego lo exporto, m sale un mpeg d mala calidad (como con rayas verticales).
Por el contrario, cuando capturo un dv avi dsd el puerto firewire y luego lo exporto en mpeg, la calidad es excelente.
Mi pregunta es: ¿siendo los dos avis iniciales d igual calidad (dv avi), xq uno exporta a mpeg con mala calidad y otro con buena calidad?. No lo entiendo.

¿Hay alguna "tarjeta" barata q m meta el analogico x el puerto firewire pa tener asi todo por ese puerto y conseguir calidad excelente siempre?
Es q he mirado mil historias y m vuelvo loco xq no entiendo lo q pasa.

¿Sera problema d codecs???

Gracias
#19
Adobe Premiere / Re:Edicion "lenta" en mpeg
15 de Noviembre de 2004, 00:11:44
En eso ya habia pensado, y mi pregunta es si puedo pasar ese mpeg a calidad DV.

Veras:
Cuando yo captura por el puerto firewire, la calidad del video es muy buena y el video no tiene compresion pero si la tiene, es decir, no ocupa como un avi sin compresion, asi q..... PERO!!!! Si yo exporto dsd el premiere a microsoft DV avi, la calidad no es tan buena o por lo menos eso m parece a mi, asi q tengo un problema en esto, ya q si consiguiera un avi d la calidad y espacio q tiene cuando capturo por firewire, pos perfecto, pero no lo consigo

Weno, menudo lio he montado, espero q lo entendais.

Taluego y gracias
#20
Adobe Premiere / Edicion "lenta" en mpeg
14 de Noviembre de 2004, 22:18:33
Pues vereis, he conseguido capturar por fin en mpeg 2 con una calidad buenisima, o sea, 720x576 (DVD) y el tema esta ahora en poder editar con cierta soltura en premiere 6.5 y ahi esta el problema, q cuando abro los mpeg, no es q vaya muyyyyy lento, pero si agradeceria mas rapidez, ya q cuando he trabajado con video DV la soltura es genial en la edicion.

Ahora mismo no puede capturar en DV ya q la camara es analogica en este caso.

Q m recomendais pa ganar algo d velocidad o soltura????
D ekipo voy sobrao o eso creo -> Pentium 2.6 FSB 800, 512 RAM. HD 40 HD 160 nvidia fx 5200 128mb....

Pues eso, q os agradezco si m podeis dar algun consejillo

Taluego a todos!!!
#21
Gracias x tu ayuda.

La verdad es q como no encontre nada ni nadie m comento nada pos m puse a ver si m salia algo parecido, y a base d trastear en el premiere y photoshop he conseguido algo parecido pa lo q keria.

D todas maneras, ahi sigue la duda d alguna peli o algo,pa saberlo,jejeje.

Taluego!!!!
#22
Lo primero comentar q no se si este es el foro indicado para preguntar esto, pero no sabia dnd ponerlo.

Toy buscando una peli, un archivo o una forma d hacer lo siguiente:
Necesito el efecto d apagado d una TV, es decir, la tipica "cruz blanca" q dura unos instantes y q sale al apagar una tv. Supongo q sabeis lo q os comento, esa cruz q se desvanece en el centro d la pantalla.
Si os dais cuenta d una peli en la q se vea a pantalla completa m lo comentais, y si tiene el sonido tb, pos mejor q mejor, pero eso m preocupa menos ya q lo puedo hacer, pero la imagen no lo he consguido hasta ahora.

Muchas gracias.
Taluego!!!
#23
Estas en lo cierto amigo.
En todos los divx d ese tamaño el audio viene en mp3 en vez d en WAV, ya q el espacio q ocupa es mucho menor.
Practicamente todos los divx, sino todos, vienen con el audio comprimido a mp3 y el video a divx, d ahi su poco espacio para su larga duracion.

Espero haberte resuelto la duda.

Taluego!!! ;-)
#24
Adobe Premiere / Re:Rallas al exportar en mpeg
09 de Octubre de 2004, 14:41:35
Hola d nuevo.
Antes d nada daros las gracias por la ayuda, pero la verdad es q no consegui nada a pesar d probar las soluciones q m disteis.

Visto lo visto, decidi formatear el pc, xq ademas tenia q hacerlo para mas cosillas, y ha sido lo q m temia, q algo m estaba tocando las narices por ahi, un codec o algo asi, ya q al volver a poner el premiere y exportar, todo se me ha solucionado y sin problemas.
Ahora se ve el mpeg muy bien.

Lo malo d todo esto es q kedas con la sensacion d no saber q leches es, y a lo mejor un dia t vuelve a pasar y no sabes lo q has instalado para q pase eso, pero weno, q le vamos a hacer, este es el mundo d la informatica y del video digital, y juntos!!!..... :-)

Pues nada gente, q muchas gracias y q aki tamos pa lo q sea.

Bye!!!! ;-)
#25
Adobe Premiere / Rallas al exportar en mpeg
06 de Octubre de 2004, 19:16:03
Hola d nuevo!!!
Antes d nada decir q o no he mirado bien o no he encontrado nada por el foro relacionado con mi duda, asi q x eso escribo el tema este.
Vereis, tengo editado un video en premiere 6.5 y al exportarlo con el divx las fotos y las camaras lentas y tal se m ven bastante bien, pero al exportar con el adobe mpeg encoder en caldiad DVD las fotos al moverse se ven rayadas (tipo efecto entrelazado), y el gradient wipe m lo hace d una forma muy extraña, como en 3 columnas. Las camaras lentas y eso lo veo mejor.
He probado ya a desentrelazar, exportar sin campos, a quitar parpadeo en todos los clips, etc etc... pero no consigo nada, y otras veces yo creo q si m ha salido bien, pero no se dnd esta ahora mi error o si es algo nuevo.

Espero m podais ayudar. Gracias

X cierto, ¿hay alguna otra manera d exportar en moeg dsd el premiere sin el adobe premiere mpeg encoder ese??... simple curiosidad, xq a lo mejor eso m lo soluciona

Venga, pues nada mas

TALUEGO!!!
#26
Audio (general) / Normalizar audio (URGENTE)
04 de Abril de 2004, 15:02:01
Tengo un proyecto terminado en premiere, y como he puesto varias canciones de audio de fondo y cada una tiene un volumen, quiero normalizarlas, es decir, q el volumen siempre sea el mismo y no se oigan unas mas altas q otras, como lo hago???

He probado a abrir el mezclador en premiere pero m da error y no puedo mirar ahora xq es. Otra solucion por favor???

Supongo q m he explicado bien, pero sino, preguntarme.

M urge bastante, por favor.

Muchas gracias. Taluego!!!!
#27
Aparte d lo dicho antes por maikel, yo t digo q las pelis son algo antiguas, es decir, aunke tengan 5.1 sera en momentos muy especificos.
Prueba a poner alguna peli mas actual en dvd y veras como se oyen mas cosas por los traseros, d todas maneras, los dialogos y todo se oyen por el altavoz central delantero, y los efectos por los demas, d ahi q se crea sonido envolvente, ya q notas pasar d un lado a otro o d atras para adelante las cosas y demas.

No se si t servira esto d algo, pero weno, ahi esta.

Bye!!!!
#28
Con el premiere no puedes exportar directamente en mp3 el audio, xq no tiene esa opción, por lo menos hasta la versión 6.5. Lo q se hace es exportar el video y el audio por separado desde el timeline. Exportas el video en divx y con la calidad q tu kieras y luego exportas el audio en formato WAV.
Despues, importa desde el virutal dub el video y en las opciones pones Direct stream copy, luego importas el audio y pones la opción full processing mode, le das a compression y ahi eliges el codec mp3 y la calidad.

Por ultimo, le das a file y exportas el avi a donde kieras, y asi ya tendras el video en divx (con la calidad q pusiste en premiere) y el audio en mp3, con lo q bajara considerablemente el peso d tu archivo.
#29
CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) / Re:Avifrate
03 de Marzo de 2004, 22:10:24
Muchas gracias por tu información xvcd.
La verdad es q a mi el manula hace tiempo probe y no m iba, pero hoy m ha ido sin problemas, asi q ya tengo el programita.

Lo keria para cambiar elframe rate de un divx, nada mas

Taluego!!
#30
CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) / Re:Avifrate
02 de Marzo de 2004, 15:07:52
Uno q baje hace tiempo desde videoedicion (si mal no recuerdo)

Se titula De DivX a (S)VCD e imprimido ocupa 5 páginas.

Lo cierto es q dsd dnd lo baje ahora el link no va. Era este:

http://spanish.doom9.org/mpg/avi2svcd.htm

Si el manual no es d esta pagina, pues lo siento, pero aun asi, m gustaria conseguir el programilla.

taluego!!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk