Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - shago

#1
Final Cut Pro X / Pasar a MP4 video FCPX
08 de Mayo de 2013, 17:58:31
Hola!!


Llevo poco tiempo trabajando con formatos HD y no sé si la manera de trabajar es la correcta.


Edito casi todo el material en FCPX y Motion 5, y mi duda es la calidad a la hora de exportar los videos en MP4 para poder dárselos a mis clientes en un pendrive y que lo vean con la mayor calidad posible sin que los archivos pesen mucho.


Tengo un perfil creado en Compressor en el que la velocidad de bits la tengo puesta a 6000, y yo creo que se ve bastante bien, pero aún así, pesa un poco el MP4 (unos 200mb 4 minutos).


Me decido a hacer videos de boda entre otras cosas, y me gustaría entregar a partir de esta temporada los videos a las parejas en 1 pendrive para que puedan ver su video en FULLHD.


Espero que me podáis ayudar y me digáis los mejores parámetros para codificar en MP4 y tener una buena calidad.


Muchas gracias de antemano.
#2
Tengo un "DVD" grabado en un grabador SONY y tiene una duración de 3 horas, x lo q el formato no es DVD estandar sino el llamado CVD (si no m equivoco).
Pues bien, necesito pasar esas 3 horas a un AVI con el compresor q yo kiera. Suelo utilizar el DVD2AVI para estas cosillas y pongo el MATROX DV/DVCAM, pero al abrir los VOB d este "DVD" e intentar ripearlos como con cualkier DVD normal en segudia m pone FINISH y exporta un archivo q evidentemente no es d un duración d 3 horas...
Ya no se q puedo hacer ni q programa poner para hacer este paso.
Lo kiero pasar a AVI para editarle algunas cosillas y poner un par d chorradas, pero en este caso concreto, xq tengo mas CVD d este estilo y m gustaria poder editarlos.

Muchas gracias
Taluego!!!
#3
Hola gente!
A ver si m podeis ayudar.
Tengo un DVD d 3 horas d duracion grabado con un grabador SONY d sobremesa.
Para q entren estas 3 horas, evidentemente el grabador ha hecho una calidad algo "comprimida", es decir, q tengo un video d 352x576 d resolucion.
El problema es q importo los VOB en el dvd2avi y cuando intento exportar el clip a un AVI con calidad DV, pos m pone FINISH en seguida como si hubiera terminado y m crea un avi y un wav, pero nada mas, y esos dos archivos evidentemente no son wenos y no funcionan.
M podeis echar una mano???
No m importa cambiar d programa d ripeo o algo asi, la cosa es conseguir sacar un AVI d todo ese DVD.
GRACIAS!!! ;)
#4
Pos m parece bien q te unas a la petición para ver si alguien sabe algo, xq yo no he encontrado nada d nada, vamos
Esperemos tener suerte
Taluego!!!
#5
Ya se q soy pesado, pero....
Nadie m puede ayudar!!!!!?????

Es q m corre un pelin d prisa y ya he buscado por tooooooda la red, y no acabo d estar seguro :-)

GRACIAS!! ;)
#6
Si capturo con la pinnacle e importo con premiere, la edición la podré hacer a tiempo real???? Con eso m bastaria, pero claro, no se si se puede hacer eso, ya q muuuuucho se ha hablado d la incompatibilidad entre pinnacle y premiere....

GRACIAS!!!
#7
Hola compañeros!!!
Estoy pensando en comprarme la PINNACLE Studio Plus 700 PCI y supongo q solo sera compatible su edición a tiempo real y salida a pantalla directa con el software q este incluye, es decir, el studio o kizas el liquid, pero yo edito habitualmente con premiere pro y m gustaria q al menos la edición a tiempo real y transciones y efectos y demas q todo esto conlleva, tb m fuera con el premiere...
He estado mirando en internet y no viene nada concreto a este tema, y estoy dudando en comprarla o no, claro, xq yo lo q kiero es beneficiarme d esta edicion en tiempo real.
Espero m podais echar una manilla....
Muchas gracias

Taluego!!!

PD: Alguien m ayuda????...... :-(
#8
Trabajo en PAL sip, y supongo q mi ordenador deberia d poder, xq d RAM como q no ando mal, ya q tengo 1 gb y cuando exporto no hago mas cosas con el pc, solo m dedico a eso, asi q no se d q sera... si acaso el tema d lower fields, q creo q no lo pongo, no se...
Lo q no entiendo es como cambiando entre 2 y 5 d calidad, el video ocupa lo mismo segun el calculo q hace x segundo y q indica abajo...
Respecto al tema del rendering del video ser y tal, alguien m podria decir algo???
Gracias y taluego!!! ;)
#9
Yo con el encoder m da un error siempre y con cualkier proyecto al rato d estar exportando. Algo asi como q premiere fallo al volver a un frame, es q ahora no m acuerdo mu bien y el mensajito es en ingles claro. Y aunke utilize el preset d 7 mb. X otra parte, q tiene q ver la caracterisitca quality??? Es decir, en muuuuchos presets pone low quality (2.1) y d esa manera si q no m da error, pero cuando voy a ver el resultado, el video esta muy pixelado y si le pongo 5 d quality, se supone se veria bien pero no consigo exportarlo. Es curioso q ponga 2.1 o ponga 5, el tamaño d cada segundo q va poniendo abajo es el mismo.
No se.... el encoder del pro 1.5 no lo acabo d entender muuuu bien q digamos..
Gracias!!!! x contestar....

Taluego!!! ;)
#10
Adobe Premiere / Exportar a DVD con premiere pro (errores)
10 de Noviembre de 2005, 22:39:40
Llevo tooooda una semana intentando exportar un montaje d aproximadamente 1 hora a mpeg 2 para hacer un DVD, y el problema es q si exporto a microsoft dv AVI, el avi m tiembla en numerosas ocasiones y he observado q unicamente en los momentos en q tengo puestas dos bandas negras a "modo d 16:9"
Lo q yo keria era utilizar el video server package para poder hacer el mpeg con el tmpeg, pero mi problema es q al abrir el avi puente dsd el tmpeg, m sale en el premiere rendering (cuando yo ya tengo todo renderizado), y m pone q tardara unas 3 horas, a las cuales supongo tendria q sumar luego otras tantas d la exportacion en si.... Es normal q m salga esa pantalla d rendering y el tmpeg no lea el archivo sin hacerlo???
Antes con premiere 6.5 el tmpeg tardaba muuuucho menos en ese proceso d judging field orders y luego ya al exportar m tardaba los tiempos normales...
En conclusion, como puedo arreglar el temblekeo???? Como hago el puente???
COMO COJ.... EXPORTO A MPEG2 D BUENA CALIDAD CON PREMIERE PRO!!!!!!!??????


Taluego!!!! y gracias d antemano por contestar...
#11
Yo tengo el mismo problema q ewl compañero, acabo d instalar el software liquid edition 6 y el clip en la linea de tiempo se ve medio verde y rojo y no se nada vamos.
Tengo una nvidia gforce fx5200 de 256 mb y un ekipo bastante potente.
No toy seguro d si tengo las directx, pero la pregunta es cuales son los drivers q debo bajar d nvidia, ya q no se exactamente los q tengo q descargar para el windows XP professional
Espero m podais ayudar xq m toy volviendo loco!!!  :confundido:

Taluego!!!
#12
Adobe Premiere / Re:Secuencias en premiere pro
16 de Febrero de 2005, 23:11:44
Aunke no tenga fundidos al principio y al final, todos los efectos d las secuencias hijas (como tu dices),, nos e ven bien y pasa lo q comente en el primer mensaje.

No se si tendra algo q ver con la matrox rxt 100 q es la editora q tengo, ya q tb el updating timeline m ha dao problemas hace poco tiempo.

Lo q hago es arrastrar la secuencia, como tu bien dices, y los efectos no se ven bien.

Espero q alguien m pueda ayudar, muchas gracias antes d todo.
Taluego!!!!
#13
Adobe Premiere / Secuencias en premiere pro
16 de Febrero de 2005, 11:02:07
Llevo un tiempo trabajando en premiere pro y una d sus opciones es crear multiples secuencias dentro d un mismo proyecto, y asi poder tener los montajes divididos, por ejemplo, si monto una boda, puedo tener una secuencia para la llegada d novios, otra para la misa, etc etc...

El problema es q cuando acabo todas las secuencias y las uno en una nueva linea d tiempo, los efectos q tenga no salen bien, es decir, yo arrastro la secuencia y los efectos se ven mal, por ejemplo, si tengo un fundido entre un clip A y un clip B, el clip A, funde con primer fotograma del clip B congelado, con lo q el fundido no es el deseado, ya q yo en la secuencia fuente he creado un fundido con el principio d un clip, y no con el fotograma.

Espero q hayais entendido mi duda, ya q he buscado por el foro y no he encontrado nada q se refiera exactamente al tema.

Ya he probado a copiar toda la secuencia y pegar, y eso es una d las soluciones, pero claro, es normal, ya q esto lo q hace es copiar todo, clips, efectos, etc.... Lo comodo es q solo arrastres las secuencia y no tener tanto "batiburrillo" en la linea d tiempo".

Espero vuestra pronta respuesta y gracias d antemano.

Un saludo a todos
Taluego!!!
#14
Adobe Premiere / Re:Mpeg con fotos
19 de Noviembre de 2004, 18:13:10
Weno, he conseguido puentear premiere y tmpeg con vsp tras marcar la casilla "No usar este codec de audio", aunke no entiendo xq he tenido q hacerlo, ya que en el manual pone pal xmpeg, pero weno, he probado y era eso, o eso parece x el momento.

Ahora ya solo m falta unir video sacado del tmepg con el audio del premiere. Y en este paso m vuelvo a atascar, ya q exporto el wav con el premiere y el tmpg no m lo coge. Supongo q es xq el wav no tiene la calidad del mpeg q kiero o sea, 48 khz 224kbps etc etc..., ya q si lo convierto a mp3 con estas caracteristicas si q m coge el audio.¿Como puedo conseguir el wav dsd premiere para importarlo en el tmpg sin problemas?

Y x cierto, ¿q bitrate m aconsejais pa ponerle al mpeg final en la calidad del video???
Utilizo el ulead dvd workshop y en funcion d este britate calcula lo q m entra en disco, es decir, no m lo recodifica como yo pensaba.

Taluego!!!

PD: El VSP m dio tb un wav, pero esta vacio, o sea no se oye nada d nada
#15
Adobe Premiere / Mpeg con fotos
18 de Noviembre de 2004, 20:03:30
Cuando m pasan cosas d las q voy a contar, m pregunto pa q cojones m he metido en este mundo, mas aun cuando toy esperando trabajar en el... anda q...

Pues weno, q ahi va la pregunta.

Ahora, al exportar un mpeg en el que tengo fotos, estas se ven como muy pixeladas y algo desenfocadas, a pesar d q las fotos son completamente nitidias.
Si m hubiera pasado siempre, pensaria q es la resolucion del monitor y q n la tv se verian mejor, pero el tema esta en q otras veces cuando he exportado fotos en un mpeg, se veian perfectamente.
He llegado a formatear y todo y no instalar nada mas q el premiere, pero el problema persiste y no consigo solucionarlo.

Las fotos son jpeg, ¿pensais q pasandolas a psd se m kitara el problema?

X cierto, otra cosilla.
Si exporto un avi y luego exporto en mpeg con el tmpeg no m pasa esto, pero el tema esta en no hacer un avi intermedio enoooorme pa poder tenerlo todo bien.
¿Como puedo puentear el premiere y el tmpeg? Con el video server pakage aun no lo he conseguido..

Espero no haber metido demasiadas cosas en el mismo hilo.... pero weno

Enga, pos muchas gracias.
Taluego!!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk